Jump to content

dioramas kito de leo


kito de leo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañeros aqui os dejo algunas fotos de mis dioramas que hecho no son muy alla pero vamos :unsure:

empezare por el de los caballeros de bronce
en esta foto muestro las figuras q van a ir en el diorama

[img]http://img856.imageshack.us/img856/6140/28234692.jpg[/img]

como veis he hecho el diorama con planchas de espuma de poliestireno.

[img]http://img600.imageshack.us/img600/203/88624192.jpg[/img]

el arco esta hecha ladrillo por ladrillo al igual que todas las paredes y no sabia muy bien como hacer el arco.

[img]http://img860.imageshack.us/img860/9307/25546361.jpg[/img]

[img]http://img189.imageshack.us/img189/5846/50935241.jpg[/img]

una vez montado enyese el diorama para para darle mas dureza

[img]http://img855.imageshack.us/img855/5195/13403237.jpg[/img]

[img]http://img193.imageshack.us/img193/6756/78953543.jpg[/img]

esta es la ultima foto que pongo con el diorama terminado y con las figuras puesta

[img]http://img600.imageshack.us/img600/5766/32085997.jpg[/img]

po eso es todo por el momento espero que osguste :blink:

y si no po tampoco pasa nada :D Editado por kito de leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero. Se ve muy bien ese diorama, sobre todo con las figuras expuestas.

Si has puesto ladrillo a ladrilo, buffff, menuda currada que te has pegado chaval jejeje.

Felicidades por tu trabajo.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1304341805' post='18746']
Muy buenas compañero. Se ve muy bien ese diorama, sobre todo con las figuras expuestas.

Si has puesto ladrillo a ladrilo, buffff, menuda currada que te has pegado chaval jejeje.

Felicidades por tu trabajo.

Saludosss.
[/quote]
muchas gracias compañero la verdad q si q tubo bastante trabajo y sobre todo xq fue el 1º q hice x eso tiene tanto fallitos y me llevo bastante tiempo en hacerlo kreo q me llevo 2 meses hacerlo. me alegro q te halla gustado el tullo esta muy guapo mas q el mio ejejee. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado tzoscey
espero que solo haya hecho ladrillo a ladrillo la parte de los arcos :D bueno no se , que las paredes tambien me parecen un poco dobladas :mellow:

primero, este primer escenario esta muy bien, :Face:
se le nota el curro, se nota qe lo tenias bien planificado (huelo por aqui alguien con estudios tecnicos :Face (41):) le has puesto detalles como las columnas, las cortinas,incluir el trono... que suben el nivel, no te has limitado solo al corcho y eso ya tiene su merito

ahora viene el pero, tranquilo, yo lo mejoraria poniendo sombras en las ranuras de los ladrillos, busca qe hay un tuto que se curro nuestro compañero [b]euplixe[/b] donde explica el proceso y solo con eso, veras como mejora. y cuando hagas eso, hacer un pincel seco con algun color mas claro
despues alguna imperfeccion o grieta siempre le da un caracter mas realista pero eso ya va segun gustos.

ademas elegiste muy bien las figuras, las v2 merece un escenario asi como minimo :wub:

espero ver mas de tus escenarios
que si sigues con ese nivel, prometes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Euplixe
Hola compañero;

Es bueno ver nuevos diseños y me gusta el toque que le diste :mellow: muy bien :Face: creo que se vería genial ese diorama con unas luces en la parte superior, unas luces Led para enfocar cada figura, :Face: seguimos pendientes.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1304361493' post='18795']
espero que solo haya hecho ladrillo a ladrillo la parte de los arcos :D bueno no se , que las paredes tambien me parecen un poco dobladas :mellow:

primero, este primer escenario esta muy bien, :Face:
se le nota el curro, se nota qe lo tenias bien planificado (huelo por aqui alguien con estudios tecnicos :Face (41):) le has puesto detalles como las columnas, las cortinas,incluir el trono... que suben el nivel, no te has limitado solo al corcho y eso ya tiene su merito

ahora viene el pero, tranquilo, yo lo mejoraria poniendo sombras en las ranuras de los ladrillos, busca qe hay un tuto que se curro nuestro compañero [b]euplixe[/b] donde explica el proceso y solo con eso, veras como mejora. y cuando hagas eso, hacer un pincel seco con algun color mas claro
despues alguna imperfeccion o grieta siempre le da un caracter mas realista pero eso ya va segun gustos.

ademas elegiste muy bien las figuras, las v2 merece un escenario asi como minimo :wub:

espero ver mas de tus escenarios
que si sigues con ese nivel, prometes
[/quote]


muchas gracias compañero las paredes tambien estan echas ladrillos x ladrillos x eso esta tan doblada la pared, un fallo que todavia no me explicomo como pase xq tome medidas para q no pasara pero en fin, errores de novato digo yo. Gracias x tu consejo vere el tuturial del compañero euplixe, la verdad q cuando lo hize no sabia de la exitencia de la pag. Tus trabajos es expeteculares ¿y como has hexo el efecto del agua? Te ha kedado muy bien un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Euplixe' timestamp='1304389693' post='18865']
Hola compañero;

Es bueno ver nuevos diseños y me gusta el toque que le diste :mellow: muy bien :Face: creo que se vería genial ese diorama con unas luces en la parte superior, unas luces Led para enfocar cada figura, :Face: seguimos pendientes.

Saludos.
[/quote]

muchas gracias compañero tiene luces led puesta pero en la foto se aprecian muy poco a lo mejor xq la tengo apagadas :D o eso kreo. he visto tus tutoriales y la verdad q he aprendido muxo y me has dao muxas ideas para hacer en proximos dioramas :mellow:
un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola, muy bonito tu diorama y el proceso es increible, sobretodo por lo tedioso que debe ser armar ladrillo por ladrillo. Solo hay algo que no me parece, creo que las paredes laterales estan algo chuecas, dan la sensación que el techo pesa tanto que fuera a desarmarse, claro posiblemente en una vitrina no se note.

De todos modos me ha gustado mucho, espero puedas seguir mostrando diferentes dioramas en los que trabajes :Face: Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero

Menudo tute te hS metido para hacer ladrillo por ladrillo. Yo solo utilice esa técnica en dos ocasiones y eren para unos muros de las vitrinas de exposición del ikea. Para en vez de poner un fondo , ponía un muro.
Solucione el problema de que se doblara haciendo el muro en un tabla de marquetería para que le diera un apoyo y evitaba que se pegara a la tabla para poder luego quitarlo.

Bueno amigo sigue que tienes lo principal que hay que tener, ganas ,estilo y paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañeros aqui os dejo unas fotos de mi nuevo diorama he subido pocoas xq se me fue la pinza y solo sale dos <_<
bueno aki van espero que os guste

[img]http://img231.imageshack.us/img231/3668/27122009298.jpg[/img]

[img]http://img710.imageshack.us/img710/4783/27122009297.jpg[/img]

espero q os guste ahunke sean pokas las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1306501325' post='26210']
genial ese diorama ;)
ya vas cogiendo carrerilla, espero algun dia tener espacio para el que tengo en mente, de momento solo lo dibujo...
[/quote]
este es el gran problema de la coleccion el espacio yo remodele toda la habitacion para poder poner la estanteria para poner los dioramas. haber si lo haces xq x tus palabras deduzco q tiene q ser grandioso espero verlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...