Jump to content

dioramas kito de leo


kito de leo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1313175071' post='39340']
Muy buenas Kito............ Es tremendamente grandeeeeeeeeee, como molan asi, pena no tener sitio para uno asi.

Me parece muy chulo, y un lugar perfecto para poner dorados y peanas, si señor...........

En cuanto a lo de la pintura, te recomiendo mini dioramas o algo asi para probar, o mas facil en trocitos pequeños, del material, vas probando, veras como al final te quedara muy bien.

Si necesitas algun consejillo, aqui estamos amigo.

Un saludo.
[/quote]

muchas gracias compañero, la verdad es que el pricipal enmigo de la coleccion es el espacio como no tengas sitio no puedes lucirlas como dios manda perco cada uno hace lo se puede pa poder mostarlo con orgullo en fin.....
po seguire tu consejo y antes de pintar los dioramas hare pruevas haver como me salen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy chula. Sencilla, sin demasiadas florituras y que deja a los caballeros bien ordenados.

Lo único que cambiaría seria la pintura, por otra que le de un poco más de brillo al escenario y por consiguiente afecte para bien a los santos.

Por lo demás fantásticos B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

kito no me di cuenta de tu actualizacion me estoy poniendo al día :D .
Al parecer los dorados tienen mas dinero y se agenciaron un chalet valla si es grande como comenta el amigo emilitoikki no solo para las figuras sino también para las peanas y tres popes si te digo la verdad y sin desmerecer el trabajo anterior este me gusto bastante mas por el acabado sobrio, simple con ese tono gris y una buena iluminacion.
No se si es que te hartaste de realizar ladrillos pero las bases de las peanas no se ven muy acabadas aunque no se si meto la pata con este comentario por que quizás aun no este terminado.

Un gran saludo

P.D.pero que pecha de ladrillos te tuviste que pegar :D Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañeros muxas gracias por vuestros comentarios

[color="#0000FF"]klose:[/color] me alegro q te halla gustado y no eres el unico q me a aconsejado hacer algo mas con la pintura del diorama cuando tengoa tiempo ire investigando pa haber si lo cambio de lor o hago algo mas.

[color="#0000FF"]midgard:[/color] normal q tengas mas dinero son de oro jejejejejeje y claro es mas logico q sea mas grande ya q son mas figuras lo malo q tmpo tengo muxo mas itio para los demas pero se hace lo q se puede. y esta vez no hice ladrillo lo dibuje en la plancha asin sale mas recto jejejejeejje. q le podria hacer a la base de las peanas para lucirla mas?? la verdad q no se me ocurre nada

seguire subiendo fotos de mis trabajos espero q os guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
genial esos dioramas de los dorados me encanta lo ordenados que quedan y ademas poder tener el cloth y el myth a la vez queda super bonito, y el de poseidon tambien es una pasada aunque kizas la pintura podria ser mejorable, pero el caso es que el diorama se ve precioso me encanta tu estilo, esperando ver mas trabajitos tuyos por aqui que estan super currados ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1314576865' post='41421']
genial esos dioramas de los dorados me encanta lo ordenados que quedan y ademas poder tener el cloth y el myth a la vez queda super bonito, y el de poseidon tambien es una pasada aunque kizas la pintura podria ser mejorable, pero el caso es que el diorama se ve precioso me encanta tu estilo, esperando ver mas trabajitos tuyos por aqui que estan super currados ;)
[/quote]

gracias compañero me alegra q te guste mi trabajo, siempre gusta q te valoren tu trabajo aunke se de sobra q se puede mejorar jejejejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:) Hola compañeros
Aquí os dejos nuevas fotos de un diorama que estoy haciendo, :D
aunque viendo algunos de los trabajos de algunos compañeros como, Pedro y Midgard po me de cosa subir mis trabajos. :(
Bueno espero que os guste :Face (57):
La verdad es que se parece mucho a mi 1º diorama la verdad es que es el mismo remodelado porque el otro paso a mejor vida.

[img]http://img10.imageshack.us/img10/7839/40720351.jpg[/img]

La 1º gran diferencia es que en vez de usar las columnas de resina he decidido de hacerlas de una sola pieza

[img]http://img801.imageshack.us/img801/7158/54013942.jpg[/img]

[img]http://img844.imageshack.us/img844/6726/40672345.jpg[/img]

[img]http://img696.imageshack.us/img696/4855/31033219.jpg[/img]

A medida que vaya haciendo iré subiendo más fotos.
Gracias por vuestros comentarios
:Face (29): Editado por kito de leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliciddes tio,me gusta mucho esta nueva adaptacion que esta haciendo,te esta quedando genial,
por aqui de cerca estare siguiendo tus avances.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pena perder ese diorama Kito pero seguro que este te queda mucho mejor estaré atento.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#0000FF"]Cáncer saint:[/color] muchas gracias por tu comentario, me alegro q te guste la idea de hacerlo en plan coja es más bien para que no coja tanto polvo las figuras y tenerlas limpias más tiempo.

[color="#0000FF"]Emilitoikki:[/color] me alegra mucho que te guste mi humilde trabajo, yo sigo de cerca tus trabajos porque son fantásticos y así voy aprendiendo para mejorar los míos.

[color="#0000FF"]Pedro:[/color] gracias maestro todavía tengo que mejorarlo un poco mas pero la verdad que me faltan horas para hacer pero con paciencia lo terminare jejeejjejej

[color="#0000FF"]Midgard:[/color] si fue una pena porque empele mucho tiempo en el pero vamos pero de momento me va gustando este mas.
Gracias a todos por visitar mi hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...