Jump to content

Fenix Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja, si en algunas caras las fallan y otras les salen bien, pero vamos esa del Fénix Negro securndario con cara buena y Cisne no, pues No, la cara de este Fénix Negro es una calca casi exacta de la del Fénix Original, so sería igual de importante que Cisne.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Uuuuuffffff! ¡Por fin terminó esta larga espera! Ya por fin tengo en casita mis cuatro Fénix Negros. Los acabo de recoger esta mañana. Es que yo le tenía encargada a Rokus la versión JP. Pero bueno, lo dicho, que ya por fin las tengo en casita. Lo cierto es que a mí, ahora que ya la he podido ver in situ, me parece también bastante espectacular, sí señor. Para mi no tiene ninguna pega. Y en cuanto a lo que algunos decís de que a lo mejor hubiera sido preferible que el cuerpo estuviera pintado de azul como los de las figuras de los otros caballeros negros, yo la verdad es que lo prefiero cien veces como está, con el cuerpo pintado de negro. A mí, personalmente, me mola más así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1311856563' post='36687']
¡Uuuuuffffff! ¡Por fin terminó esta larga espera! Ya por fin tengo en casita mis cuatro Fénix Negros...[/quote]

¡¡Joer, cuatro Fénix Negros!! Vas a poder hacer tu pequeño ejercito de Fénix. Espero que muestres alguna fotografía con todos ellos haciendo piña. :rolleyes:

Yo adquirí uno y gracias... que la economía la tengo como la tengo...

Un saludo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='redribbon' timestamp='1311797982' post='36561']
Hombre tan negro como Hades no es, pero desde luego es de las mejores figuras de la colección.
No se de qué van éstos de Bandai, un personaje principal como Cisne 1º armadura le hacen un rostro para vomitar, y fenix negro, que es secundario a mas no poder, y les sale redondo. No entiendo nada :blink:
[/quote]

Ya deberias de saber como se las gastan los de bandai con los rostros ya ves los bronces secundarios jabu,Ichi y los otros tienen mejores rostros que los protagonistas a exepcion de ikki que es el mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

la vdd se ve muy bien,esta figura esta muy bien lograda,ojala tenga una lanita pa comprarlo lo malo es que no tengo ningun de los caballeros de bronce jajaja empezaria muy bien la coleccion jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado mrwalken74
En principio esta figura no entraba en mis planes (y he comprado muy pocas), pero como finalmente el acabado ha sido tan bueno en comparación con el resto de V1 (ojo que la de Seiya es mejor de lo que parece), me picó. Entre el original y esta finalmente opté por el acabado del Fenix Negro por ser un puntito más original y por que el color negro le da una cierta elegancia añadida a la figura.
Hay casos como este en que una figura que en principio no entra en tus planes acaba cayendo simplemnte por su calidad. En mi caso me pasó con el Shura de Capricornio de la saga de Hades o el futuro Leo EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
al comienzo tenia mis dudas sobre esta figura, pero despues de haber visto estas fotos e imagenes, esta figura se ve muy espectacular, pense q no tendria aceptacion, y muchos lo han adquirido, en especial para hacer sus ejercitos de fenix :D , y con el Fenix a color ya es una pasada :mellow:
Debo admitir q se ven bien juntos, y tambien los 5 caballeros negros juntos con el feniz, genial

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es el primer caballero negro que ocnsigo, y creo que será el único, ya que lo he comprado por el buen precio de Rokus, el resto están demasiado caros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A priori, el que menos me llamaba la atención; supongo que por ser fácil de adquirir; y porque más que un caballero negro, es una sombra.

Una vez en mano, me enamoró el tono negro de la armadura; pues a la luz, parece que tiene tonos café.

En mi opinión, le hubiera puesto el cierre de la falda en color rojo, en lugar de negro. Creo que destacaría más.


Le doy un 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) el viernes me llego la figura por parte de Rokus y debo decir que me encanta, un color sublime y muy buena presencia, el azul es precioso lo malo es que de momento esta solo en la estanteria hasta que vengan los otros negros que sera de aqui a muuuuuucho tiempo
PD: e tardado en comprarla porque no me parecia una figura prioritaria, pero ahora que la veo digo lastima que no hubiera venido antes :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333357227' post='76290']
:) el viernes me llego la figura por parte de Rokus y debo decir que me encanta, un color sublime y muy buena presencia, el azul es precioso lo malo es que de momento esta solo en la estanteria hasta que vengan los otros negros que sera de aqui a muuuuuucho tiempo
PD: e tardado en comprarla porque no me parecia una figura prioritaria, pero ahora que la veo digo lastima que no hubiera venido antes :huh:
[/quote]

pues espera a tener si alguna vez vas por el al dragón negro y al pegaso negro junto a esta visten mucho a la saga de los c. negros, andrómeda y cisne negro son un poco más flojillos pero también están muy bien los 5 dan el pego en la vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...