Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues ya lo tengo al fin...

 

16659735659_171173822e.jpg  16638560167_c5a010978d.jpg

 

Después de tanto esperar para continuar con esta gran linea, puedo decirles que Isaac no me ha decepcionado, como bien se menciona en otros post la relación calidad/precio es inmejorable con esta pieza, ya que lo conseguí a precio muy barato, y no puedo dejar de estar sorprendido por la cantidad de metal con que viene equipada esta escama...

 

16638525897_527687bc70.jpg

 

Un object muy bien trabajado y sobretodo curioso, ya que no encuentro por ningún lado al supuesto Kraken  :laugh: que estoy pensando, ese Kuru si que se fumaba unos buenos para llegar a esto y no dejarle Isaac de Mantaraya jeje 

 

16658205578_acbba9945f.jpg

 

16638477647_ceef43a693.jpg

 

Otro gran acierto es el buen modelado del rostro, tal cual lo recuerdo del anime.

 

16225796643_023f15646a.jpg  16844608462_ebe3cd71a0.jpg

 

En conjunto con su armadura su porte es genial, luce robusto y amenazador como debían ser los Marinos.

 

16643183517_274764fc45.jpg  16663105030_20e308d170.jpg

 

Para mi este personaje es para lucirlo sin su mascara

 

16824632586_6a41eda54a.jpg  16664324959_27ab3d7980.jpg

 

Conclusión. Lo recomiendo bastante, de verdad, a pesar de que se viene el gran debacle marino-clásico por rehacerlos innecesariamente en Ex (decisión que sigo tomando como una reverenda grosería hacia el coleccionista :mad:   por parte de los Bandidos ) sigue siendo una figura imponente, digna de aquella época dorada de los Myths, donde cada figura era un reto y una sorpresa nueva, que decir del extra del rostro y cuello vendado de Hyoga...una pasada.

 

16659482249_7d6910b07a.jpg  16850444445_abc0a9c437.jpg

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo,es un figuron,mucho metal,buen rostroy en general muy bien pero no veo porque es un insulto que salgan las marinas en formato ex,para mi la figura es bastante mejorable(esta en concreto),y me hace bastante ilusion que salgan en formato ex,entiendo que los coleccionistas mas antiguos no les interese esta linea pero con simplemente pasar de ellas ya esta,aunque siempre es bueno saber la opinion de todos
un saludo y muy buenas fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja es que cuando kurumada diseño la armadura de kraken aun no salían los piratas del caribe para que se inspirara, por eso parece mas una mantarraya que un pulpo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad no lo entiendo por que tu miras kraken y todos todos hablan de un monstruo pulpo o calamar a pero ninguno figura como una mantaraya xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

porque su buscas kraken en google, wikipedia, o una enciclopedia. dice esto:

 

El kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar giganteque, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que estimadamente tendrían de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos

 

osea algo como esto!!!

 

the-kraken-existence2.jpg

193808-header.jpg

 

no se de donde kuru, se saco la idea de la raya!!!??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La idea la toma mas de un Leviathan que de un Kraken, que al fin y al cabo sigue siendo un Bicho marino que devora barcos (ademas de la obra de Thomas Hobbes XD)

 

650_1200.jpg

Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Estoy de acuerdo contigo,es un figuron,mucho metal,buen rostroy en general muy bien pero no veo porque es un insulto que salgan las marinas en formato ex,para mi la figura es bastante mejorable(esta en concreto),y me hace bastante ilusion que salgan en formato ex,entiendo que los coleccionistas mas antiguos no les interese esta linea pero con simplemente pasar de ellas ya esta,aunque siempre es bueno saber la opinion de todos
un saludo y muy buenas fotos

 

Entiendo y te comprendo compañero Charco, me deje llevar por la furia de los titanes jeje, aun así pienso que fue muy pronto para jubilar de tajo a los Marinos clásicos, ya que la mayoría de ellos (aclaro no todos) ya tienen un diseño sublime que no poseían los caballeros dorados clásicos en su momento por la tecnología que se disponía, pero tienes razón, el dilema solo se resuelve dejando pasar de lado la novedosa linea marinos Ex jajaja; en cuanto a lo del Kraken me parce que la mayoría lo relacionamos con el pulpo gigante del que nos habla el compa Ali, o tal vez Kuru se baso en las historias antiguas en que a las mantarayas las confundían muy seguido con un monstruo marino en donde algunas partes se les llego a nombrar Kraken o algo así jijiji, pero lo del Leviatan que menciona el compi Rauky no suena descabellado y también pudo haber sido la inspiración de Kururvago...

 

Saludos mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces pudo haberle llamado leviathan sencillamente..... Este loco de porra, quien lo entiende??
Pero mi opinión sobre los marinos me ha cambiado un poco, las figuras están muy bien logradas sin tener que recurrir a trampas visuales, se les ve bien por donde sea, y el "kraken" me parece de los mejor librados en cuanto a modelado
Excelente adquisición compañero!

Nos seguimos leyendo, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Las scales son figurones sin duda, el único fallito que pueden tener son los pelos como Issac o los rostros (Bian muñeca hinchable) junto a el color un poco apagadillo,pero yo veo este Issac cuando me tire por las Ex y no se si hice bien, porque el pelo lo mejoraran y el color de la armadura estará mejor recreado, pero pueden hacer una escabechina con las proporciones de la armadura que no merezca la pena un cabello detallado o el color mas brillante y concorde al anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres rostros de muñeca hinchable, espérate a ver los rostros de acción de los EX. Eso sí, el de Bian no llega ni a eso :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Las scales son figurones sin duda, el único fallito que pueden tener son los pelos como Issac o los rostros (Bian muñeca hinchable) junto a el color un poco apagadillo,pero yo veo este Issac cuando me tire por las Ex y no se si hice bien, porque el pelo lo mejoraran y el color de la armadura estará mejor recreado, pero pueden hacer una escabechina con las proporciones de la armadura que no merezca la pena un cabello detallado o el color mas brillante y concorde al anime. 

 

Pues eso si compañero Rauky, las escamas de los marinos al pasar al formato Ex automáticamente sufrirán el cambio brusco en cuestión de proporciones, para ajustarlos a ese tipo cuerpo, lo que traerá consigo que se "busque solucionar" la partidura del peto que presentaron los Santos dorados, y comenzar el calvario de que si le atinaron a los rostros o nos vuelven a entregar obras maestras como Milo y Mu Ex :Face (67): , en fin,ya veremos como van saliendo con cada lanzamiento :Face (25): , pero personalmente decidí seguirme con los marinos clásicos ya que considero que son buenos los diseños de las armaduras y rostros (la mayoría) y que ahora son mucho mas baratos y fáciles de conseguir aquí en México, ventaja que se aprovecha en el tema económico, ya que con lo que va a costar el dichoso Dragón Marino Ex me alcanzaría para adquirir tres marinos clásicos fácil; y con lo del color anime, eso lo arreglo fácil con algunas aplicaciones de pintura amarillo claro sobre los detalles plateados de cada escama y listo  :3d35bdf8: los tendré a mi gusto personal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

a mi Kraken esuno de mis personajes favoritos y esta figura me encanta, espero pronto tenerla y si sale en Ex pues hare igual q con mis otras figuras myth clasicas, armare el object y un plain cloth. pero esta ahi que tenerla, yo tengo a Sorrento y es  muy bella figura tambn, ademas es cierto q se encuentra amuy beunos precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...