Invitados Invitado lantrey Publicado 28 de Octubre del 2016 Invitados Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) el compañero siryuraul esta sumido en la inconsciencia de la manipulacion de otras personas o sistematica (si te sirve de respuesta juanoliveros) Editado 28 de Octubre del 2016 por lantrey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peryco Publicado 28 de Octubre del 2016 Member ID: 7.328 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.013 Reputation: 305 Days Won: 0 Joined: 11/01/15 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Si.puedes cancelar disputa antes de que finalice cuando quieras. juanoliveros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 28 de Octubre del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Juan digo mal tabaco porque lo que he leido de log toy me ha tirado para atras en cuanto a que parece que los paquetes suelen venir abollados con mas normalidad de lo que parece...parece que no tienen un buen servicio postventa....parece que no son de los que contestan cuando hay un problema....en fin esas cosillas....y te comento lo de abrir disputa porque asi haces que muevan el culo con el tiempo que ha pasado....una disputa es como ir a un concilio antes de un juicio, una tarjeta amarilla supervisada por aliexpress, ya que si solo hablas con ellos , aliexpress no interviene y pasan.....si resulta que despues de la disputa el vendedor no da una solucion....pue te aflojan la pasta y tu tan tranquilo....aunque el vendedor te pone en su lista negra.... y log toy si me pone en su lista negra pues a mi no me preocupa, hay vendedores buenisimos y normalmente a igualdad de precio o mas baratos a los que seguir comprando. Conclusion , lo de abrir disputa es para que log toy menee el culo y busque tu paquete o lo de por perdido y te reembolsen antes de que acabe el stock en otro vendedor y te quedes sin tu figura o tengas que pagar mas pasta.... un saludo compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 29 de Octubre del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Le hice disputaby me pide extender el tiempo de seguro de compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 29 de Octubre del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 (editado) Como veas juan...yo no lo extendia...corres el riesgo que se acabe el stock de lo que has pedido. Dile que te mande alguna prueba de que el envio sigue en curso y ya lo valoras. Sigo diciendo que estos chinos no dan por perdida una venta....jajjajaja Editado 29 de Octubre del 2016 por Siryuraul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 30 de Octubre del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Es que no entiendo muy bien Aliexpress. Si me manejo mejor con eBay. Solo se que llevo desde finales de agosto esperando dos figuras un andromeda negro y un leo mc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 30 de Octubre del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Pues si es la primera vez has dado en la diana tio.... creeme que normalmente no pasa esto y mas si le compras a los vendedores que mas confianza dan ahora mismo diria yo que hay cuatro contados...los demas son un poco una loteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 31 de Octubre del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 No me aclaro no entiendo nada..me hizo una contra disputa al tema alargándome el tiempo de compra yo aún no conteste no se que poner a que darle que hacer..que lioso es esto. eBay es muchísimo más ordenado y fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 31 de Octubre del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 (editado) Pusiste enla disputa que lo hacias por articulo no recibido y en las siguientes pestañas que pedias la devolucion total de la pasta? Luego en la descripcion le pones en ingles que ha pasado el tiempo de proteccion y que el anuncio pone " devolucion integra del dinero si no llega en X dias"...y ya esta.... vuelve a elevar otra disputa si no estas conforme con la resolucion de la primera...aunque me da a mi que lo que ha pasado esque el vendedor este le ha demostrado a aliexpress qe tu pedido esta viajando y aliexpress habra visto bien dejar ampliar el tiempo...pero si no estas dispuesto a esperar , metele otra disputa Lo acabo de mirar y han cambiado el formato de queja...pero en esencia es lo mismo....es mucho mas facil desde la app del movil que desde el ordenador... ;-) Editado 31 de Octubre del 2016 por Siryuraul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 31 de Octubre del 2016 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Voy ponerme en contacto con Aliexpress a ver que me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRECO86 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Member ID: 8.706 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 290 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 15/03/16 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Cada vez que haces una disputa, el vendedor hace una oferta la puedes rechazar o aceptar, en casos como el tuyo Juan yo no suelo aceptar nada y me limito a escribir a i need my money back, a los 5 días aliexpress me devuelve el dinero. Suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baian Publicado 3 de Noviembre del 2016 Member ID: 8.671 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.091 Reputation: 301 Days Won: 4 Joined: 03/03/16 Status: Offline Age: 36 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 toco madera, por ahora no me ha pasado nada de eso comprando por el sitio. Todo se resuelve dialogando. Si que es una pena que te retruqueen con la disputa y la redisputa...siendo ellos los responsables de la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora