Jump to content

Customs guerreros Myth Cloth


Invitado All4Seiya

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo 4 de cada una de las dos versiones que se han comercializado (Hades & Santuario) y ya tengo en preorder a otros 4 Marinas. Respecto a los dos primeros he de decir que en directo, el guerrero de hades supera al del santuario, algo que creía al revés antes de recibir la semana pasada los 4 guerreros del santuario.

Lo que afeaba al de hades principalmente son las protecciones de los muslos, que quedan demasiado separadas de las protecciones inferiores en lugar de hacer juego con estas, para que me entendáis es el mismo problema que presentan Pegaso V3 y Jabu de Unicornio en las musleras. Pero lo curioso es que los cuatro que me han llegado, las musleras donde quedan fijas, aún está en contacto con las protecciones inferiores. El pero que le tengo al del santuario, es con la tela que lleva en los antebrazos y en las partes inferiores de las piernas, pues la unión es cosida y queda una parte que sobresale como 1mm, que también con varias poses que se les suponen a lo que son estos soldados pasan desapercibidas, pero ahí están.

Las figuras, están hechas completamente en plástico y como buenas réplicas su movilidad es mas reducida que la de un G3 auténtico, pero repito que para lo que se van a utilizar cumplen mas que de sobra. La pintura está muy bien realizada, nada de manchones ni salidas de linea, todo muy bien. Mencionar que ambas versiones vienen con 8 pares de manos, que ya le gustaría a muchas figuras originales.

De las anunciadas sólo falta la marina, que sobre el papel es la que mejor pinta tiene, ya veremos si al final es la peor. Por el precio que salen, (20-24€ unidad envío incluido, dependiendo de la cotización del Dolar), creo que cumplen muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno, ya tengo uno de estos soldadines rasos del santuario, la verdad es que no están mal, y como completismo a la colección son un detalle. Una pega, la hombrera izquierda, se cae con mirarla. Fijaos en las fotos anteriores, como la hombrera no casa bien y se va un poco hacia arriba, si la rozas te salta a la cara jeje, pero bueno... La caja está imitada a la de los myths de una forma bastante buena, con la bolsita dentro con instrucciones y el sticker para el stand, eso sí, el carton parece papelillo de fumar. La lanza está tan puntiaguda que si te la clavas te hace pupa.

Saludetes!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

¿Donde habéis comprado estos myths custom y a qué precio?, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1305143413' post='21607']
¿Donde habéis comprado estos myths custom y a qué precio?, gracias.
[/quote]

4 post mas arriba tienes la solución...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
aanfrai ... mi me pasa lo mismo con la hombrera izquierda <_< pero no es nada que no se pueda apañar :mellow:

a mi me parece una buena compra calidad/precio,
vamos a ver ... sobre la figura
la cara es una copia/clon de la cara de geminis, la cara oscura, lo se porque yo intente clonarla al principio :lol:
lleva 8 pares de puños: (ya lo quisieran algunos myths)
2 cerrados que pueden ser de cualquiera
2 en forma de garra que se parecen mucho a los de geminis (creo uqe los uqe van en el appendix)
2 semiabiertos que se parece a los de mu para hacer el cristal wall
y los dos para coger la lanza que supongouqe seran copia de los de poseidon

el peto segun me han comentado uqe yo no lo tengo, es muy parecido al de pegaso v1

los brazales y as perneras, son de "cuero"; la ropa es un poca tosca, pero no le queda mal.
el brazal con el escudo, esta bien , el escudo es un poco mas grande que los del dragon. original o yo no he podido encontrar de donde lo han sacado :D

las rodilleras se quitan pero parece muy finas

diosraul, parece ser que en la fabrica hacen todo con el mismo sistema de plastico que el cuerpo de los myths; usaran un modelo propio para que no le acusen de fotocopiarlo ... completamente

los pies son estaticos como ya dijo ivan

es lo que esperaba ni mas ni menos B)
esta un poco mejor que los g1, pero no se puede comparar con los myths poruqe la armadura es comletamente de plastico.. pero para estar al lado de arles xD a la espera de un segundo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabeis si anda por ahi algun custom de los secuaces de docrates?
http://diegomaryo.files.wordpress.com/2008/04/soldados-de-docrates.jpg
http://www.deathms4.altervista.org/docrates/doc019.jpg
Por cierto, tzoscey ese que describes y las fotos que habeis enseñado son increibles! Y que mas da si las piezas osn de plastico, si es la caña! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='tzoscey' timestamp='1305217631' post='21856']
aanfrai ... mi me pasa lo mismo con la hombrera izquierda <_< pero no es nada que no se pueda apañar :mellow:
[/quote]


Dame alguna idea de que hacerle que no sea superglu xD, porque yo de manitas no tengo na de na :( , pero bueno como hemos ido comentando, están bien los muñequines...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo en cuanto pueda me pillo uno de cada... a mi me gustan, además... el cometido de las figuras es la de hacer de complementos... el precio no es nada caro, a pesar de ser customs, pero no direis que no tiene gracia tenerlos para vuestra colección... espero que no se queden ahi y que sigan sacando más customs... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
A mi tambien me han llegado hoy ^^

Y hay que decir que lo que mas me a sorprendido es el Stand especial, la verdad es que se ve muy bonito con las tumba de Saga y demas .

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Hola amigos......aqui esta una revision de esta figura mortal clash guerrero del santuario .....mil disculpas por mi espanol lla que no es fluido....lol =)

http://www.youtube.com/watch?v=lld_3-oNvdk Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gran review, no había visto ninguna tuya. La verdad está bastante bien, voy a verlos por YouTub

La única "crítica" es que dura un buen rato casi 12 min. Pero bueno, no está tan mal de todos modos. :mellow:

Nota: Por que no pones que tu imagen de firma linkee a tu blog directamente. Sería más práctico? Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Culex' timestamp='1305774937' post='23536']
Gran review, no había visto ninguna tuya. La verdad está bastante bien, voy a verlos por YouTub

La única "crítica" es que dura un buen rato casi 12 min. Pero bueno, no está tan mal de todos modos. :mellow:

Nota: Por que no pones que tu imagen de firma linkee a tu blog directamente. Sería más práctico?
[/quote]

En realidad no se como..........Soy algo nuevo en esto del foro :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...