DSign Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 SI sirve de ayuda, yo pagué Milo de Escorpio EX O.C.E. y otras figuras pendientes el día 7 y me ha llegado también hoy la confirmación. Saludos. Si que sirve de ayuda, si. Por lo menos para ver que la cosa se va moviendo. A falta de información oficial, cualquier noticia en este sentido es bienvenida. A mi también me ha llegado por fin la confirmación del pago de Milo... 11 días después de haberlo hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Illy Publicado 18 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Importar? Hay mucha opciones a dia de hoy, asi que de importar poco, lo que no puede ser que dijera que iba a dar explicaciones y no se sepa aun nada, que os confirme pagos os vale? A tan poco aspirais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 A mi tambien me ha llegado hoy la confirmación de pago de Milo de Escorpio EX (O.C.E). Parece que esto vuelve a arrancar o al menos; eso creo...esperemos que sea para bien y que no bajen el pistón :Face: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador. Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos. Editado 19 de Diciembre del 2015 por DSign Hades y Tyler Durden 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado nachete2909 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues yo sigo sin aviso, y pagado dsd el viernes 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Nachete2909 yo que tú llamaría pero yaaa porque es raro, lo lógico es que siga un orden de llegada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Si tantas opciones hay y tan poco te importa, no se que haces perdiendo el tiempo leyendo este hilo y comentando. Tampoco se porque yo lo pierdo contestándote, porque dada tu preocupación por los problemas de los demás, poco te lo mereces; pero bueno, te lo voy a explicar para que te quede claro. Los que ya hemos pagado la figura si que nos importa saber que pasa con nuestro dinero y a día de hoy, te parecerá mentira, pero leer que algún compañero ha recibido esa confirmación, tranquiliza mucho al que todavía no le ha llegado. No ya por tener antes o después la figura, sino por saber que la tienda sigue funcionando. Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador. Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos. Amigo se refiere a importar!!! De traer de Japón a España...xd le debes una disculpa por el mal entendido Editado 18 de Diciembre del 2015 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlca Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 1.519 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 232 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 05/05/11 Status: Offline Age: 58 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo hice la transferencia el día 4 y he recibido la confirmación hoy de la figura Milo EX OCE.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado frangalomar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Por lomenos ya nos hemos reido un poco con los companyeros Illy y Dsign Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador. Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos. +1 Por mi parte, dejaré todo lo que tengo reservado con Shen Comics, pero a partir de ya, cualquier nuevo preorder, no creo que lo haga con ellos, a no ser, cómo bien dices, que cambien la forma de trabajar y que los problemas personales de los trabajadores de la tienda, ya sea el chico que quita el polvo o el mismo Rokus, afecte al funcionamiento de la tienda y de los pedidos de la misma. Editado 18 de Diciembre del 2015 por Tyler Durden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zitro Publicado 18 de Diciembre del 2015 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 892 Reputation: 153 Days Won: 1 Joined: 23/03/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Si no se trata de confiar, está claro no se va a quedar el dinero y que lo va a mandar algún día, hasta ahí llegamos todos. También contestará las reservas algún día, eso de que da igual que sigan pasando meses y meses pues tampoco es, de verdad que alucino con algunos zitro.... Precisamente me refiero a eso compañero, a que al menos se puede confiar de que no va a salir corriendo con nuestro dinero como algunos politicos jajajaja A mi la verdad que no me importa esperar, pero entiendo que tampoco es plan esperar meses, pero a ver que vamos a hacer, hay que resignarse... La organización de como llevan la tienda es otra cosa, ahi seguro que coincido contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 19 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) Perdón Illy, lo siento mucho. Visto lo demás, cierto es que el mensaje hacía referencia a otro anterior. Al verlo justo detrás del mío y sin la cita del mensaje al que hacía referencia, me ha dado la impresión de que me respondías a mi. A eso se junta el hecho de que estoy bastante quemado por el trato que estamos recibiendo y luego pasa lo que pasa. En fin, edito el mensaje para dejarlo sólo con mi opinión respecto a la situación actual y las soluciones, más que explicaciones, que a mi entender debe dar Shen. Editado 19 de Diciembre del 2015 por DSign Tyler Durden 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas