Jump to content

Dioramas de Vicio


Vicio

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Noooo! cómo quedó el piso en la Sala del Patriarca...sos un animal (acá es elogio eh!)

 

Qué mezcla le ponés al material para que quede así? porque tapa pero no en exceso, ese era uno de mis problemas cuando hacía dioramas hasta hace unos meses...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Amigo Vicio, nunca había pasado por tu hilo de dioramas y me he quedado fascinada, no solo por el resultado final si no, por el proceso que lleva cada diorama en si. Es algo complejo y nada fácil de hacer y sobre todo la imaginación que tienes para poder ver o visualizar el que podrá ser...

Mi mas sincera admiración por l que haces y como el resultado final es espectacular. Me encanta de verdad y espero nos muestres mas de estas cositas :Face (41):  (no se xq será que lo digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Sinceramente el de Eliseos luce espectacular, buenos detalles, los templos en ruinas, de verdad quedan muy bien y las figuras estan bien dispuestas, felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Hola bro;

 

Felicidades por ese diorama, en cuanto a las luces puedes probar con leds intermitentes las venden en las tiendas steren y se colocan fácil, colocas dos en cada antorcha para que de ese resultado que quieres, aqui un video de como se usan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=LODbQDeWZvA

 

Saludos mios y del pequeño Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Me enacanta sobre todo la sala del patriarca...ese efecto del suelo en mármol y esa sección viéndose las rocas es una pasada.

Mis mas sinceras felicitaciones,una gran recreación,si señor.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!!  siempre se agradece que valoren el trabajo que hacemos los que nos dedicamos a esto de los dioramas.

 

Amigo Euplixe, muchas gracias por el vídeo de las luces. La verdad es que me ha ayudado bastante. En cuanto vuelva a tener algo de tiempo, lo pondré en practica para tener unas buenas antorchas jejejej...

 

 

Pues nada, llevaba tiempo sin actualizar, y es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre. Y encima fuera de mi casa, pues no tengo las herramientas ni el espacio....pero bueno, se hará lo que se pueda y cuando se pueda.

 

Ya que su propietaria lo ha mostrado ya al publico, me doy permiso para subir las fotos que tenia desde hace tiempo del diorama que Marion me encargo que le hiciese.

 

Os dejo con las fotos:

 

9950876256_1ea6d62853_c.jpg

 

 

9950868976_877eef9493_c.jpg

 

 

9950964703_d9ff8b3967_c.jpg

 

 

9950956343_97989cc646_c.jpg

 

 

 

El gran espacio vacío que podéis observar en el centro, es para colocar una estatua de Atenea que Marion tiene y así darle mas belleza al diorama.

 

Me alegro mucho que te guste Marion. Ha sido un placer el realizar este diorama....seguimos en contacto.

 

Espero que os guste y también espero no tardar tanto en la próxima actualización, aunque eso nunca se sabe.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gran diorama amigo vicio, me gusto mucho mas que el "stand conmemorativo 10th aniversary", y sobre todo por el emblema de athena, mis respetos bro, a espera de ver mas de tu trabajo 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que chulada Vicio!!! hay que ver lo real que parece,y eso es exactamente lo que yo le pido a un diorama.Ese toque de la hierba le da ese detalle de realismo increíble,que por cierto...¿Cómo haces y colocas la hierba?


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias pos pasaros compañeros!!

 

moe_de_aries: me alegro mucho de que te guste este nuevo trabajo. La verdad es que es mejor que el nuevo stand conmemorativo del 10º aniversario jejejeje...

 

Un saludo crack!!

 

shakmus: me alegro mucho que te mole este nuevo trabajo. El realismo es lo que siempre se busca en estos trabajos.....que sea lo mas real posible!!!

 

Con respecto a la hierva, son distintos tipos de hierbas de modelismo, que mezclando las bien, se puede conseguir mucho realismo.

 

Para pegarlas uso cola, que cuando se trata de hierba muy cortita, la mezclo con agua y así no se queda un pegote de cola. Espero haber resuelto tu duda compañero.

 

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tomare buena nota de estas explicaciones para haber si puedo dar este toque a mis decorados.Desde luego la hierva hace que las creaciones cobren mas vida.

Y esas piedras,con esas imperfrecciones...se ve tan real!!!



He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que bien se ve la verdad... a ver si en breve hago actualización fotográfica aunque sea tan solo para que la vena los compañeros- Amigo por supuesto que estaremos en contacto.... Eres un fenómeno jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros compis!!

 

shakmus: espero que te salgan buenos dioramas para tus figuras....y si puede ser, que nos las muestres jejeje

 

Saludosss.

 

Marion: me alegra oír lo de la actualización fotográfica, ya que tengo ganas de ver las figuras en el diorama jejeje...

Gracias por tus palabras Marion!!

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...