Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI sirve de ayuda, yo pagué Milo de Escorpio EX O.C.E. y otras figuras pendientes el día 7 y me ha llegado también hoy la confirmación. Saludos.

 

Si que sirve de ayuda, si. Por lo menos para ver que la cosa se va moviendo. A falta de información oficial, cualquier noticia en este sentido es bienvenida.

 

A mi también me ha llegado por fin la confirmación del pago de Milo... 11 días después de haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Importar? Hay mucha opciones a dia de hoy, asi que de importar poco, lo que no puede ser que dijera que iba a dar explicaciones y no se sepa aun nada, que os confirme pagos os vale? A tan poco aspirais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me ha llegado hoy la confirmación de pago de Milo de Escorpio EX (O.C.E).

 

Parece que esto vuelve a arrancar o al menos; eso creo...esperemos que sea para bien y que no bajen el pistón :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador. 

 

Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nachete2909 yo que tú llamaría pero yaaa porque es raro, lo lógico es que siga un orden de llegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tantas opciones hay y tan poco te importa, no se que haces perdiendo el tiempo leyendo este hilo y comentando. Tampoco se porque yo lo pierdo contestándote, porque dada tu preocupación por los problemas de los demás, poco te lo mereces; pero bueno, te lo voy a explicar para que te quede claro.

Los que ya hemos pagado la figura si que nos importa saber que pasa con nuestro dinero y a día de hoy, te parecerá mentira, pero leer que algún compañero ha recibido esa confirmación, tranquiliza mucho al que todavía no le ha llegado. No ya por tener antes o después la figura, sino por saber que la tienda sigue funcionando.

Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador.

Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos.


Amigo se refiere a importar!!! De traer de Japón a España...xd le debes una disculpa por el mal entendido Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  58
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice la transferencia el día 4 y he recibido la confirmación hoy de la figura Milo EX OCE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte, ahora mismo, ya he tomado mi decisión de cambiar de proveedor y nada de lo que salga nuevo lo pillaré en Shen hasta que no tenga una tienda on-line que funcione en condiciones y que no dependa de los problemas personales que pueda tener el administrador. 

 

Sobre sus explicaciones, la verdad es que no quiero saber nada de lo que ha pasado. Rokus tendrá sus motivos y serán muy justificables. Siempre hay imprevistos que no se pueden controlar y supongo que ese habrá sido el caso. Lo que ha pasado, ha pasado y ya está. Lo único que me interesa ahora es saber que soluciones va a tomar para intentar que no vuelva a pasar esto. Si lo que cuenta me convence, quizás vuelva a comprarle... ya veremos.

 

+1

 

Por mi parte, dejaré todo lo que tengo reservado con Shen Comics, pero a partir de ya, cualquier nuevo preorder, no creo que lo haga con ellos, a no ser, cómo bien dices, que cambien la forma de trabajar y que los problemas personales de los trabajadores de la tienda, ya sea el chico que quita el polvo o el mismo Rokus, afecte al funcionamiento de la tienda y de los pedidos de la misma.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no se trata de confiar, está claro no se va a quedar el dinero y que lo va a mandar algún día, hasta ahí llegamos todos. También contestará las reservas algún día, eso de que da igual que sigan pasando meses y meses pues tampoco es, de verdad que alucino con algunos zitro....

 

Precisamente me refiero a eso compañero, a que al menos se puede confiar de que no va a salir corriendo con nuestro dinero como algunos politicos jajajaja

A mi la verdad que no me importa esperar, pero entiendo que tampoco es plan esperar meses, pero a ver que vamos a hacer, hay que resignarse...

La organización de como llevan la tienda es otra cosa, ahi seguro que coincido contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdón Illy, lo siento mucho. Visto lo demás, cierto es que el mensaje hacía referencia a otro anterior. Al verlo justo detrás del mío y sin la cita del mensaje al que hacía referencia, me ha dado la impresión de que me respondías a mi. A eso se junta el hecho de que estoy bastante quemado por el trato que estamos recibiendo y luego pasa lo que pasa.

 

En fin, edito el mensaje para dejarlo sólo con mi opinión respecto a la situación actual y las soluciones, más que explicaciones, que a mi entender debe dar Shen.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...