Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

De verdad que, a Ofíuco, lo diseñó Homero Simpson...

 

homers-makeup-gun-600x209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero que mierda es estos dibujos de aqueronte y ophiuco? madre mia que es esto un casting de margaret tastor? ppfpfpf que horro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría haber puesto los ojos como el dragón negro en el animé, pero ese maquillaje q ha puesto me parece muy cutre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  594
  • Reputation:   326
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver chicos...sed realistas y serios...
En esta serie no hay bolas del dragón, cómo van a salvar a seiya...yendo al infierno? Como hicieron en lost canvas con tenma? Noo,porque tiene que ser original...así que podéis intuir la escena...Ody detrás de seiya y... "hooolaaa wapooo...ALÁ! A pelear!"...xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues .... pasando de la sombra aki sombra alla makillate makillate....  xd  , eso de que odiseo le corresponda con tal cantidad de oro al barquero  en visas de que acudan mas caballeros, indica que el proposito de odiseo es acercarse a hades para ello necesitan a los doce caballeros de oro para derribar el muro de los lamentos   ;) poco a poco toma sentido la aparicion de offiuco que ayudara a los dorados a despertar el octavo sentido cuando se encuentren en coma suspendido , algo similar a seiya ..pero seiya fue herido por el mismo hades y su alma debe estar confinada en el mausoleo de hades y tendran que atravesar los eliseos etc...

 

No creo que el manga este en el ecuador porque todavia deberian atravesar las prisiones los dorados y resolver el asunto hades para regresar sanar a seiya y atacar a los olimpicos , esto ultimo deberia cargar con la mayor parte del peso de la historia ...asi q no me cuadran los tiempos que prevee kurumada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ahora tenga Ofiuco que ir reclutando o tanteando a los dorados uno a uno, nos da el 2020 en esta saga sin salir del santuario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ahora tenga Ofiuco que ir reclutando o tanteando a los dorados uno a uno, nos da el 2020 en esta saga sin salir del santuario...

Eso mismo estaba pensando yo...
Recordemos una cosa, en el inframundo no hay tiempo ni espacio, Seiya puede estar ahí perfectamente...
Está claro que Odysseus no quiere matar a Atenea por eso le gusta la respuesta de Shion, y Dohko debe saber la verdad por eso quiere matarla también... Saori ya despertó su octavo sentido y no muere ;)
Quizás quieren matar a la Atenea de esa época para q despierte su octavo sentido... Editado por Jmrg73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Con esta corta introduccion de Odiseus ya podemos ver luces de su caracter, seguro, noble, respetuoso pero fiel a sus propositos... Pero Kurumada en su estilo se copió a si mismo usando casi la misma introducción de Shion espectro ante Mu

Se me hace logico también que Odiseo esté comprando el pasaje de los santos que estime para ir a combatir a Hades, por otro lado, su misión es sanar santos como el mismo dice, pero como ya sabemos es rebelde con los dioses y no tendría reparos en eliminar a Athena... Pero a cual?? No creo que venga con la falsa idea de matar a Athena solo para conseguir su sangre y despertar la armadura divina.

Esto me da pie a pensar que Shion pudo haber copiado en el presente esta misma idea de "tomar la cabeza de Athena" y que Dohko ya haya conocido el poder del concilio de los 12 dorados para emular la luz del sol y derribar el muro... Pero estaba intacto en el presente.

Solo me qudan pocas dudas, como dónde estaba el alma de Odiseus.. en alguna prision? Porque ha podido regresar aparentemente sin la ayuda de nadie. Como que ahora recién me está enganchando ND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno se esta poniendo interesante la trama, irán todos los santos dorados al inframundo a destruir el muro de los lamentos, o tendrán alguna otra misión por parte de Odiseo?

 

Esto me da pie a pensar que Shion pudo haber copiado en el presente esta misma idea de "tomar la cabeza de Athena" y que Dohko ya haya conocido el poder del concilio de los 12 dorados para emular la luz del sol y derribar el muro... Pero estaba intacto en el presente.

Solo me qudan pocas dudas, como dónde estaba el alma de Odiseus.. en alguna prision? Porque ha podido regresar aparentemente sin la ayuda de nadie. Como que ahora recién me está enganchando ND

 

Tal vez si destruyeron el muro en el pasado y cuando Hades volvió a despertar en el presente, su enorme cosmo reconstruyo todo el inframundo y también el muro al igual q paso con el templo submarino de Poseidon? 

 

Sobre el alma de Asclepios, tal vez pude estar sellado en algún lugar del inframundo como los campos Eliseos?, y tal vez ese sello incluía los poderes de  Hades o otros dioses.y al momento de q los santos de bronce derrotaron a Hades el sello se debilito o rompió y su alma se libero,

Y para ayudar a Seiya su alma viajo tbm al pasado y reencarno en odiseo..

 

PD; creo q yo tbm estoy fumando de la mala. :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy con Peski2,

Reconociendo que estamos viviendo lo mejor del Next Dimension ahora (después de casi 8 años???) , si la trama es como algunos dicen, el final lo tendrán que ver mis hijos (xq ya habré muerto) y a Kurumada le tendrán que dar el mismo poder que a Dohko ( para vivir 200 años).

En serio, o este hombre acelera un poco o no vislumbro final
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

es de la escuela de George R.R. Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...