sakuraxchan Posted June 11, 2023 Member ID: 7,101 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 327 Reputation: 239 Days Won: 0 Joined: 09/25/2014 Status: Offline Timezone: America/Guayaquil Share Posted June 11, 2023 (edited) Aquí les muestro mi colección de figuras de he-man!! Spoiler Un saludo!! Edited Monday at 09:42 PM by sakuraxchan el_piloto84, eject, KMKA and 2 others 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KMKA Posted June 14, 2023 Member ID: 10,062 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,245 Reputation: 4,391 Days Won: 22 Joined: 03/08/2018 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 14, 2023 ¡Menuda colección compi! A parte de la enciclopedia de Pixel Dan, veo que eres coleccionista MoC, poca broma, porque conseguir esas figuras en ese estado barato, barato, no es. Tienes conmemorativas, que son figuras muy chulas que tienen los moldes más definidos que las vintage y NeoVintage de super7, que son figuras muy molonas basadas en la serie de Filmation. No te has metido en los SanJacobos bizarros que sacaron más que en el hilarante Transforming He-Man, que es un puntazo de figura de lo bizarro que es. Las dos Power of Grayskull son una pasada también, sobretodo He-Ro. ¡Muy buenas pescas compi! Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuraxchan Posted June 15, 2023 Member ID: 7,101 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 327 Reputation: 239 Days Won: 0 Joined: 09/25/2014 Status: Offline Timezone: America/Guayaquil Author Share Posted June 15, 2023 Mil gracias amigo!! Si.. Las figuras Vintage filmation son muy buenas!! Sobretodo He-ro...muy bien hecho!! No creo q las abra...es q se ven muy bien en sus cajas...ademas no tengo espacio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts