Jump to content

JagelZ

Miembros
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Un Loki para mí, para enviar. Saludos
  2. Un Sagitario Armadura Divina EX para mí, por favor
  3. Un Pegaso Panoramation para mí, por favor. Para envío
  4.     No sé si no mejplico... ¡aquí la gente no está valorando la compraaaa!  Aquí la gente está consultando sus dudas. Son preguntas como "¿sabéis cuándo va a llegar tal figura?" o "Tengo una DUDA: a alguien le pasa como a mí, que no he recibido tal figura o el justificante de pago tal". Eso no son VALORACIONES, son DUDAS Y CONSULTAS.  Y yo escribo en Dudas y consultas cuando tengo un problema con Shen Comics, porque este tema es Dudas y Consultas y está en bajo el epígrafe de Shen Comics. Más claro, agua. Eso sí, digo lo que dije antes: que te ofende, no lo leas y punto. 
  5.   Me parece una pasada que plantees cerrar un tema que se llama "Tema para dudas y consultas" para crear otro tema de dudas y consultas. Chapeau!
  6.     Un tema que se llame "valoración de compras" es de suponer que sirva para valorar una compra. Y una compra se debería valorar en el momento en que se finaliza, es decir, cuando tienes el producto en casa, lo ves y lo valoras (y si no, mira a ver si en eBay puedes valorar la compra antes de haber recibido el producto) . Desde el momento en que el problema está en que he pagado y no he recibido nada no se me pasa por la cabeza poner mensajitos que no van a aportar nada.  Por otro lado, este tema se llama "Dudas y consultas", por eso algunos usuarios escriben en él. Porque han pagado una figura y no la han recibido y quieren CONSULTAR si hay algún problema, o CONSULTAR con otros usuarios por si el problema es generalizado o tienen la DUDA de si sólo tienen el problema ellos. Y es más, si tú u otros como tú no tenéis dudas ni consultas, pero os ofende que el tema ya tenga 242 páginas... pues no lo leas y punto. Joder.
  7. Je, je... Oye, que yo tengo TODAS las figuras de Saint Seiya, (excepto las vintage, que no me gustaban y Mu de Papillon, que se me escapó) incluidas las O.C.E hasta la fecha, los caballeros negros, las dos Crown y los EX... Lo que pasa es que descubrí a Shen-Cómics relativamente tarde. Lo que mola es que muchas las compré en Akihabara, Tokyo. Y eso ya es un puntazo, je,je. Que sí, que no tiene nada que ver con el tema.... Pero por alusiones
  8. [quote name="Jakue" post="310054" timestamp="1457087505"]   No te han engAÑado, por eso estate tranquilo. La figura te va a llegar. Shen tiene muchos defectos pero no son unos timadores, otra cosa es que gestione su negocio de una forma superparticular[/quote]   [quote name="JosueLeo" post="310047" timestamp="1457082354"]   Compañero, Shen no engaña, si digo una cosa también digo la otra, el problema suyo es que es lento de cojones (perdón por la expresión) para organizar la tienda. Llama a la tienda a ver si los muchachos te pueden ayudar de alguna manera.[/quote]     A ver, ya sé que no me han engañado... he comprado en ellos más de 20 figuras de Saint Seiya (o más) y nunca he tenido un problema ni un retraso, nada. Pero siempre he pagado por Paypal y como siempre tenía que pagar yo la comisión de Paypal (que no me importa hacerlo, porque los precios de Shen son MUY buenos, MUY BUENOS) en la figura de Escorpio me animé a hacer el pago mediante ingreso en cuenta. No hubo ningún problema. Por eso en la figura de Sorrento me atreví a pasar de Paypal otra vez y ahorrarme dos euritos... Como nos deja hacer el ingreso en 15 días a partir del aviso yo también admito un retraso en el envío de la figura de 15 días a partir del ingreso. No me parece normal que tarde, eso sí, 15 días en confirmarme el pago. Me preocupa que, en los tiempos que corren, tengan problemas económicos y... bueno, eso. Hasta ahora NUNCA me habían fallado. Es más, yo he viajado a Japón tres veces y me he traído figuras y la última vez ya no me traje ninguna de Saint Seiya porque confío ciegamente en Shen... Bueno, seguiré esperando. Solo me quejo aquí de la gestión de la crisis: si estás saturado, dilo. A mí me manda un mail diciendo que ha visto mi pago y que en 15 días o cuando llegue mi turno tengo la figura y yo tan tranquilo. Lo que no puede ser es este "silencio administrativo". Es más, si alguna vez he enviado un mensaje a Rokus, al momento me lo ha contestado. Ahora no, que si quieres arroz, Catalina, je, je. En fin, paciencia   ----- Bueno, después de mi pataleta he llamado a Shen Cómics y me han confirmado que están hasta el cuello de trabajo, que saben que están retrasados y mucho. Además les han llegado dos palets de Bandai y no quieren sacar la nueva mercancía teniendo aún la anterior por enviar. Pues eso, a esperar.
  9. Joder, pues yo le hice el ingreso de Sorrento de Sirena más los portes el día 15 de Febrero y aún no me han confirmado el pago (hoy es 4 de Marzo). Era la segunda vez que me arriesgaba a no pagar a través de Paypal, para no pagar los dos euros de comisión y parece que he perdido 80... Y claro, vete a reclamar... bueno, yo soy socio de la Unión de Consumidores, así que a lo mejor les consulto... Posteo aquí para ver si hay más gente como yo, o soy el único pringado que ha pagado hace 15 días y aún no ha recibido ni la confirmación del pago..   En fin: si me engañas una vez la culpa es tuya pero si me engañas dos veces la culpa ya es mía. No pienso pagar más hasta que reciba Sorrento. Y tengo tres o cuatro reservadas.
×
×
  • Crear nuevo...