eject Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 Pues en una semana veremos estas dos resinas: Lvera14 and Albafica 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 (edited) Esta me interesa, a ver qué obra de arte ( o no ) hace Tsume . Estoy intrigado porque todos los fabricantes siempre hacen a Shaka en su forma clásica, que es sentado o de pie con manos juntas. Se supone que las Ikigai son poses de acción y tiene que cumplir con el tamaño de la base. A ver cómo lo resuelven Edited December 14, 2022 by Lvera14 eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 14, 2022 Author Share Posted December 14, 2022 Creo que no vas desencaminado @Lvera14, aquí te va pantallazo del teaser de Tsume: Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Ya esta tarde se revelan, que intriga por verlas eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 21, 2022 Author Share Posted December 21, 2022 Pues ahí va @Lvera14 : Trem83 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Gracias @eject, pues la verdad es que me ha encantado. Se sale de las poses clásicas del personaje, cumple con que es de acción pero sin perder la elegancia. Pues se vendrá para casa a acompañar a Saga. Lo malo es el precio, ya cuesta casi 100€ más que la Ikigai de Saga …… Saludos eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 21, 2022 Author Share Posted December 21, 2022 Opino igual, les ha quedado genial. Es una pose de ataque pero sin perder la solemnidad típica de Shaka, sobretodo con el rostro de ojos cerrados. Y los rostros crwo que los han clavado. Por cierto, ya lo he visto en preorder en una tienda española, se han dado caña jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 22, 2022 Share Posted December 22, 2022 Por cierto, veo que estas dos resinas no vienen en dos formatos ( Deluxe y regular ) como las anteriores. La tirada ha sido muchísimo menor también. No se si ha habido mala acogida a las primeras ( aunque aún no han entregado ninguna ) o simplemente es una excepción / cambio de estrategia Link to comment Share on other sites More sharing options...
souchi_date Posted December 22, 2022 Share Posted December 22, 2022 Personalmente los rostros me parecen muy mediocres, la pose y el concepto si esta genial Trem83 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 El rostro de ojos abiertos me ha gustado y es como la pondría. La de ojos cerrados si la veo mejorable como comentas compañero. En este aspecto, creo que FOC está un paso por delante, el problema es el ritmo endiablado que llevan con el coste que conlleva …. Trem83 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 (edited) Preciosa, digna del mejor santo de oro. El rostro de ojos abiertos muy bonita, aunque no me representa la serenidad del personaje que,incluso en momentos difíciles, siempre mantiene la calma. La de los ojos cerrados es mejorable Edited December 23, 2022 by Trem83 Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
souchi_date Posted December 24, 2022 Share Posted December 24, 2022 A mi la verdad las resinas de tsume se me hacen muy malas, la única de Saint Seiya que ha quedado muy buena es la de Camus, las otras todas pecan, no se pueden comparar con foc o algunas tja, si es cierto que las foc o tja pecan de poses muy simplonas o tipo museo, donde tsume si tiene conceptos más dinámicos, ya el acabado tanto de pintura, ciertas proporciones y modelados de rostro dejan mucho a deber, hay que tener en cuenta que estas resinas tienen unos precios prohibidos, y si uno hace la inversión se supone que es por que es la representación definitiva del personaje, es este caso, Shaka ex tiene mejores rostros que esta resina y eso se me hace impensable. Otra cosa con tsume es que generalmente sus resinas tienen bastantes down grade ya cuando sale el producto final, no es si no ver la tsume de jiraiya y los pain los acabados de cabellos,. O el tsume ikigai de Sasuke que parece un banpresto, hay que esperar los resultados finales de los acabados de las de Saint Seiya Ojo las resinas son pasable, pero a este tipo de producto de entre 300 euros en adelante, se le debe exigir todo, por precio y tamaño, que tengan rostros menos fieles que los de los ex es una grosería. Como las resinas de la marca soul wing que personalmente me parecen un trucho y son oficiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts