Jump to content

Ikki de Fénix V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  606
  • Reputation:   1.160
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El de GT es muy parecido y por el precio mejor opcion

Hasta el minotauro de RH Model me emociono mas que este fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.099
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a ver, hace una semana se publicaron las primeras fotos de la figura de producción, buenas poses y tal, y a todo mundo gustó, casi ningún pero.

 

Hoy suben unas fotos mal posado, cámara de dudosa calidad, mala iluminacion (como de costumbre) y ya todos critican y salen a llorar que es una figura horrible bla bla bla. Hasta en Facebook y Whatsapp me ha tocado leer que las bisagras son un downgrade.... ¿en serio? o que el pelo no es el mismo... de nuevo ¿en serio? ya estamos grandesitos para saber que los protoripos UNO: son full plástico y pintura color piel y DOS: los enganches generalmente sufren modificaciones indeseadas esteticamente (groseras como el Pegaso V5).

 

Yo entiendo que hay una desidia con Bandai super justificada, y que ella misma ha generado con su actuar, que sus precios no se representan en el producto final, que las fallas siguen siendo constantes y un montón de quejas 100% válidas. Pero pretender que una figura tenga la misma "nula" mecanicidad que un prototipo, es caer en lo ingenuo. Se que no convenceré a nadie y cada cual puede seguir llorando, pero hasta no tener la figura en mano, no emitiré ninguna queja sobre la figura.

 

 

Veo que le está pasando lo mismo que a Virgo Revival 2.0 que tiene la misma pintura de los ultimos 4 revival dorados, reclamos casi nulos previamente, pero tocan a un personaje tan querido como Shaka o el mismo Ikki y la gente pierde la cabeza.

 

 

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  692
  • Reputation:   869
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

En mi caso, la queja va por que dista mucho de lo que se vió en los últimos scans de revistas que, hasta donde se, son lo más parecido a la figura final. Ahora, cabe la posibilidad de mal montaje e iluminación pero lo visto en las últimas fotos de exhibición me pareció ver el GT con colores mejorados.

Esperemos que solo sea "la foto" o mal montaje por que la verdad esta figura pinta para ser un figurón y cerrar con broche de oro los Bronce V3.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.099
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

nop @Dark_Lion todas las fotos de revistas son sacadas por lo menos con 6 meses de antelación, aunque Hobby Japan las republique en sus redes después. Por lo general, la figura final finalisima, es la que que Bandai presenta en su vitrina de la Store un par de semanas antes de la distribución, en esa vitrina tipo farmacia de fondo blanco y asi. Esas muestras son el producto final, y por lo general, son fotos de calidad dudosa, lo cual me extraña habiendo tal tecnología de equipos. Ya en 10 dias más se sabrá que onda. Mi Fenix deberia estarme llegando los primeros dias de noviembre

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.979
  • Reputation:   8.240
  • Days Won:  28
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice @Tourette quejarse de que el producto final no es como el prototipo....es algo que no deberia sorprendernos a estas alturas. Bandai lleva haciendolo años.

 

Lo que está fatal es que se habrán preorders solo viendo unas fotos de photosopeadas hasta el tuetano y en el mejor de los casos de un prototipo en una feria.

 

Ya me caí del guindo de unos años para acá, si preordeno ya se que habrá down al 95% , bravo Bandai! Poco a poco vas consiguiendo que veamos como " normal" algo que no deberia de serlo.

 

Pd: por eso no suelo preordenar que para mi sea un must have  ultimamente y prefieri ver reviews . Si me convence y me gusta y está disponible a un precio de salida bien y si no...no pasa nada . Hace mucho que dejó de temblarme el pulso por no pillar lo que saca Bandai o por ver con buenos ojos lo que las third party nos ofrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...