Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No queda otra que tener paciencia. En el tema de los myth está más fácil tenerla, pero ganas de ver la web actualizada no faltan jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los días miro con la ilusión de encontrar ya a Trunks S.H. Figuarts....seguro que el día que se me olvide lo ponen y me quedo sin el... :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También estoy esperando la actualización de la web para pedir dos figuarts, pero creo que si en Shen no las han puesto aún habrá sido por motivos de fuerza mayor y toca tener paciencia. Sólo espero que la tardanza se deba simplemente a acumulación de trabajo y que Rokus y los suyos estén bien.

 

Shen siempre me ha atendido bien y la competitividad de sus precios es muy de agradecer, así que opto por esperar. Por mucho que un distribuidor se deba a sus clientes, también tiene vida fuera del trabajo y muchas veces toca priorizar determinadas actividades según su importancia. Si ahora no tienen tiempo de actualizar, ya lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

¿Alguno sabe como va el asunto? Si habeis vuelto a llamar o estado en la tienda, y tal... porque empiezo a estar un poco cabreado con este asunto, la verdad, y ya me esta pareciendo un pitorreo, siento decirlo, porque veo que los empleados de Coco se pasan por el subforo de reservas y pedidos para apuntar ipso facto todas las myths, y en este tema no se pasa ni dios a dar ninguna explicacion ni a tranquilizar al personal, como si no pasara nada...

 

Entiendo que puedan tener problemas, todos los tenemos, pero lo que no entiendo es este mutis total al tema, los empleados no sepan nada y tengamos que esperar y esperar hasta quien sabe cuando, porque ya estoy viendo que algunas figuras que me interesaba reservar en Shen Comics ya se estan agotando en otras tiendas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

 

Pues yo ayer casualmente llamé a la tienda porque también empiezo a estar un poco mosca y parece ser que el jefe, Rokus, está enfermo y trabaja cuando puede....le deseo sinceramente que se recupere pronto y bien pero aún así esto creo que se les está yendo de las manos. No puedes parar un negocio en el cual tienes X empleados por este motivo y sin dar explicación alguna a tus clientes.

Como nos quedemos sin Trunks SH Figuarts y alguna figura más muy solicitada va a arder Troya....yo simplemente lo aviso!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí aún me tiene que asociar la ficha de socia con mi usuario para poder comprar y desde Agosto me tiene que cambiar la dirección para poder enviarme mi material xDDD

Dame paciencia pegaso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos apañaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.869
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que no sea grave y se mejore. Cada uno lleva su negocio como quiere e igual no soy la persona más indicada porque sólo le he comprado una figura. Pero bajo mi humilde opinión y como cliente nuevo, pienso que si hay algo que impide el funcionamiento pleno de la tienda y va a ir a medio gas, yo en su lugar me centraría en las figuras digamos que venda más como da la sensación que esta haciendo, pero avisando aquí que el resto puede sufrir retrasos en un tiempo x y que si quieren asegurarse las reserven en otro sitio. Asi creo que siendo sincero, la gente que se pudiera ver perjudicada en esas figuras que no tengan prioridad, lo agradecería, buscaría sus figuras o no en otro sitio durante ese periodo de tiempo y luego volvería cuando se estabilizacen las cosas, a la que posiblemente sea la mejor tienda de venta online en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

 

Pues yo ayer casualmente llamé a la tienda porque también empiezo a estar un poco mosca y parece ser que el jefe, Rokus, está enfermo y trabaja cuando puede....le deseo sinceramente que se recupere pronto y bien pero aún así esto creo que se les está yendo de las manos. No puedes parar un negocio en el cual tienes X empleados por este motivo y sin dar explicación alguna a tus clientes.

Como nos quedemos sin Trunks SH Figuarts y alguna figura más muy solicitada va a arder Troya....yo simplemente lo aviso!!

 

Un saludo!

 

Buenas.

 

Si Coco esta enfermo, espero sinceramente que no sea grave y se mejore, y si tiene que descansar, que descanse todo lo que pueda, la salud es lo primero, desde luego, pero una cosa no quita la otra, si el no puede por asuntos personales o de salud, que sus empleados se encarguen del asunto y hagan el trabajo, no esperar a que el jefe se recupere para que solucione todo, que al igual que estan encargandose de las reservas y pedidos en el foro, pueden coger las reservas y pedidos web por los correos, que mas o menos es el mismo sistema de trabajo.

 

Ya no es perder o no reservas o figuras, lo que me molesta es este mutis total al problema.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.385
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si es tan fácil, la interlocución entre empresas y clientes puede que no sea tan sencillo como dar permiso a sus empleados en un foro. Y pensad los bancos y cuentas, que deben estar autorizados y es un jaleo.. No, no lo veo tan fácil.

Por otra parte, espero q se recupere y seguro q pone una solución y para la próxima no pasa.

Yo también estoy pendiente de figuras de Dragon Ball, pero seguro q tenemos.

Paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo el respeto, pero creo que os equivocais al quejaros aqui, puesto que es el hilo de shen ssf. En mi caso os comento que llevo ya unos años comprando aqui y jamas he tenido ningun problema y ver esto hasta arriba de quejas por figuras de dragon ball pues .........
Que no digo que os falte razon, pero abrir otro hilo seria una opcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes parte de razon, ijc, pero si no pueden solucionar nada por telefono ni por correo, este tema es el unico contacto que nos queda con Coco, y muchos de los que estamos aqui aparte de ser clientes de Myths/EX le compramos mas cosas, asi que yo al menos veo logico que si tenemos algun problema o expresar alguna queja o duda general, lo hagamos en este hilo. No se que pensaran los demas.

 

Sobre lo de que puede ser complicado... yo estoy hablando de apuntar reservas, que me imagino sera el mismo sistema o similar tanto por correo como por el foro, amos, pienso yo.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...