Jump to content

Dioramas de Vicio


Vicio

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
macho te has superado :rolleyes: :rolleyes: solo una palabra increíble, esas puestas con los santos son una maravilla y el pegaso tumbado otra que tal...

Nada tío un flipazo, me dejas sin más palabras, es un trabajazo como la copa de un Elisio, los colores geniales cuando ves el diorama ves realmente lo que intentas presentar...

Felicidades y muchas gracias por mostrárnoslas, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='JosueLeo' timestamp='1355939219' post='123370']
Juan, no digas nada de cómo hacer las capas que entonces se acabó tu negocio, jejejeje. Señores..., no hay que preguntar cómo se hacen, si no directamente decirle: "Vicio, te quiero pedir que me hagas una capa así de linda, dime tu número de cuenta para ingresarte lo que vale", es así de sencillo[/quote]

A lo que me refiero es que cómo insertaste la capa en la armadura, qué expansión o accesorio pusiste para anexar la capa al Hades, yo se hacer capas, y tengo varias hechas ya <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Illo Vicio, vaya pedazo de diorama que te ha salido con el de los Eliseos, me ha encantado el resultado final y que manera más buena de aprovechar dos vitrinas Detolf. Las figuras caben perfectas y puedes recrear cualquier escena sin problemas.
Sigue así compañero que este último me ha gustado mucho como te ha quedado!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasaros y comentar, chavalesss!!!

[b]Dilop[/b]: Me alegro que te guste tanto el escenario como Hades con capa y alas jajajaja....
La forma de colocarla es muy sencilla compañero. Imagino que a las capas que haces, le pones los enganches de las capas que traen. Pues bien, si te fijas, Hades tiene una parte metálica que sobresale de la espalda, para poder encajar las alas. Cuando coloques la capa, a la altura de de donde encaja las alas, haz un corte en la capa y pasa la parte de metal donde encaja las alas, y luego las colocas. Así de sencillo, no tiene mas...

Espero haberte lo aclarado.

Un saludo compañero.

[b]Oscar Rikki[/b]: Me legro mucho que te guste compi, y agradezco mucho tus palabras.

Y gracias a ti por comentar, pues sois los que me dan ánimos para seguir mejorando.

Un saludo crack.


[b]Isradiohead[/b]: Isra, compañero, me alegro mucho de que te guste el resultado final. Agradezco tu comentario.

Un abrazo compañero.


[b]Josueleo[/b]: Josee!! hace tiempo que no hablamos, pisha...me alegro que te guste como ha quedado el diorama. Cuando tenga la vitrina completa de dioramas, voy a currarme un vídeo guapo de todos ellos jejeje...

Gracias por la publicidad Jose jajajaja, pero lo del compañero Dilop era muy simple, un corte en la capa y listo jjejeje....no era para tanto.

Un abrazo Jose.


[b]archad[/b]: que tal compañero!!! me alegro muchísimo de que te guste archad....la verdad es que ha quedado guapo al final, y de eso era de lo que se trataba, de darle mucho colorido.

Gracias a ti por pasarte crack.

Un abrazo.


[b]josedosis[/b]:Jose, me alegro que guste el diorama. Con las vitrinas tengo que optimizar el espacio, y esta era la mejor manera.
Espero poder seguir viéndote por aquí.

Un saludo compañero.



Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te voy a echar flores que bastantes tienes ya en el diorama :lol: . Simplemente compañero impresionante, he tenido que dejar de mirarlo y recoger con cubo y fregona las babas que se me estaban vertiendo mientras lo miraba. Te superas diorama a diorama, en pocas palabras y sin más: eres todo un artista.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros compis!!!

[b]Kyo.Kusanagi[/b]: Thank you very much mate. I'm glad you like my work.

Flowers put them in that way, because I liked the sensation of flower clusters and not dispersed as the color.

Anyway, thanks for the advice.

Greetings.

[b]Gambito[/b]: Gambito compañero, me alegro mucho que te guste....y agradezco mucho tus palabras.

Un abrazo compañero.



Por cierto, muchas gracias a quien corresponda por haberme puesto mi hilo en destacado. Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez visto en la vitrina y con ese fondo te queda tremendo. Me gusta que hayas hecho fotografías de el antes y el después de poner las figuras. Una vez puestas las figuras dejan al fondo en un inmerecido segundo plano pero insisto en que la combinación diorama/fondo me encanta.

Si hubieran sido 8 Myths normales te hubiera quedado estupendo pero siendo Hades, Hypnos, Thanatos y los V4 (todos alados menos Andrómeda que aunque las lleva quedan bajas y apenas se ven) parece que va a faltar espacio aunque los pusieras en un portaaviones :lol: .

Saludos, Scorp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte [b]Scorp[/b]!!!

Me alegro mucho que te guste el resultado final, la verdad es que quedo bastante bien.

La combinación con el fondo es tremenda, pero como dices, son figuras que ocupan mucho espacio y deslucen el fondo....pero quería tenerlas todas juntas en un mismo diorama y tuve que optimizar mucho el espacio.

Imagínate si tuviera que meter a la futura Atenea con armadura divina.... :o

Un saludo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, me pasé antes por tu colección, pero tendría que haber empezado por aquí... Con razón tus colección luce de escándalo, de vértigo vamos...
Menudo artista estás hecho, hasta que no me han regalado un diorama no me había dado por visitar este foro. Me he quedado alucinado con los trabajos que he visto... y pensar que me ha picado el gusanillo pero (como explicarlo...) :( soy un desastre... a menos que los coloque a todos en fila sobre una cartulina...
Tío, genial...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Vicio amigo!!!

Desde hace mucho que no pasaba por estos lados :unsure:, fue genial ver tus últimos trabajos tons vamos por orden jejeje

Diorama del santuario Me gusto el tono del acabado final y el realismo que le diste a las piedras

El templo de Poseidon fue de los que mas me gusto con los corales y la disposición de las figuras :rolleyes:

El salon del patriarca me gusto el brillo que le diste al piso, la unica pega ... las cortinas ...aunque supongo ya las arreglaste :D

Puerta del inframundo, para mi una de tus mejores obras, debido al realismo de la lava y los detalles que le diste hacen que resalte la misma.

Eliseos ......supergenial!!!!!! cada vez me sorprendo mas con tus grandes trabajos ...genial el efecto final que le diste al piso junto con el fondo que escogiste :rolleyes:

Vicio espero pronto ver mas de tus geniales trabajos


SALUDOS CRACK!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros chavales!!!

[b]plata[/b]: me alegra mucho que te gusten mis trabajos y mi colección....en cuanto a lo que habilidad se refiere, no te preocupes, se adquiere con el tiempo.

Saludosss.

[b]Albafica[/b]: que tal compañero!!! me alegra mucho verte por aqui de nuevo, y tambien me alegro mucho de que te gusten mis trabajos.

Intentare muy pronto volver a subir mas cosillas...

Saludos compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...