Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno pues despues de 20 dias me ha llegado otro pedido mas de shen en perfecto estado.Le doy un 10 a rokus.y un 5 a los de correos,como puede ser que me tarde mas un pedido de peninsula que importandolo?Alguien me lo explica?? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, pues recibí un nuevo pedido por parte de Shen Comics. Esta vez ha tardado un poquito más debido a la avalancha de pedidos que tiene el amigo Rokus, completamente comprensible dado el nivel de trabajo que tiene.
Poco más que añadir, todo en perfectisimo estado, bien embalado, y el trato inmejorable como siempre. Todo de 10, nada que reprochar y mucho que agradecer.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Savalson
Todo perfect, la mala pata es que al abrir el paquete con un cuter, no me imaginaba que fuese Scorpio pensaba que era otra cosa y he abierto con el cuter a saco, y he hecho una marca a la caja. :(
El muñeco era para un amigo y me ha dicho que no pasa na, pero yo se que si pasa :_(
Gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si ya de normal recibía los envíos de shen comics perfectamente, esta vez mejor. En menos de 24 horas desde que hice el pago y ya tengo la figura en casa. Genial tanto con shen como con la empresa de transportes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, que mas se puede decir; La pelirroja en casa, y todo perfecto como siempre.

Un saludo y un placer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy me ha llegado mi ultimo pedido y, aunque ya todos sabemos el servicio que dan en Shen, como siempre dare mi valoracion por si algún novato se pregunta que tal es ( por eso y porque con el servicio que da, lo minimo que merece Rokus es que le hagamos algo de publicidad XD)

En esta ocasión mi pedido consistió en los myths de Escorpio EX, Cisne v4 y Marin además de otro artículo pillado en la web de Shen comics ( el Sonic de Nendoroid por si sentís curiosidad, una figura fantástica )

Como siempre en 24 horas tras el pago tenia el pedido en mi casa y como siempre vino perfectamente embalado ( creo que Rokus pierde dinero con el embalaje, cada vez vienen con mas cinta de embalar; creo que si tiro la caja al rio el agua no tendría ni un hueco por el que entrar XD ) y como siempre las cajas de las figuras venian perfectas pues la caja viene perfectamente ajustada y acolchada; por supuesto las figuras también venían perfectas en todos los casos ( bueno, salvo por la cara de pez que Bandai le puso a Escorpio EX, pero eso no es culpa de Rokus)

Por lo demás, no hay mucho que decir; Marin es una figura de 10, el Sonic lo mismo y el Cisne V4... Es de 12!!! Vaya figuron, si no lo teneis; a que narices esperais? Comprad uno YA!!! Y luego esta Escorpio EX que de cuello para abajo es perfecto y cuya cara neutra es la peor que ha hecho Bandai, me gusta aun menos que la de Misty, por suerte trae otras tres que si que son buenas y realmente es una gran figura siempre que no useis la cara neutra

Y puesto que ya llevo un año comprando en Shen, tanto cosas de Saint Seiya a traves de este gran foro, como otros tipos de figuras a traves de la web de Shen y en la propia tienda, hare una pequeña recapitulacion: del primer pedido al ultimo no ha habido ni un problema, ni un fallo, es el vendedor mas serio y formal que conozco, atiende de modo impecable cualquier petición o duda que tengas y no encontrareis un servicio mejor en ninguna otra tienda ni asiatica ni mucho menos española, por si todo ello fuera poco, sus precios son los mejores que conozco; ya le he comprado unas cuantas cosas y desde luego, pienso comprarle muchisimas mas

Pero lo mejor de todo es que Rokus no necesita este post, ni ningún tipo de publicidad, nada puede decir mas de un vendedor que el hecho de que su servicio sea tan bueno que habla por si solo

Asi que el balance de este año no es de 10, es de 18 por lo menos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Recientemente me registre en el foro, y el sabado realice el primer pedido a la gente de Shen Comics.

Esta misma mañana, ya lo tenia en casa servido por agencia de transportes.

Todo perfecto, muy buen trato, mejor servicio y super rapidos. Asi da gusto.

Conmigo ya han ganado un cliente.

Gracias, y saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande Saint Seiya friends, por su rápida gestión.
Seguid así, sois unos cracks.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.854
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre el pedido rapidamente en casa y en perfecto estado a un buen precio, de nuevo un 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.
Ayer me llego Hades perfectamente embalado.
Como siempre un 10 para el staff de Sheb Comics.
¡¡Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me han llegado las figuras que pedí, todo en una caja con un embalaje perfecto, como siempre.
Un 10 para Shen Comics!!!!
Hasta otra!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me llegara el jueves... Ha sido rápido, lastima q no hubiera nadie en casa, la agencia de transporte lo traerá ese día.. Xd xd xd

Deseando q llegue, seguro q estará todo perfecto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...