Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey la verdad esque le he comprado bastante de lo que tengo a sissy pero los tres ultimos envios han sido un desastre ....me llegaron muy tarde y encima golpeados....me venian en cajas de un carton fino y dentro iba la caja del myth con dos poliespanes finisimos a los lados y todo el centro hueco...ni burbujas ni nada....y sintiendolo mucho por ellos, pero asi no se hacen las cosas.....si vuelven a hacer las cosas como antes pues yo seria el primero en volver, pero en estas condiciones no esque me motive nada comprarles...y ademas sigo sin las piezas de hades y ya ni me contestan cuando les pregunto asi que para mi han bajado muchos puntos y es una pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

yo hable algo con ella , si no tengo señales la doy por finiquitada hasta ver cambios.

 

creo que la union con saintseiyastore no le favorece nada a sissy ,en fin ellos saben que se hacen.

se hizo una union de tiendas y cada una su bando al final como puede acabar esto???yo creo que 

no muy bien y perjudica a sus compradores y creo que esta vez toco a los de sissy .

es mi opinion 

 

ya te comente que para que te haga caso es abriendo disputa , te pondra en la lista sin motivo 

pero tu solo pides tu arreglo pactado .

 

le pregunte que fue del apoyo al foro saint seiya friends y ni me contestaba , le volvi a preguntar 

pero esta vez incluyendo que queria una figura y lo que pude entender es que las figuras las tenia 

mas baratas que nadie . pues al final pague la figura mas cara que en otra tienda solo por el 

buen trato que recibi anteriormente y se lo comente , en fin unos pocos euros me dan igual pero 

pude observar que no es lo mismo y veo algo raro . espero que tenga suerte y lo vea tambien . 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey el problema que tengo con sissy es que le compre directamente por su web, no por aliexpress, asi que no puedo habrir disputa...no se como le estara llendo a los demas con sissy o ssstore pero yo ya los tengo un poco apartados...a no ser que haya mucha diferencia de precio...
Ahora mismo el vendedor que mas confianza me da es MODEL GEAR y ademas con diferencia a los demas....si lo pruebas ya comentas ;-)...y otro que estoy probando es funfun...si me llega ikki ya os comento que tal ha ido la cosa ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no pagaste por Paypal en su web?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si....se puede reclamar el que vengan mal unas piezas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre, en Paypal puedes reclamar que el artículo es "muy distinto" a lo anunciado, por poner un ejemplo...
y también puedes pedir devolución, para eso está la protección de Paypal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

claro siryuraul , reclama que el articulo es muy distinto .

paypal te da como 3 o 6 meses para reclamar si no me equivoco.

te deseo suerte compañero!!! y que te solucionen o te den la pasta.

si te dan la pasta ,lo repintas  y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos muy a mi pesar acabo de poner la reclamacion en pay pal a sissy...como les he dicho a pay pal, si me restituye las piezas me daria por satisfecho y sino que me reembolsen y buen viaje de vuelta a hades oce...bye bye y hasta nunki hades Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

 Ya nos comentaras a ver que tal esa disputa, yo con saint seiya store tuve un problema con Virgo EX MC y June KM y me lo resolvieron muy rápido y sin ninguna pega, además que los embalajes perfectos.

 

 

 Cambiando un poco de tema, empiezo a pensar que más de uno tiene tienda doble en Aliexpress, por similitudes en precios, existencias y políticas en general de embalaje, devoluciones y demás.

Por poneros un ejemplo, Affordable Good Tesco y Happy Shopping Factory Outlets. A ambos les he comprado y el método de envío fue igual, el embalaje muy parecido (muy malo), los precios exactamente iguales, aparte que para resolver disputa con uno de ellos fue fatal, luego a la hora de querer pedir un descuento que prometieron ni me contestaban, igual que tampoco me contestaba la otra tienda... Además, en las figuras suelen poner los dos la misma cantidad de figuras disponibles, que suele ser mas de 600... en fin, que hay conexión seguro.

Alguno ha notado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo también recomiendo Model Gear, la experiencia con ellos es 100% recomendable en todos los aspectos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   351
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo tb lo creo. Estoy seguro q en realidad ellos se crean la competencia, diría que timelime y logtoy son los mismos por lo mismo q tu comentas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE
Escrito Hace un minuto
a quick message to all friends here
 
The Aliexpress is offering a shipping discount to our store and along with the CMT,, from Sep 25th to Sep 30th we will have a discount for several kits which we will use the new shipping agent to test the shipping speed and efficiency of the new shipping service provided by Aliexpress.com
 
Some of the kits will be in a discount promote price
 
 
China Model Toys - Valoración: +13 (Figuras)
Saint Seiya Store - Valoración +3 (Figuras)
Editado por SAINTSEIYASTORE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...