Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

También dan el mismo coñazo e igual de agotadores los que sólo van diciendo que están cansados de leer las quejas. Por esa regla de tres no? así que tan coñazos unos como otros. Y encima, con malos modos y sorna, que es peor aún. Aquí la gente se queja de Shen, no de quejas hacia los usuarios. 

Yo también era mucho de atacar a los que atacaban a Shen, no entendía que, teniendo una servicio medianamente bueno, la gente pudiese decir cosas malas sobre el funcionamiento de esta tienda. Hasta que te toca la china, y ya uno entiende unas razones y otras, lo que aprendí es que no hay que atacar al que está descontento de un servicio, siempre y cuándo se tengan buenos razonamientos, Me encantan las ganas de gresca que tenéis algunos.

 

Pues con respecto a una porra que hizo Arsenal, al final, me da a mí que hasta después de Semana Santa no estará Tremy en mi casa, y quién sabe..., puede que entremos en el mes de Abril ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.960
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el post valoración de compras está para algo.
 

 

 

Un tema que se llame "valoración de compras" es de suponer que sirva para valorar una compra. Y una compra se debería valorar en el momento en que se finaliza, es decir, cuando tienes el producto en casa, lo ves y lo valoras (y si no, mira a ver si en eBay puedes valorar la compra antes de haber recibido el producto) . Desde el momento en que el problema está en que he pagado y no he recibido nada no se me pasa por la cabeza poner mensajitos que no van a aportar nada. 

Por otro lado, este tema se llama "Dudas y consultas", por eso algunos usuarios escriben en él. Porque han pagado una figura y no la han recibido y quieren CONSULTAR si hay algún problema, o CONSULTAR con otros usuarios por si el problema es generalizado o tienen la DUDA de si sólo tienen el problema ellos.

Y es más, si tú u otros como tú no tenéis dudas ni consultas, pero os ofende que el tema ya tenga 242 páginas... pues no lo leas y punto. Joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.960
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que estaría bien sería cerrar este tema, crear uno de dudas y consultas y borrar cada pijada que no sean dudas y consultas.

 

 

 

Me parece una pasada que plantees cerrar un tema que se llama "Tema para dudas y consultas" para crear otro tema de dudas y consultas. Chapeau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ambos lados tienen parte de razón.

 

Yo, cómo comprador insatisfecho con Shen, además de mostrar mi descontento con ellos en este hilo, ya he decidido dejar de comprarles.

 

Para todos aquellos que les molesta que mostremos el desconento por aquí, entiendo que puede resultar molesto y cansino, pero es la única forma que Rokus vea el descontento general que hay con ellos, especialmente con él. Mientras no tengamos un hilo únicamente exclusivo para dicho tema, creo que el mejor sitio dónde publicarlo es aquí.

 

Por otro lado, no me gustan las formas que tienen algunos de mostrar su descontento con el tema que posteemos nuestras quejas aquí. Hablando se entiende la gente y se puede llegar a algo que no perjudique a unos y que beneficie a otros, pero con buenas formas. No con mofas ni con sarcasmo, ya que parece que os ataquemos a vosotros, y no es así.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toy de acuerdo con los últimos comentarios joaka si te molesta no leas. Sabes que ahora la tienda es un desastre máximo es normal que haya quejas. Que esperas que dijéramos aquí? Si la tienda no da una hoy en día.

Como dijo Juma. Antes este post Rokus nos explicaba cosas contestaba dudas, etc. Sino fuera por esa explicación falsa que para mi no vale nada pedir disculpas si después sigues igual,pues sino fuera por esa apareción lleva desde agosto sin pasar por aquí. Es lógico que la gente ponga sus quejas y seguro que muchos ya habrán reclamado a tienda por que ya no es ni medio normal esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.960
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Con el de valoración de compras es más que suficiente para comentar las incidencias de cada compra. Y con UN mensaje POR PEDIDO es más que suficiente para comentar si se retrasó, si no contestó o si se puso a bailar un chotis en vez de preparar un envío.

 

 

 

No sé si no mejplico... ¡aquí la gente no está valorando la compraaaa!  Aquí la gente está consultando sus dudas. Son preguntas como "¿sabéis cuándo va a llegar tal figura?" o "Tengo una DUDA: a alguien le pasa como a mí, que no he recibido tal figura o el justificante de pago tal". Eso no son VALORACIONES, son DUDAS Y CONSULTAS.  Y yo escribo en Dudas y consultas cuando tengo un problema con Shen Comics, porque este tema es Dudas y Consultas y está en bajo el epígrafe de Shen Comics. Más claro, agua. Eso sí, digo lo que dije antes: que te ofende, no lo leas y punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, se puede hablar de todo sin usar tonos subidos o imperativos, que a la larga, el tema será algo personal, cómo ha pasado en varias ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.912
  • Reputation:   6.876
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Chumachos, 

 

Viendo en lo que ha derivado degenerado este tema en las últimas horas, con comentarios ya de índole personal que hacen de todo menos servir de algo positivo, cerraremos el tema durante unas horas para que así nos tranquilicemos todos un poquito y retomemos más tarde el tema para lo que es... exponer dudas, realizar consultas,  y por supuesto manifestar el sentir de cada uno para con Shen Cómics en lo que a sus compras de figuras Myth Cloth se refiere. Siempre desde el respeto.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos necesito consejo, me queda una figura con Shen (además dos del cómic de The Walking Dead que están en el limbo por culpa de SD), quiero pagar los cinco euros de envío pero no sé si hacerlo por paypal o transferencia, como creéis que Rokus lo vea más rápido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me da q por banco puede llegar a verla primero, algo se comento sobre eso hace varias semanas en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado superppayo
Pagué una reserva hace casi un mes y sigo sin respuesta siquiera de que hayan visto el dinero, llamo y SEGUIMOS CON EXCUSAS DE ESTAMOS MUY SATURADOS...Chicos, NO ES NUESTRO PROBLEMA...Otras páginas españolas funcionan como relojes...así que nada; en cuanto confirmen últimas figuras reservadas pagos y envios se acabó Shen????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.718
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando van a poner la reserva de Acuario SOG?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...