Megatron Posted October 30, 2010 Share Posted October 30, 2010 ~Appendix Milo de Escorpio~31 de Enero de 2.009 - 2.200¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Videos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=TqPZIyJ-aOo&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=1muDgK8cMIQ http://www.youtube.com/watch?v=Nv4imjwiKys http://www.youtube.com/watch?v=T68xOnEcdeM Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galería de Elijay´s: Galería Hacchaka: Galería Benny1323: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Chris Posted January 3, 2011 Invitados Share Posted January 3, 2011 Para mí el mejor appendix que ha salido, la única manchita que le veo es que la cabellera tenga tan pocas capas, yo esperaba algo parecido a las capas de cabello de poseidón. Fuera de eso, es sublime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Pues este appendix es y ha sido uno de los más completos en cuanto a extras se refiere, especialmente por las manos con la aguja escarlata; a la vez que no desentona, casi, con el myth original en cuanto a colores. Sin embargo, no por esto deja de presentar fallos: las melenas son casi imposibles de unir, en mi caso quedan un tanto separadas las dos piezas; el acople de la pieza trasera del faldón es pésimo, haciendo que se caiga por un leve movimiento; el color del cabello es otro detalle, hay una pieza de las melenas que es de un color distinto respecto a las otras. De manera personal, hubiese preferido el color azul en el tono del cabello.Aunque no por esto deja de ser uno de los más completos y bellos appendix :S Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Hace mucho que le tome una foto, y hoy volviéndola a ver he recordado que es uno de los pocos myths, con appendix claro, que me ha enganchado desde el primer momento. Una foto del mismo, es algo raro pero en las fotos el cabello es azul mientras que en vivo es morado XD [IMG]http://img30.imageshack.us/img30/4541/033re.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/zou04]zou04[/URL] at 2011-05-04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Dios!!! Si es que se ve impresionante. Que lástima que perdiera la oportunidad de hacerme con ese Appendix que colocaba a Milo en la élite, perfeccionando su rostro. A pesar del cambio de color en el cabello, que debería haber sido azul sin ningún tono morado. En fin, como digo mucho, cuánta envidia os tengo ! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted July 6, 2011 Invitados Share Posted July 6, 2011 Lo malo de este appendix son los mechones,estan muy anchos y se ve muy cabezon,los rostros aun que son muy buenos no se parecen a milo que tiene una sonrisa un poco burlona,por lo demas se ve muy bien,la armadura ya no se ve tan tosca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest FAUSTI Posted August 1, 2011 Invitados Share Posted August 1, 2011 otro appendix junto con aries que tengo en busca y captura a ver si hay suerte y no tengo que desembolsar demasiado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted October 21, 2011 Share Posted October 21, 2011 [center][img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111022/02/54361425201110220202273829699056116_000.jpg[/img] [img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111022/02/54361425201110220202273829699056116_002.jpg[/img][/center] [b]真三无[/b] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpintor Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 impresionante este appendix. como me alegra ver ahora a milo, y no antes con esa cara que tenía. por favor, que sigan con la línea appendix, que dokho no puede quedar así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 3, 2011 Author Share Posted November 3, 2011 Este es otro que el appendix le ha sentado de maravilla, con este appendix si que podemos decir que es Milo, lo único malo, y no lo entiendo, es que la uña escarlata, podrían estar mucho mejor de lo que esta, ya que es muy parecida al myht. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_itachi Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 soy el unico que piensa que la pose de exclamación de athena es mucho mas espectacular en el caso de milo con la mascara puesta? Vamos que ya se que en el anime la hacen los 3 sin mascaras ni casco, pero joder, esque el movimiento de la cola del escorpión hace que le de un dinamismo increible, me he visto en la obligación de tomarme la licencia y poner a milo haciendo la pose de la exclamacion de athena con su mascara completa XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Creo que cuando uno compra un appendix, además de un rostro valora el hecho de cambiar el pectoral y los protectores de los brazos. Este caso en concreto que nos ocupa, me ha causado cierta inquietud. Aquí mis impresiones de dicho appendix: Las 2 caras que trae (normal y acción) son bastante fieles y muy buenas, si bien es cierto que me ofusca la nariz garbanzo, ya que esta acaba en un grano, como si le hubiesen sacado filo con un sacapuntas. Me llama la atención que la diadema, que en el caso del appendix es algo mas grande que la versión nomal, han cambiado la cola por formas ovaladas, teniendo solo 2 formas de mover dicha cola (una desde la unión de la cola con la mascara, y la otra solo lo que es el aguijón), lo que limita mas sus movimientos y la hace mas estatica. También me ha resultado curioso que al intentar enganchar la cola a la diadema, no lo consiguiese. ¿Me la habrán vendido rota?? Anda, pues no.. La cola va enganchada al hueco que tiene la melena trasera. El pelo lo han alargado mas, siendo verdad que en algunos casos la otra melena (la contraria a la de la diadema) el lateral izquierdo de las 2 partes no entran del todo, dejando enttrever en ese angulo la unión del pelo. Otra cosa que me ofusca, para variar en los melenas de la colección, es que si quereis que Milo mire hacía la derecha, lo llevais claro; la melena de Milo no le permite movilidad ninguna, mirando siempre al mismo lado. La armadura.. Motivo por el que decidí pagar tanto por este appendix. Según la sacaba del blister me acordaba de los appendix de Leo y Sagitario, y para nada. Las hombreras del Escorpio normal, solo permitían levantarse; en este caso, han querido que tuviera mas movilidad para que se echasen hacía atrás, por lo que han usado una pinza en el peto que engancha la hombrera mediante el sistema de bola, para que tuviese mas angulo de giro. También han quitado altura a las hombreras para que el brazo pudiese levantarse algo mas. El resultado a mí en este caso no creo que lo hayan conseguido, ya que los pocos grados que permite echarse hacía atrás dichas hombreras, también pueden hacer que la hombrera se caiga de la bola de unión, como me pasa a mi con la hombrera izquierda, seguramente del desgaste. Otra cosa es la estetica. Al quitarle altura, es mas bonita, y aunque los pinchos de estas tienen la misma longitud que las del Myth normal, son menos gruesas, lo cual es un acierto ya que no lo hace tan "bruto". Los protectores de los brazos son estupendos, ya que al ser mas alargados, da otra sensación. Curioso es que el protector del brazo del appendix apenas tiene grabados, cosa que sí ocurria en su homonimo. Las pinzas están dibujadas, y no se pueden sacar como en el anterior, y al quitar los grabados en los bordes de dichas piezas, esta queda mas limpia; decía que resulta curioso, ya que al ser una superficie mas limpia, y de plastico, resalta mas el brillo, la luz y el entorno que le rodea, por lo que da una sensación estupenda. Cosa distinta son las manos. Tanto el appendix como el myth tienen un buen numero de manos, de las cuales el myth normal tiene en todas ellas grabado el simbolo de Escorpio. Esto no ocurre en el appendix, que todas sus manos ninguna tiene este grabado, excepto la mano con la aguja escarlata extendida (mano que por cierto es exactamente igual a la del myth). Total, que si quieres ponerle haciendo la Aguja Escarlata, en su mano contraria tienes que ponerle también una mano del myth normal, ya que si no el contraste de grabados choca. Imagino que estos grabados serán diferencia de la versión manga al anime. Respecto al pectoral, han sacrificado el protector del cuello y le han dejado mas escote, lo cual me gusta, pero creo que una cosa no quitaba la otra. Al ser plastico, resalta el brillo. La cintura. La pieza que une el peto con la cintura, le han quitado el color rojo a su gema, cosa que no entiendo y que le daba un toque estupendo al myth normal, dejandolo diafano en el appendix. Las piezas laterales del faldon van unidas desde dentro y no desde fuera, como la piezas delantera y trasera, la cual, esta ultima se cae con suma facilidad o acaba cayendose en poco tiempo. Conclusión: como busto es estupendo. Como mejora de la figura, solo puedo decir que no mejora la movilidad para poses, pero que su estetica se ha mejorado. La cara, brazos y hombreras es lo mejor de dicho appendix, en contraste con la unión de las hombreras, la unión de la parte trasera del faldón y el nulo movimiento de la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts