Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, en cuanto a los pagos por ventanilla, varios clientes me han dicho que no les han cobrado, así que insistid al cajero en que meta el ingreso en el sistema para que se cerciore de que los ingresos a nuestra cuenta no pagan comisión

 

Hola Rokus,

 

esta mañana he ido a La Caixa a hacer el ingreso por ventanilla y me han puesto muchísimos impedimentos, menos mal que me ha tocado una chica simpática que sino me clavan los 3€ de comisión, dice que en el sistema no les figura nada de que los ingresos a tu cuenta, de personas como yo, mi Banco no es La Caixa, no tengan comisión. La chica ha llamado incluso a la central de Barclays para preguntar y nada, esta vez me ha hecho el favor pero que para la próxima nada salvo que de verdad aparezca reflejado que no hay comisión por ingresar en esa cuenta...

 

Rokus a ver si puedes hablarlo para que a la próxima no vuelva a pasar igual y podamos ingresar sin problema en ventanilla.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus,
 
esta mañana he ido a La Caixa a hacer el ingreso por ventanilla y me han puesto muchísimos impedimentos, menos mal que me ha tocado una chica simpática que sino me clavan los 3€ de comisión, dice que en el sistema no les figura nada de que los ingresos a tu cuenta, de personas como yo, mi Banco no es La Caixa, no tengan comisión. La chica ha llamado incluso a la central de Barclays para preguntar y nada, esta vez me ha hecho el favor pero que para la próxima nada salvo que de verdad aparezca reflejado que no hay comisión por ingresar en esa cuenta...
 
Rokus a ver si puedes hablarlo para que a la próxima no vuelva a pasar igual y podamos ingresar sin problema en ventanilla.
 
Espero tu respuesta.
 
Gracias, saludos!


Hablaré con ellos entonces, pero no sé porqué ha habido clientes que no han tenido problemas, y otros sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, gracias! A ver si para el próximo pedido no me dan problemas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.835
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  44
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso está establecido desde hace bastante tiempo, también sucede en el Santander.

 

Los ingresos en ventanilla conllevan una comisión cuando no tienes cuenta en su entidad bancaria.

 

Si mal no recuerdo en el Sabadell también lo hacen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero compi al ser la cuenta de una tienda esta puede hacer que su entidad bancaria no cobre comisión alguna a los clientes que vayan por ventanilla y más cuando somos muchos a los que nos es más fácil hacerlo así, por eso lo comento para que Rokus de caña a su banco y nos libre de la dichosa comisión jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso está establecido desde hace bastante tiempo, también sucede en el Santander.

 

Los ingresos en ventanilla conllevan una comisión cuando no tienes cuenta en su entidad bancaria.

 

Si mal no recuerdo en el Sabadell también lo hacen

 

Un saludo

 

 

Pues a mi antes cuando era barclais nunca me cobraron ninguna comision y ahora con la nueva entidad tampoco, solo verifican que no deben cobrarlo. Ademas yo realizo pago en ventanilla y no tengo cuenta en ninguna de estas sucursales así que supongo que depende del que este detrás de la ventanilla que quiera fastidiar el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues debe de ser eso porque yo le dije a la chica que hiciera el favor de introducir el número de cuenta en el sistema y que así podría ver que no deben de cobrarnos comisión pero nada, decía que allí no le aparecía nada de eso... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La última vez que estuve en un Barclays, el muchacho de ventanilla me dijo que por ley habian aprobado que para cantidades superiores a una cantidad establecida empezaban a cobrar por ingresos en cuentas que no fueran propias y de eso hace más de un año, desde entonces lo hago via transferencia bancaria.

Eso de que Rokus pueda hacer que su banco no le cobre a sus clientes, todo es ppnerse y presionar, asi que animo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me acuerdo que cuando se dijo lo de las comisiones en Barclays al hacer un ingreso me dijo la chica que seguramente tendría que pagar comisión. Le dije que me habían dicho que en esa cuenta no y cuando metió los datos me dijo "Ah pues es cierto, no sale la comisión".

 

A partir de ahí nunca me la han vuelto a mencionar, ni siquiera la última vez que fui siendo ya de la Caixa. Sólo me buscaron el número de la cuenta nueva con el viejo e hice el ingreso normal, y no tengo cuenta ahí ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Coco una pregunta...ha salido el 27 al mercado la figura,t llegara a primeros de agosto ? Es para hacer un calendario de gastos de figu, hay k ser orecavidos jeje

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shen lo tiene anunciado para agosto http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21851-order-stop-aioria-de-leo-ex-god-cloth/page-1
pero seguramente para finales de agosto, a no ser que nos sorprendan con traerlo a mediados, asi que a mucho tardar, para primeros de septiembre podreis disfrutar de él
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...