Jump to content

bandai boutique toy store


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   64
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, sabeis que ha pasado con esta tienda?

 

Le compre un par de figuras hace un mes.

 

Pero despues hace unos dias como sabeis me llego un picis defectuoso con las alas y aletas despintadas o mal pintadas. Estaba en mitad de conversaciones con la tienda para que me mandara unas alas y aletas nuevas o abria disputa y se lo devolvia.

 

Quedo hace dos dias en que mañana me mandaba fotos de las alas de su almacen,en cambio no me mando nada.

 

Peor aun acabo de fijarme que hace pocas horas ha borrado TODOS LOS PRODUCTOS de su tienda y ya solo quedan 4 productos en lugar de los cientos que tenia.

 

Cuando le he preguntado,lo unico que me ha respondido es :  "no puedo comprar bienes ahora" "tenemos que esperar 5 dias"

 

 

Alguno os ha pasado algo similar?

 

No se que hacer,porque me da miedo hacer la devolucion y que este chino cierre la tienda en mitad,y me quedo sin el dinero y posiblemente sin piscis tb pues se lo mandan a una tienda que ya no existe y este chino no me devolvera el dinero porque total ya cerro la tienda.

 

Pense era una tienda fiable pues tenia puntuaciones altas de 4'9 y muchisimas ventas y seguidores y no se me paso por la cabeza que pudiera ser de estos chinos que cierra la tienda cuando tiene un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es de AliExpress?. Si tienes todavía opción, abre disputa. Tienes 15 días desde la recepción del producto para poder reclamar y, si fuera necesario, escalar la disputa a Ali si no se hace cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   64
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, es de aliexpress,se que podria abrir disputa. pero que pasa si abro disputa y entonces me la aceptan(es devolucion gratis asique la aceptarian sin dar explicaciones) y envio a piscis.

Pero entonces la tienda cierra,y tengo a piscis enviado y la tienda ya no esta. a las malas pierdo a piscis y el dinero,y con suerte ali me devuelve a piscis pero sigo sin el dinero y con piscis dando vueltas por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las reclamaciones a Ali suelen acabar en devolución del total del dinero o una parte, y al ser defectuoso no te lo suelen hacer devolver el producto, en todo caso siempre puedes insistir en que el envío te sale muy caro y no tienes por qué pagar el envío de vuelta de un producto defectuoso.

Con suerte recuperas tu dinero para comprarlo en otro lado o al menos una parte, y si cierra la tienda con la reclamación abierta seguramente Ali la resuelva a tu favor y te devuelva todo el dinero.
Eso sí, reclama por la devolución completa del dinero, que ese tiene pintas de estar a punto de volar de Ali y si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.942
  • Reputation:   3.336
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laa devoluciones no se hacen a China. Se hacen en España, revisan todo en el almacén y te dan la pasta si todo está ok.

 

Yo que tú me apuraba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   64
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues os hare caso y abrire disputa,en teoria tengo 15 dias para devolverlo,asique si en esos 15 dias este tio no me responde y me manda los recambios,o si desaparece pues lo devuelvo y entonces me darian el dinero aunque la tienda y el vendedor  hayan desaparecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.942
  • Reputation:   3.336
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no esperaría tanto, pero sí, si todo está ok te darán el dinero.

 

Eso sí, graba o saca fotos de lo que envías con la etiqueta visible por si te la intentasen jugar. En estas cosas siempre hay que guardar pruebas.

 

Y paga siempre con PayPal.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...