Jump to content

Dioramas de Vicio


Vicio

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por comentar compañeros!!!

 

irri1982, me alegro mucho que te guste compañero.

 

Un saludo

 

Isaac de Kraken, muchas gracias compañero por dedicarme tan buenas palabras. Me alegra mucho que te guste, sobre todo el rio, ya que era un punto fuerte dentro del diorama y temia que no saliera bien, pero que finalmente salio como queria.

 

Un saludo compi.

 

Jorben, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste el resultado final, sobre todo el rio y fuente, ya que eran dos grandes retos dentro de este diorama.

 

Un saludo compañero.

 

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.094
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

WOW que genial se ve al 100% en especial el agua  :Face (2):  me encanto ese efecto que le diste le da un toque excelente . Bueno por otro lado quiera preguntarte  es que hace rato quiero hacer un diorama peque para Piscis y quiero colocare un poco de hierba aparte de las características rosas ..entonces mi duda es  ...como podría hacer esa  hierba  y como se llama el material ??? te agradezco  :happy:

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanito, te ha quedado de VICIO!!

 

He alucinado con el acabado final, sobre todo con el agua y todo lo que tiene debajo, parece real. Eres un auténtico artistazo.

 

Un abrazo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me había impresionado mucho antes, pensaba que estaba finikitado, pero veo que te has superado aun mas.

Ese estanque da una sensación tan húmeda, que casi podría jurar que si metes el dedo dentro te mojas, que logrado está.

Sin duda tienes una habilidad especial para recrear entornos naturales, ya me había dado cuenta de ello por el anterior eliseos, aunque aquel era mas 'anime' y este es mucho mas real (ambos perfectos en su estilo).

Sigue sorprendiendo, cada vez lo haces mejor.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífico diorama, al principio pensaba que el agua era de verdad. Si ya me quedo embobado con mis figuras, con un diorama así, perdería la noción de tiempo. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que pasada tío, el agua es brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno; pues ahora que estoy de vacaciones, puedo dedicarle un ratillo al foro y deleitarme con tu ultimo trabajo, acabado al 100%.

 

Solo puedo decir, que es una autentica preciosidad y toda una obra de arte :Face (2): . Menudo currelo y horas, que has tenido que echarle al diorama.

Me ha llamado la atención el tema del cesped, las rosas y las flores (con todo lujo de detalles y el mimo que le pones); pero sobre todo, el realismo del agua del rio. Es parece de verdad; vamos, que dan ganas de pegarse un remojón...jeje.

 

Mi mas sincera enhorabuena señor Vicio, te has superado nuevamente. Un saludo y hasta el proximo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Espectacular, Vicio! Te ha quedado de lujo todo el nivel de detalle, pero es que el del agua, transparente, viendo las piedras del fondo, eso es excelso, compañero!!!

 

Vaya máquina estás hecho, la verdad. Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que lo del agua es un puntazo. ¿Cómo lo hiciste?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chavales!!

 

Albafica, me alegro que te haya gustado el resultado final del diorama jejejeje.  

 

Respecto al tema de la hierba, yo he utilizado hierba para modelismo de 1 cm de altura, que si mal no recuerdo, es dela marca Silflor Mininatur.  

Esta que yo he utilizado, la venden en forma de pequeña alfombra/tapete el cual puede recortar y utilizar segun te convenga.

 

Tambien utilicé pequeños mechones de hierbas sueltos, de distintas tonalidades, para darle mayor variedad  cromatica y realismo al diorama.

 

Espero haberte sido de ayuda compañero jejeje.....y cualquier duda que tengas, pregunta...que para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.

 

Saludosss.

 

Valorian, muchas gracias por tu comentario crack, me alegro mucho que te guste el agua....ya que era uno de los puntos fuertes de este diorama jejejeje.

 

Un abrazo crack!!

 

 

Shune, gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste el resultado final.

 

Despues de ver el resultado de tu primer diorama, tengo claro que dentro de poco conseguiras facilmente superar cualquier diorama de los que podamos ver por el foro, ya que tienes muy buen hacer y lo mas importante, paciencia jejejeje.

 

Un saludaco compañera.

 

 

Jose de Geminis, me alegro mucho de que te haya gustado el resultado final. La verdad es que con las figuras se ve espectacular, y como bien dices, podrias perder la noción del tiempo contemplandolo.

 

Un saludo.

 

 

rau7, gracias por tu comentario.....me alegro que te gustara el resultado del agua!1

 

Saludos.

 

 

Hades, me alegra mucho que te guste el resultado final, ya que como dices, este trabajo se ha llevado muchas horas y se agradece que la gente valore el trabajo y mimos puestos en el. Asi que muchas gracias por tu comentario y el pasarte por mi rinconcito.

 

Saludosss.

 

 

Urgit, me alegra verte de nuevo por mi rinconcito compañero.  Me agrada mucho que te guste como ha quedado finalmente, sobre todo el rio que era una parte importante y compleja.

 

Muchas gracias por tu comentario crack!!

 

Saludos.

 

Forofo, me alegro que te guste el tema del agua. 

 

Veras, el agua esta hecha con resina epoxi de dos componentes ( como el que se utiliza para la fabricacion de las tablas de surf, jejejeje) mezclada con un tinte para darle el color y secando la su debido tiempo.

En cuanto tenga otro diorama en el que tenga que aplicar nuevamente la resina, intentare hacer un tutorial para compartirlo con vosotros y veais que no es tan dificil el conseguir buenos resultado.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hola la verdad que me gustaron tooodos los dioramas!! el de campos eliseos me en canto el paso a paso... con que material esta hecho el paso base y las mini flores de diferentes colores?? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compis!!!

 

Antes que nada, feliz año a todos!!!  espero que hayais entrado en 2016 con buen pie jejeje

 

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aqui para actualizar, y es que la falta de tiempo es muy grande....pero bueno, intentaremos hacerlo lo mas a menudo posible.

 

Compañero luchogamba, la base esta realizada con poliestireno extruido y las flores con la masilla ceramica de FIMO ( del cual veras miles de tutos en Youtube)

 

Y ahora os voy a mostrar elultimo trabajo bajo encargo, que no es otro que una Sala del Patriarca.

 

Es un diorama sencillo y resulton, como ha sido a gusto del cliente, pues contento que esta con el jejejeje.

 

Os dejo las fotillos y ya me decís que os parece.

 

24105724381_e3bdc59077_c.jpg

 

23820527349_f95b5443bc_c.jpg

 

24162232306_d6be7883da_c.jpg

 

24188316725_24d75632ed_c.jpg

 

24188317905_4046f64430_c.jpg

 

No son muchas fotos , pero creo que se aprecia bastante bien. Espero que os mole esta sala del patriarca jejejeje

 

Espero no tardar tanto en la siguiente actualización jejejeje

 

Saludosss.

 

PD:  ASGARD IS COMING!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...