Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V1


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Parece mentra como pasa el tiempo...ahora con la voragine de las EX ya casi nos olvidamos de algunas ogras de arte que en su dia nos dejaron impresionados.

Este Fenix v1 es una de esas joyas que jamas debieramos olvidar por muchos EX que saquen y por muchos avances que nos muestren.

Para mi roza la perfeccion.Es un myth muy logrado,con unos colores increibles y un diseño clavadito a la serie.Sin duda es de lo mejorcito de los myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí que es una de las mejores figuras que han sacado. Yo, como casi todos, supongo, lo tengo sin las alas, pero con éstas colocadas queda muy vistoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De todas formas se hecha de menos el color blanco tanto en esta como en la del cisne y pegaso pero no vamos a buscar tres pies al gato, para mi las v1 son joyas de la colección una pasada en toda regla y muy bien terminadas todas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
solo un pekeño dato compañero, las armaduras no eran blancas, era la manera en ke Toei representaba el metal en esos tiempos
es por eso ke los Myth desde los primeros 5 Bronzeados V2 Seiya y Hyoga portan ese "color" metalico

si puedes checate los remakes animados ke se hicieron para el juego de Pachinko, y veras como lucen Seiya, Hyoga e Ikki con esas chuladas de armaduras de metal ke hace 25 años la tecnologia de ese entonces las habia dejado blancas

sorry por el OT


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está armadura me encantó . me pareció soberbia desde el primer momento rn que la monté, los rostros que incluye y la combinación de colores fiel al anime. Comparto la opinión una de las joyas de la colección. Editado por Zodiak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333492149' post='76749']
^^^
solo un pekeño dato compañero, las armaduras no eran blancas, era la manera en ke Toei representaba el metal en esos tiempos
es por eso ke los Myth desde los primeros 5 Bronzeados V2 Seiya y Hyoga portan ese "color" metalico

si puedes checate los remakes animados ke se hicieron para el juego de Pachinko, y veras como lucen Seiya, Hyoga e Ikki con esas chuladas de armaduras de metal ke hace 25 años la tecnologia de ese entonces las habia dejado blancas

sorry por el OT


+2!! :Face:
[/quote]
si tienes razón en eso pero la diferencia con la serie de animación está ahí que es al final de todo lo que comparamos, mi crítica por ejemplo a la serie es que hubiere preferido a los de plata todos con color plateado y no con colores, tipo como la de Argol con un color en plata es magnífico, por eso espero a los demás plateados por que creo que las figuras van a molar más así que en el anime :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Alguien ha probado ponerle la cabeza del fenix v3, que tal queda, es que me gustaria dejar exhibido al v1 pero sin casco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
me imagino ke raro jeje
el V3 es muy blanco, el V1 y el Divino estan bastante morenazos

a ti tmb se te hace ke se ve "curioso" el pelo del V1?


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir de este Myth!!! La cara perfecta, ademas de tener tres rostros. La armadura muy fiel al anime. Y una estabilidad envidiable por otras figuras. La unica pega es que no sabes como ponerla, con casco o sin el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre el fenix V1 está bastante bien en rostro lo que pasa es que los V3 se nota que parecen que ha pasado el tiempo por ellos , eso si no le vendrían mal las cabezas a los V2 por cercanía pese a las nuevas caras de la versión gold que están muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ikki V1 con casco mejor que sin el, el pelo suelto no está tan bien resuelto como en el V3.
Las cabezas que incorporan las versiones Gold son las de los V3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...