Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso iba a decir yo, es un poco ya rizar el rizo, no sé. Está la cosa chunga pero...., tan mal?? pero claro, ese es el problema de que el dueño de un negocio no dé señal de vida, conjeturas y más conjeturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguid haciendo conjeturas que yo llamé antes de ayer y pregunté al que me cogió el teléfono por el rumor ese de quien va a comprar figuras en la tienda se las vende...to muy lógico...si no has visto emails y has confirmado reservas, lo normal que si vendes figuras, muchos de los que te han perdido por web se puedan quedar sin su unidad...el muchacho fue explícito, ellos no pueden negarse a vender algo que tienen...así que tiró balones fuera y toda responsabilidad cae sobre Rokus...ya conjurad todo lo que queráis que solución habrá, aunque a algunos no nos guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, la única diferencia es que les costara algo más cara pero con dto de foro, en resumen algo más cara pero tranquilos al fin y al cabo, vaya tela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso iba a decir..en tienda no se aplican los descuentos en foros y web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, llevo muy calladito con esto de Shen desde el principio, porque, por suerte, nunca he tenido problemas con ellos y siempre me ha ido muy bien, pero esto ya empieza a clamar al cielo.

 

Lo primero, me parece vergonzoso que haya gente que no haya recibido respuesta desde Agosto a sus pedidos, con la incertidumbre que ellos conlleva, y que absolutamente nadie de la cara por ello.

 

Lo segundo, me parece vergonzoso que nadie de este foro le haya (intentado al menos) darle un toque a Rokus o a quién sea para comentarle la que se está liando en este post sin que haya ningún tipo de respuesta de nadie. ¿Para qué sirve entonces este post, si no hay respuesta de nadie? Vale que estas figuras no sean Saint Seiya, pero somos los mismos usuarios que compramos esas figuras, y no creo que sea muy producente el que nos enfaden.

 

Por último, esta incertidumbre que está creando Shen en todos los coleccionistas cuando pre-ordenamos una figura no pienso que les vaya a llevar a algo bueno, pues cada día más y más gente está buscando las figuras en otros medios, y el problema no es hoy, que con Saint Seiya les va bien, sino que cada vez más y más gente está renegando de Shen, lo que a la larga ya se acordará.

 

Comprendo que pueda haber enfermedades, accidentes y demás contingencias que pueda hacer que el servicio se vea resentido durante un tiempo, nos puede pasar a todos, pero también debería haber medios para que en casos de este tipo el servicio a sus CLIENTES se vea alterado lo menos posible.

 

Esperemos, por el bien de Shen, de sus clientes y del foro que esto se solucione pronto y haya respuestas por parte de todos, porque esto ya hace mucho tiempo que se fue de madre y cuanto más tiempo pase más dinero está perdiendo Shen y clientes.

 

Y sí, espero que los moderadores se mojen esta vez y nos digan algo y le den un toque, que no todo en la vida es Saint Seiya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como pueden reservarla sino hay num de referencia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es imposible reservar una figura 2 meses antes de que Rokus la suba a la web y además antes incluso de que el preorder se abriese en Japón....no puede ser el Trunks SH, debe de ser el Figuarts Zero o la DOD, pero tampoco es lógico que de estas líneas Shen pida 150 unidades porque me parecen demasiadas.

Algo no me cuadra....

 

¿Sería mucho pedir que los administradores de este foro le dieron un toque a Rokus? Si es cierto que ahora mismo estamos hablando de figuras que no son de Saint Seiya pero aún así esto ya se nos está yendo totalmente de las manos...

Editado por euse88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si domenech29 nos aclara de que figura se trata
Me parecería surrealista que fuera la sh figuarts sin que hubiera número de referencia , pero con los rumores de que si la pides en tienda tienes preferencia etc, etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empiezo a tener miedo por la figuras que ya tengo preordenadas, porque con este descontrol, es casi seguro que esto no va a aguantar mucho. Y la verdad es que tengo otras cosas de las que preocuparme más importantes que si tengo una figura guardada o no.

 

De momento, hasta que no cambie esta situación y haya alguna explicación de qué es lo que pasa y si se va a solucionar todo, lamentándolo mucho, todo lo que vaya saliendo nuevo, no lo voy a reservar en Shen.

 

Espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que me parece ya lamentable... 4 MESES esperando y nadie da la cara.

 

Lo siento si Coco esta teniendo algun problema personal, pero no cuesta nada que, si no es a traves de el, que sea por sus empleados, nos informen de como se va a solucionar el tema o que esta ocurriendo, porque estoy verdaderamente harto, a estas alturas ya no se si buscar las figuras reservadas por otro lado (lo que conlleva que alguna ya esta agotada o muy cara) o esperar y arriesgarme a que se me jodan todas las lineas que tengo abiertas.

 

Me siento como si se estuvieran riendo en mi cara, este trato que estan teniendo hacia los clientes que no somos de Madrid capital me parece una vergüenza, asi de claro... a ver por que me tienen que obligar a ir fisicamente a la tienda para reservar las figuras, mutis por el foro, mutis por telefono, mutis por correo, y aqui nadie da la cara y da una razon de peso para seguir confiando en Shen Comics. Lo dicho, esto que esta ocurriendo ya no es normal, y van a perder muchos clientes.

 

Eso si, los avisos de pagos o limites de reservas, esos si que no se retrasan... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, no os alarmeis. Si tenéis figuras confirmadas de preventa no os la van a dejar colgadas, el problema está en las que no os han confirmado reserva. No creo que haya tanta gente de la capital para que agoten las unidades que Rokus haya previsto tratar con Sd. Sabiendo, como ha explicado muchas veces su método de pedidos sabe que tiene un gran volumen de pedidos...y no es que de preferencia a los que vende en tienda, es que sus empleados no pueden negarse a no vender algo que tienen...es su obligación, vender!
Los administradores y moderadores no están para dar toques a alguien...ya contestará...eso sí, perderá clientes, pero cada uno lleva su negocio como cree que debe llevarlo...muchas veces no sale así y ha de ser consecuente con lo que pueda pasar.
Tranquilidad...todos tenemos reservas no contestadas, nos da coraje perderlas, pero seguro que hay un motivo para que no responda en tanto tiempo...cuando lo haga, ya se verá que se hace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha podido el cabreo monumental que tengo con este tema, y pido disculpas por ello, pero es que no puede ser...

 

Creo que las excusas sobre los retrasos y tal a estas alturas de la pelicula ya no valen, al menos para mi. Como he dicho, si tiene algun problema personal Coco, lo lamento mucho y espero que se mejore, pero tiene empleados, asi que podrian, en nombre de Coco, decir algo, digo yo, no simplemente "escurrir el bulto" y no decir nada.

 

Despues de cuatro meses esperando, creo que por mi parte la paciencia se ha acabado. Un mes/mes y medio de espera podria entenderlo, cuatro meses ni de coña.

 

Como cliente que se ha gastado muuuucho dinero en esta tienda, merezco una explicacion, digo yo.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...