Jump to content

Nuevo manga de Saint Seiya: ¿La saga del Cielo?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  442
  • Reputation:   332
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y mira si se le da mal que lleva 20? años haciendo lo que le da la gana y vosotros 20 años de críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira si se le da mal que lleva 20? años haciendo lo que le da la gana y bandai solo ha sacado una figura y exclusiva por miedo a que no se vendiera. Y toei vio más rentable sacar el live action y la serie de netflix antes que acercarse con un palo al señor. Será que aprendieron la lección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.914
  • Reputation:   8.115
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente,  le daba crédito al autor. Pero me ha defraudado tanto .....que me da igual. Lo leeré porque SS significa mucho para mi, pero la ilusión que he tenido durante este tiempo ya no existe.

 

Y deseo que me cierre la boca y que con la saga del cielo lo arregle y que haga que el viaje al pasado y sus personajes no han sido solo el relleno infame más largo de la historia. Pero no lo creo.

 

Precisamente estamos atentos despues de 20 años.....porque esta historia es parte de nosotros y precisamente se critica mayoritariamente porque nos hemos sentido estafados casi todos. Acaso no se puede decir que algo no ha gustado?

 

Puedo enumerar lo que si me ha gustado y lo que no y puedo argumentar y debatir todo con coherencia .

 

Pero claro, si cuando se quiere debatir se saca el comodin de:"como el autor hace con su historia lo que quiere no se puede criticar lo que hace" pues nada. Si Kurumada hiciera que shun es mujer habria un apartado del fandom que lo aplaudiría y le pareceria genial según ese aplastante argumento 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  442
  • Reputation:   332
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se trata de argumentos aplastantes, se trata que hay miembros que se hable de lo que se hable solo aportan la visión negativa. Pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.914
  • Reputation:   8.115
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser, lo positivo es que sigue la historia. A ver como @boscderoures. Lo negativo es que estamos muy defraudados muchos, ya que despues de 20 años y toda la tranquilidad  y confianza que le da la editorial  al mangaka (ya que se lo ha ganado con su sudor y los galones son los galones ) creo que no resolvió eficientemente toda la trama del NEXT dimension y nos deja más o menos en el mismo punto que estabamos con Tenkai. 

 

El final melancolico me gusta, Odiseus y Suikyo me encantan. Hay momento épicos , pero no me puedo quitar la sensación de que en el climax de todo.....se  soluciona con un DEUS EX MACHINA de manual o como dicen en los Simpsons....porque un mago lo hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

14 hours ago, boscderoures dijo:

No se trata de argumentos aplastantes, se trata que hay miembros que se hable de lo que se hable solo aportan la visión negativa. Pero bueno.


Pues a lo mejor habrá que hablar de cosas que no sean tan negativas, ¿no? Te espero por el post de figuarts de DBZ, los de shinetime, o el del comic de jerome alquie. O por el de otras figuras que están triunfando como las classified. 

Si solo hablas en temas en los que que salen más cosas malas que buenas, pues normal que encuentres miembros que hablen de cosas malas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  442
  • Reputation:   332
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Osea que estamos en un foro de Saint Seiya pero para hablar de cosas positivas tengo que ir a los temas que no son de Saint Seiya ✌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.918
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso te demuestra el estado en el que se encuentra la franquicia, me parece injusto que le eches la culpa a los usuarios de que no haya nada de qué hablar (bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.914
  • Reputation:   8.115
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Time oddisey es ,para mi , lo unico decente de la franquicia ahora mismo. Rerise tiene un pase, pero buena tampoco es que me parezca,  dark wing no puedo opinar porque no he leido casi nada , episodio G y assasin me parecieron de lo mejor. Requiem me es complicado encontrarlo traducido pero me parecia un poco fumada.  En el tema editorial hay para todos los gustos, la verdad.

 

Pero Time oddisey me gustan bastante los 2 tomos que he leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   180
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

4 hours ago, boscderoures dijo:

Osea que estamos en un foro de Saint Seiya pero para hablar de cosas positivas tengo que ir a los temas que no son de Saint Seiya

 

Puedes ir al de suposiciones de figuras piratonas basadas en SS, que también hay buena onda 

Editado por Priapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.914
  • Reputation:   8.115
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que Kurumada no ame SS. Es más,  creo que el piensa que hace lo mejor y da su máximo con todas sus obras. Hasta ahi bien

 

Es su obra y la maneja como considera (tanto en tiempos como argumento , dibujo y demás) faltaría más. 

 

Pero cuando la mayoria del fandom que lee su obra y parece ser que no es mucha, (lo digo porque la mayoria de la gente ni siquiera ha leido el manga clásico y solo ha visto anime/s) durante 20 años ha pasado de la ilusión, al tedio de volver a una cuenta atrás por los 13 templos, a la desesperación de ver que pasa un año o 2 sin tandas ni explicaciones,  a la euforia con la historia de Odiseus y de ahi ,al fraude de su final. Es normal que haya críticas.  Ahora se hacen notar más, hay canales y redes sociales.

 

Personalmente he sentido mucha más ilusión con el capitulo de Hakuren que con cualquier producto reciente de Toei o ND.

 

Evidentemente, no se acaba el mundo (mañana seguirá abriendo Mercadona y seguirá habiendo guerras y hambre en el mundo) pero estando en un foro relacionado con las figuras y franquicia de SS es normal que la gente diga lo que siente respecto a ella.

 

Que si las figuras son caras , hay hilos para decirlo y si son bellas tambien.

 

Si hay hilos sobre los mangas y sobre los animes y a la gente le gusta (como rerise que casi todo el mundo le tira flores) se dice  O si no le gusta como el live tambien se dice.  Es que no se , parece que el leer opiniones diferentes a las de uno pica. No entiendo el motivo.

 

Si alguien  viene y me argumenta el desenlace de ND y cree que la forma de cerrar el capitulo del pasado es buena por esto por esto y por esto. Oye , pues estaré de acuerdo o no. Pero se debate. El problema es que a la gente le gusta porque es de Kurumada, es como decir que Prometheus está bien porque es de Ridley Scott .

 

Edito: habia contestado a @Osaka_no_Kotatsu. pero parece que han borrado los mensajes...o no me aparecen ahora

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   444
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Me los han borrado. Tranki, es como ver salir el sol por la mañana. He leído tu réplica igualmente y, aunque creo que no pillas dónde está el problema, lo voy a dejar por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...