Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Spoiler ND  94: inercia
Las cuatro puertas de Buda están abiertas y odysseus se reduce a polvo, pero revive. Le dice a shijima que luche en serio, y el le que acaba lanzando el tenma kofuku 

Kurumada informa en los comentarios que el próximo capítulo será el final de esta temporada.

Imágenes via blueforever86.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Resumen completo:

Parte 94 Inercia
Odiseo abre el bastón de Asclepio para destruir las cuatro puertas
Shijima intenta persuadirlo de que no trate de matar a Athena, Odiseo no lo escucha
Odiseo decide abrir las cuatro puertas con el poder del bastón
El cuerpo de Odiseo queda hecho polvo a consecuencia del poder combinado de las puertas de vejez, enfermedad, vida y muerte 
Vemos recuerdos de Shijima antes de convertirse en caballero de oro. Shijima regresa al santuario después de completar los mil días de abandono en el Ganges. Su apariencia es terrible.
Además, en esta escena puede confirmarse que los otros 11 caballeros dorados eran jóvenes, pero Deathtoll es el más tímido.
Shijima estaba perdiendo la audición debido al intenso entrenamiento, pero Odiseo lo cura. Pero para Shijima era difícil entender el significado del intenso entrenamiento.
La vida no puede ganar a la muerte es lo que repite Shijima quien esta perdiendo la audición y no se siente calificado para ser un caballero de oro
Odiseo le explica a Shijima la teoría del misterio del dialogo con Buda donde las palabras eran inútiles y por ello perdió la audición.
Odiseo le dice a Shijima que lo que debe hacer es proteger la vida en la tierra junto con Athena sin ser atrapado en la visión de la muerte y la vida sin respuestas
De nuevo en el Santuario Shijima despierta y piensa en Mystoria, pero finalmente decide ir con Hyoga y Saori.
En ese momento, Shijima ve a Odiseo resucitar en el templo de virgo
Odysseo le dice a Shijima que si no puede proteger a Athena no sirve como oponente.
Shijima le lanza el Tenbu Horin.
 
El próximo capitulo es el final de la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya, entonces, ¿uno más después de éste y ya? ¿Hasta cuándo tendremos otra tanda de capítulos? :Face(19):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hasta dentro de 6 meses otra vez si no más Vega!!!!! Esta tanda es para olvidar, sin duda la peor del Next dimension 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no avanza... tenía 23 años cuándo empezó este manga y ahora tengo 35, increíble pero cierto... todavía tienen que pasar los espectros de Hades por las casas de los caballeros de oro jajjajajja qué emocionante ajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.393
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

94to. episodio en español, cortesía de la gente de ND:  https://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/capítulos-online/94-pasividad/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Este capìtulo sí me gustó:Face(44):.. ah de ser porque disfruto mucho de las técnicas budistas de Virgo, y especialmente la referencia a las cuatro calamidades (nacimiento, enfermedad, vejez y muerte), que constituyen una de las grandes verdades de cada encarnación. Vamos, un combate como hace rato no se ve uno en el Next Dimension.

 

En fín, algo bueno en medio de tanto refrito. Espero que este manga avance de una vez por todas hacia el olimpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para eso compañero vas a tener que pasar la puerta de la vejez y tal vez cuando rondes los 50 años puedas empezar a verlo.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.924
  • Reputation:   8.132
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A este paso sí, pero hay que ser sinceros, ea lo mismo las 4 puertas( que las ha utilizado 3 veces ya) y el tesoro del cielo....de este tomo me interesa la historia de cada dorado. Saber que les mueve. Poco más se puede sacar de aquí. Y no nos ha desvelado nada de nada, solo que Oddiseus no es malvado.

 

Ojalá se de más prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

:cool: Interesante...

No recordaba haberme pasado por éste tema antes, me han interesado bastante las opiniones tanto mixtas, negativas y positivas que tenemos del ND.  Por mi parte, no he podido ponerme de acuerdo con la gran mayoría que se expresa del hartazgo por "tantas 12 casas" y me parece más que la frustración causada por los eternos lapsos que se toma el Sensei (que comparto) viene a ser expulsada con eso como detonante,  ya que se ha tomado tantas pausas en el mismo punto de la trama que nos sentimos el maestro Dohko esperando porque se rompa el sello a los 243 años xD

Si nos ponemos a pensar en Artemisa, Calisto, las menciones a Apolo y el Olimpo, la razón de ser de Crono  (no creo que lo metieran nada más porque sí y que vaya a estar muy agusto si su travesura no terminó por joderle las cosas a Athena como esperaba), Touma/Marin, Suikyo y Ofiuco en el presente se están asentando las bases para algo más en el horizonte. Con un Poseidón que puede despertar a sus anchas como lo vimos en Elíseos y una Shaina matona más loca y terca que si le pegaran con el Gen Ro Mao Ken, menos. Confío en que la historia cambie ya llegados al punto en que Athena y Ofiuco se vean las caras porque si no, bueno, se perdería una buena oportunidad el buen Kuru y ahí si quedaría casi indefendible.

Aún faltan otros ángeles y ver quien será el portador de la armadura de Ofiuco en el presente, si es que no se trata de Oddyseus... Me parece recordar que si cambian las fechas del Zodiaco con la inclusión de Ofiuco, el buen Pegaso queda incluso perfilado para poder usarla...

(Checaré el dato... :c9c19202:*1 minuto después* En la madre de Hyoga!!!  :21760a35:si entra dentro de las fechas!)

Y bueno, decir que el Capítulo de Deathtoll no me produjo uno que otro cringe sería hipocresía. La idea del Centauro me pareció bastante estúpida hasta que fue explicada, los leones de Kaiser y la historia de Mufasa tampoco es algo que me generara aplaudirle y decir "obra maestra" ... creo que tenía oportunidad de hacer cosas mejores con ellos pero lo acepto. Al menos no son un back story tan malo como Aioros barrancos locos en el Episode Zero... (Aioros del EZ, Te odio).  Pero de lo que nos ha mostrado, habiéndome visto el Kanzenban y el ND en prácticamente una semana por mini-maratones, la historia avanza y sigue sus propios lineamientos de manera correcta sin dar muchos bajones. Los caballeros dorados de la era ND son los más interesantes desde la generación del presente para mi gusto,  sin enterrar u olvidarme de los del Lost Canvas... con permiso de Tauro, Cancer, Sagitario y Piscis -pero mira esos personajazos papu!! :Face(8): -

En fin, no me ha dejado de interesar ni de gustar en absoluto, por lo que me duele saber que ha salido ya el penúltimo capítulo de la tanda según tengo entendido. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Buen capitulo lo malo q el proximo es el ultimo y dios sabe cuando salga otra tanda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La otra tanda te lo digo ya cuando sale compi Xcrossex, en el 2019 :Face(26):.  Ojalá me equivoque !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que también, alguna vez ya se ha saltado la tanda semestral... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...