Jump to content

Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te volaste la barda con ese Hagen Plain cloth!!! Y Julián tambien quedó genial. De quien son los brazos que usaste en Hagen? DM sapuri??

 

Gracias,
pues estos en particular los pinté,
pero luego un cliente me dijo que los brazos (o cuerpo) de Ban tienen el mismo tono.
Saludos ;)
 

Enhorabuena Cristofer, veo que has cuidado mucho los detalles, hasta le has hecho los botones y los zapatos, la chaqueta entallada ni el mejor sastre, me alegro que lo hayas podido exhibir en un salón tan importante y en el extranjero, gran trabajo si señor.

Gracias,
pues este tenía muchas piezas pequeñas lo que hace que se vea mejor o más detallado, aunque no ha sido el modelo + complejo de hacer.
Pues sí, me enorgullece mucho el poder ver mis creaciones en alguna Expo, sea la de Barcelona o la de Bruselas,
de hecho unos modelos míos muy "especiales" van a aparecer pronto en una pequeña Expo en Brasíl, espero poder enseñaros fotos de ello más adelante.
Saludos ;)

 

me gustó mucho la ropa de la segunda nomina de bronceados, se ven muy bien
que trabajos tan bonitos, ese juliansito, en verdad, se ve muy guapeton con el traje
:Face (39): me gusta, me gusta
saludos

 

Muchas gracias Briareos,
saludos ;)

 

Te lo dije muchas veces pero no me canso........ Lo tuyo con la costura es espectacular amigo.

Se te da de miedo, son los mejores y con diferencia.

Un trabajo sublime pedazo de traje.

Saludos compañero.

Muchas gracias de nuevo amigo,
me animas a intentar mejorar en cada nuevo custom,
1 abrazo ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola compañer@s,
con bastante retraso de nuevo os subo las fotos de mi última creación (de hace 2 meses),
2ndo Guerrero Divino pues, el "don" :  

                    *** SYD MIZAR ZETA PLAIN CLOTH APPENDIX ***

el "gemelo suertudo" como diría yo...(su hermano lo tuvo bastante + difícil en la vida...O.O'')

=> Decir que la capa es articulada,
puede mantenerse suspendida y ,hasta podeís enrollarla alrededor del brazo como en el fanart de la 1era foto.

=> Las botas espartanas tienen un nuevo diseño mejorado respecto al anterior hecho para Hagen Beta :
ahora son de 2 piezas cada una, lo que aumenta mucho su movilidad/posabilidad,
y las tiras y demás detalles ya no son pintados sino en cintas pegadas como ya hacía con Seiya y Shun Training, o Mü,
lo que hace que son más brillantes, + rectas y más estéticos que los que hice en un principio para Hagen .

=> Al ser el hermano "rico" de los 2 (el otro fue abandonado),
elegí dejar a vista el lado brillante del licra (camiseta, pantalones y capa), añadidos a las tiras brillantes de las botas, y a la pintura de oro que elegí para el cinturón, para ensalzar la educación noble que recibió el personaje y su alto nivel de vida. En el anime no se distingue bien si el cinturón es pardo o dorado, así que elegí esta opción para ser más fiel al personaje.
Además, el cinturón en cuestión lleva un strass dorado en el centro simulado la gema que tiene en el anime.

=> LLeva tambien un broche turquesa oscuro en el hombro que sirve de cierre de la capa.


Aquí pues, la tanda de fotos:

VISTO EN EL ANIME:  

acj5arIm.jpg

 
acltVOgJ.jpg advKiR0u.jpg acz6JrVo.jpg acmUJOhy.jpg acnP4IGT.jpg


TRAJE PLAIN CLOTH:
(con y sin capa)

acqHMWfz.jpg
 adpzmgXj.jpg abw7Tfer.jpg absG2Muo.jpg acfevtrJ.jpg acdrgygm.jpg actdQjjH.jpg
abrGfsYX.jpg achgeVYH.jpg adlZsnKI.jpg adm8ilpy.jpg adlCX9cz.jpg
 

Ahí un pequeño "extra" de Shun Plain Cloth "actualizado"...XDD,
y estrenando mi nuevo icono de customista/vendedor en las fotos, regalado por el amigo Euplixe (gracias de nuevo) :

adcrGiZk.jpg acieIaOC.jpg advJiqZ8.jpg acju8IBO.jpg adhpHEPW.jpg 

y otro "extra" ^.^ :


abvZwwC9.jpg
 

(no están todos, ya que me faltan unos cuerpos o cabezas para montar a Poseidón y Atenea por ejemplo... T.T ) 


Bueno, ya está,
tengo otro custom "doble" que está medio hecho, y que espero terminar pronto,
además de otro tambien empezado, que irá despues,
y sin contar los 2 modelos "muy especiales" que cité en la respuesta à "Fénix" + arriba,
que una vez hechos y enviados estarán expuestos en un pequeño evento en Brasil.

Saludos !


 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, 
aquí estoy después de unos meses sin tiempo para publicar nada, y con muuuchas novedades:

* 1ero, aquí bajo unas fotos de mi anterior Plain Cloth de Syd Mizar, hechas por 1 cliente francés. 
no olvidéis de echar un vistazo a las fotos anteriores de este modelo, ya que lo publiqué de madrugada y en pleno verano
y pasó desapercibido.


adkzvIFk.jpg acjj0oQ8.jpg abeQtyIY.jpg adsH8F4v.jpg 


* Luego, las fotos de 2 modelos especiales y 1 modelo mejorado que me encargó 1 cliente brasileño (fotos suyas),
iba a ser para una pequeña expo pero al final parece que no pudo hacerse el evento:

1 traje de etiqueta para EX (calzado, camisa, chaqueta y corbata), hecho a partir de la foto de 1 traje que llevaba "Enrique Iglesias"...

 

acw5j3Nn.jpg acpVdOBa.jpg
1 traje de rockero para EX
(calzado, pantalones de cuero, 3 collares distintos, camisa),                Y una versión algo mejorada de Shun Training Cloth 
también hechos a partir de un traje de Enrique Iglesias                         (pantalones + ceñidos en los tobillos, y además le envié manos 
(el chico es muy fan...) que el cantante llevaba en un concierto:             pintadas como los antebrazos) :                           

acjqqC7c.jpg                             abhPujis.jpg


* Aquí algunas otras hermosas fotos hechas por clientes, de varios Plain Cloths anteriores:

(Ayoros Training, Poseidon Royal Suit, Ikki Plain, Mallas ACE Milo EX, los 3 Bronzes Mayores Plain, Hagen Beta, y Syd Mizar Plain)

acuLrOUs.jpg aderB8UC.jpg aci8gRpe.jpg abo4sguc.jpg
 adlw8s4P.jpg acyIt1Ms.jpgads6WFLA.jpgabwSA2xB.jpg absxiCLs.jpg abcfC9gN.jpg
 

* Ahora, mis "nuevos" modelos:
Los 2 trajes y 3 artículos "extras" que llevaban los Dioses Gemelos de Elisión en The Lost Canvas :
   Las Togas son articuladas

                       *** HYPNOS TLC TOGA APPENDIX *** y *** THANATOS TLC TOGA APPENDIX *** :
Vistos así en Saint SEIYA:

acoFWyTK.jpg abjkO0Pp.jpg abjUEPrf.jpg abepb99n.jpg advoidqR.jpg abeFa5KF.jpg adsiTrIO.jpg 

* Aquí los trajes:
(para la ocasión pinté la lira de Thanatos en plata como en el anime,
aunque no incluyo este artículo en mis anuncios)
abfHTNDA.jpg acd6tDys.jpg acyMxI6M.jpg 

los 3 extras que incluyo con los trajes:
(gafas y flauta dorada de Hypnos, ramo para Pandora)
abgi4HSd.jpg abzLNzvo.jpg aboz9G3o.jpg                        abyl7M6h.jpg

THANATOS TLC: adztSdeF.jpg abktPEEI.jpg abhuqadt.jpg adcdtmtJ.jpg 

HYPNOS TLC: ackanmCd.jpg acpqbV8a.jpgadq4OxAj.jpgabhmB7uC.jpgadmPIJn5.jpg

                                                                                                                          
abdVMFwa.jpgabeLaKQy.jpg adhglZ9p.jpg 
* fotos/comparación de mis anuncios: abilMsYu.jpg acn4zkxC.jpg


Bueno, falta el último traje, pero visto la longitud del post, lo subiré + adelante.
Espero que os gusten, saludos ! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 



 
Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

OMG, por ese último post los calificaré así, siendo el primero el mejor. 

 

1. Ikki Plain Cloth, te quedó espectacular, el pantalón ajustado y muy bien hecho, y la camisa, ese bordado en el hombro... sin palabras bro. 

2. Poseidón Julián Solo Plain Cloth, maravilloso, muy bien todo, a medida y cada detalle bien cuidado. 

3. Hypnos Lost Canvas, está espectacular, pero si hubieses hecho las gafas más pequeñas, éste estaría de primero. 

 

Saludos, sigue así, saludos de Colombia bro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular trabajo Cristofer.

 

Te han quedado geniales esos ropajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Cristofer! tiempo sin verte  :tongue:

 

Para mi el mejor que haz hecho es el de Poseidon aunque los otros no se quedan atrás jejej pero sin duda este se lleva el premio seguido por el de los gemelos , por cierto no te animarías a hacer un custom de alguna armadura ? 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal !!!!!!

Por alguna razon no encuentro tu hilo de ventas y me parecio haberlo visto alguna vez.

Me interesan los plain cloth de los bronces secundarios (jabu,nachi,ichi,geki y ban),me podrias hacer el estimado,trate de mandarte un mp,pero no se podia.

Bueno espero tu respuesta,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola saga-kanon,
tenía el correo privado lleno desde hacía unos días, no me había dado cuenta,
ahora he liberado espacio, y en unos minutos te contesto por ahí .

Por lo de mi tema de ventas en el foro, 
me lo han borrado (o bloqueado) hace unas cuantas semanas por no tener tiempo de cumplir los 25 mensajes que exigen ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo de mi tema de ventas en el foro, 
me lo han borrado (o bloqueado) hace unas cuantas semanas por no tener tiempo de cumplir los 25 mensajes que exigen ahora...

 

Eso no es cierto hombre, se te eliminó el tema de ventas por no participar durante meses en la comunidad. Una participación que en ningún momento obliga a un número mínimo de mensajes en el foro y mucho menos los 25 que dices. Lo que si, reactivar un tema de venta bloqueado, requiere un mínimo de 15 mensajes en un mes, pero vamos, eso supone la 10ª parte de lo necesario para abrirlo por primera vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no es cierto hombre, se te eliminó el tema de ventas por no participar durante meses en la comunidad. Una participación que en ningún momento obliga a un número mínimo de mensajes en el foro y mucho menos los 25 que dices. Lo que si, reactivar un tema de venta bloqueado, requiere un mínimo de 15 mensajes en un mes, pero vamos, eso supone la 10ª parte de lo necesario para abrirlo por primera vez...

Participo cuando puedo,
ni siquiera tengo tiempo para publicar todas mis creaciones, es por ello que no las publiqué en varios meses, ya que me toma horas subirlo todo.
Y sí participé en la comunidad durante estos meses, pero fue contestando privados, tema de ventas de Shen, y en mi estatus...pero esto no se contabiliza.
Quisiera tener + tiempo para ver las creaciones de mis compañeros y comentarlos + a menudo pero no puedo, me rompo el c... con el curro y no tengo otra.
Es cierto, son ahora 15 por mes y no eran 25 por año, que es peor para mí, ya que nunca podré cumplirlo ni acercarme. 
Por cierto, cuando abrí el tema de ventas no tenía 150 mensajes en el foro, Rantamplan me autorizó abrirlo antes porque mis ventas eran creaciones custom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver nene que yo no te estoy echando en cara que no participes, ni te pido que me des explicaciones... ni mucho menos vamos. Simplemente aclararte por que vi que estabas en un error, que con participar entiende por al menos uno o dos mensajes por mes en el foro, con esto se mantiene un tema de ventas. Otra cosa es si se te cierra por dejar de participar, como ha sido el caso, para abrirlo haya que esforzarse y molestarse en escribir un mínimo de 15 mensajes en 30 días. Una vez abierto, mantenerlo es como te he dicho, cosa de uno o dos mensajes al mes. Algo que fácilmente se puede hacer cuando de paso se viene a comprar a Shen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nene nada, ya soy mayorcito. Tengo mis razones por no poder enviar 1 mensaje cada 2 días en el foro afin de recuperar mi tema, y tenía mi derecho a exponerlas, y lo siento pero no he podido estar pendiente de si he enviado 1, 2, 3, o ningún mensaje de los que contabilizáis, y en un mismo mes, para mantenerlo vivo, si he podido escribir unos 2 mensajes por mes hasta ahora en el foro, y ninguno en algún mes siguiente no veo mucha diferencia, pero el hecho es que tengo + trabajo que antes. Aun así yo no dejé de participar, como dije donde he podido participar no se contabiliza, y no he podido tener las cuentas de cuanto ha pasado entre 1 y otro comentario, y si era de los que valen aquí.
Pues no es lo mismo decirle a Rokus "reservame esto" una vez que pasarse a observar varias paginas de creaciones y dejar un comentario,
ya que es lo que me interesaba aquí; el ver creaciones de los compañeros, y no hablar de si me gusta tal o tal figura (cada 1 en su derecho) que eso se hace rápido, pero no me hice miembro del foro para eso.
De todas maneras, tu mismo acabas de decir que mi tema fue "eliminado", no bloqueado, y con la cantidad de datos que había ido metiendo ahí poco a poco en 3 años, como que ya no tengo tiempo ni ganas para empezarlo desde 0.
En este mismo momento ya estoy perdiendo tiempo de trabajo así que hasta otra.
 

Editado por Iván
Bueno, te remito a lo que te dije en mi anterior mensaje. Te pido perdón por lo de nene que era totalmente sin acritud, desconocía de tu parecer y malestar nuestra esta web. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

buenos días, esto es es un tema de customs señores, si quieren seguir resolviendo sus dudas, preferiría que se haga por mensaje privado, así no se pierde la dinámica de este tema ni tampoco se enteren los demás compañeros para evitar el spam y comentarios que no vengan al caso.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...