Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.648
  • Reputation:   2.981
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No les quedan blancos, a ver si con suerte reponen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

será que venden los cuerpos con los puños ya dorados y el soporte para las caras y pies? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

alguno que haya tenido la experiencia de comprador con TIME LINE o MODEL GEAR para el cono sur, o Argentina?. se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, tengo una consulta, como el panorama con Correos en Algeciras está jodido por el tema de la huelga, los envíos se están atrasando mucho y estoy esperando pedidos desde hace más de un mes, la cosa es que quiero ampliar el tiempo de protección para el comprador, y he puesto 60 días extras, porque no sé cuánto tiempo va a durar esta situación de la huelga. Lo véis demasiado? podría haber puesto más? ahora está que el vendedor acepte esos días.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

alguno que haya tenido la experiencia de comprador con TIME LINE o MODEL GEAR para el cono sur, o Argentina?. se lo agradeceria mucho.


Yo he comprado a ambas tiendas compañero, soy de Chile, de model gear solo tengo buenas palabras tanto en la comunicación, envían al poco tiempo que pagas no así tanto con time line, se tardaron más de una semana en enviarme un tholl que les compré, tuve que enviarles muchos mensajes pero me enviaron la figura 6 días después de haberla pagado. Es lo que puedo aportar. Editado por GRECO86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Josueleo lo del periodo de proteccion corre a tu favor...lo puedes ampliar todas las veces que quieras hasta un maximo de 120 dias creo...la cosa esque tu no lo amplias, tu cuando le das es como que le pides al vendedor que te lo amplie y el te lo concede, algo asi me explicaron en aliexpress...la cosa esque si te hartas con abrir una disputa y decir que no te llego es suficiente pero te devolveran el dinero y te pondra en su lista negra el vendedor...no obstante piensa que el pedido ya fue enviado y te llegara...yo tendria paciencia....si es un vendedor fiable no conviene que no le vuelvas a poder comprar y yo creo que la culpa no es de el...piensa que tu dinero esta bien protegido y siempre lo podras recuperar...animoooo compi!!!! Espero que te llegue pronto Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ah.. bien... bueno pero tardaron un tiempo y te las enviaron en buenas condiciones con embalaje adecuado y buen estado de las cajas?.

Porque he leído que en algunos casos les envían pedidos abiertos o usados. Me parecio raro eso, pero no está demás preguntar aquí.

Quiero comprarme el Shaka sog y el Cancer MC pero el vendedor que le suelo comprar, BILLY, no tiene el sog así que busco por otros lares. 

gracias compa por la data!-

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

mira mi caso . pido 4 figuras a sissy y entre ellas el casco de tauro con burbujas y piscis ex oce

con 3 fallos irreparables (dos antebrazos del mismo lado y dos hombreras y la capa los encajes 

cortados con alicate y no se sostiene ) le aviso de los fallos y me dice que avisa a fabrica . una

semana despues yo insistiendo me dice que me lo manda pero que le compre figuras que sino

no lo manda . cuando es un articulo que me vendio mal , un dia antes de que espirara el tiempo de 

proteccion del cliente, le pido que amplie 30 dias para no quedarme colgado . otra semana despues 

le vuelvo a insirtir y me vuelve a insistir que compre , el tema se queda que no se si me lo a mandado

y los dias pasan . vosotros que ariais antes de que cumpla el tiempo ampliado ? abrir disputa y entrar 

su lista sin tener culpa o comprar por comprar sin necesidad 

 

y todo esto sin comerlo ni beberlo. buen trato ,comunicacion ect y luego esto..... no se......no estoy ni 

esperando cuando me avise el movil o si me sorprende el cartero decidire que hacer ,  :Face (5):

por cierto tauro me dijo que el casco no me lo reponia

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues qué vendedor es?. El billy?.

que raro. de todos modos. 

hasta la fecha no he aplicado el tema de reclamos y esas cosas. 

Pero por lo que cuentas es un despropósito si eres un cliente  de él que le compra seguido en el año, y sino fuere así, también. Ahora... inevitablemente no te enviarán los articulos para el cambio porque a ellos les incurre en gastos que no se generan por una compra. Si o sí hay que trocar con ellos...compras y te envío, esa o la de abrir disputa... Por ahí vale la pena comprarle algun stand transparente o algo que no te signifique mucho para tí en dinero y así tener los items... 

Aquí en argentina es tooodo un temoon eso, porque el gobierno solo nos deja hacer dos compras al año, entonces si me pasara tu caso ya no podría comprar más... hasta el año que viene...

De ahí mis dudas con algunos vendedores

 

ojala encuentres solucion satisfactoria para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Lo que respecta al embalado y al producto todo bien sin novedad, leyendo lo anterior he tenido suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...