Jump to content

Presentación al grupo.

Valorar este tema


dadeter

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.423
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, Mi nombre es Carlos, soy amante de Saint Seiya como supongo que todos por aquí. La verdad estuve bastante tiempo mirando el foro sin registrarme, luego lo hice y ahora me he decidido...ajaja

El motivo era que yo no tengo colección alguna, lo cual me daba algo de verguenza, si que tuve los vintage como mucha gente y luego acabaron en el desguace de juguetes porque cuando los tienes y eres pequeño no los valoras.

 

Me gustaría ahora que tengo más tiempo y algo más de estabilidad económica, iniciarme en el coleccionismo de estas figuras.

Entonces aprovecho mi presentación, para pedir ayuda sobre por donde a empezar a coleccionar, y eso que por lo que he leído no es buen momento por los precios...😔

 

Mi idea como "clásico que soy" serían los 5 bronce y los 12 dorados.

Entonces he leído bastantes hilos..y estoy algo perdido.

Opción económica - merecen la pena Cs model y tal? Como veo opiniones muy dispares..

También he visto los mst y great toys pero más caros en opción intermedia.

Myth cloth normales? Veo que la gente se los quita en torno a los 50 euros, merecen la pena en una balanza con opciones anteriores? O se notan ya "viejos" porque son figuras que ya tienen años

Y por último veo los Ex, Los soul o revival pero parecen estar a precios caros para completar una línea.

 

Por poner un ejemplo práctico he visto myth cloth clásico de Milo a 50 y el cs model a 35. Entonces dudas como estas me surgen como novato que soy.

 

Muchas grcias, y perdón por el tostón.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.002
  • Reputation:   15.774
  • Days Won:  385
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @dadeter, bienvenido!

 

Si me permites te enlazo al hilo de presentación de otro compañero, donde justo comentamos este tema. Espero te pueda ayudar!

 

Lo que no comentamos creo es el decantarse por las versiones myth clásicas o las Ex, eso ya es otro debate más largo. Algunos clásicos (como el de Escorpio que citas) tienen appendix para mejorarlos. Pero realmente las últimas versiones son las Ex. Ya que estamos comparto resumen comparativo de versiones que están en los distintos hilos: los Ex son los más altos (escala 1/10), y los myth clásicos los segundos (escala 1/12). Eso sí, estos últimos el autor los ha mejorado con appendix y con cuerpos G3 que no vienen con los originales, ya que serían un poco más bajitos:

 

sO55vUYA_o.jpg

 

qsHXedhr_o.jpg

 

qlNnncYk_o.jpg

 

snGR2DEH_o.jpg

 

Y9UTXtnk_o.jpg

 

FKbB0Pry_o.jpg

 

EaIfNa15_o.jpg

 

bed5TfAR_o.jpg

 

w8yN9IU1_o.jpg

 

K5CQJFyH_o.jpg

 

WFv27WK7_o.jpg

 

EZ9NOA1b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/1/2023 a las 11:55, dadeter dijo:

Buenas a todos, Mi nombre es Carlos, soy amante de Saint Seiya como supongo que todos por aquí. La verdad estuve bastante tiempo mirando el foro sin registrarme, luego lo hice y ahora me he decidido...ajaja

El motivo era que yo no tengo colección alguna, lo cual me daba algo de verguenza, si que tuve los vintage como mucha gente y luego acabaron en el desguace de juguetes porque cuando los tienes y eres pequeño no los valoras.

 

Me gustaría ahora que tengo más tiempo y algo más de estabilidad económica, iniciarme en el coleccionismo de estas figuras.

Entonces aprovecho mi presentación, para pedir ayuda sobre por donde a empezar a coleccionar, y eso que por lo que he leído no es buen momento por los precios...😔

 

Mi idea como "clásico que soy" serían los 5 bronce y los 12 dorados.

Entonces he leído bastantes hilos..y estoy algo perdido.

Opción económica - merecen la pena Cs model y tal? Como veo opiniones muy dispares..

También he visto los mst y great toys pero más caros en opción intermedia.

Myth cloth normales? Veo que la gente se los quita en torno a los 50 euros, merecen la pena en una balanza con opciones anteriores? O se notan ya "viejos" porque son figuras que ya tienen años

Y por último veo los Ex, Los soul o revival pero parecen estar a precios caros para completar una línea.

 

Por poner un ejemplo práctico he visto myth cloth clásico de Milo a 50 y el cs model a 35. Entonces dudas como estas me surgen como novato que soy.

 

Muchas grcias, y perdón por el tostón.

Un saludo a todos.

Animo, Pacienca y Suerte. Pregunta todo lo que quieras, que aqui hay buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...