Robbiereptar87 Posted October 21, 2022 Member ID: 4,435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 674 Reputation: 331 Days Won: 0 Joined: 05/14/2012 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 21, 2022 Buenas! Recientemente me he hecho con unos cuantos plain cloth de R. E. D Cloth Company, estoy muy muy contento con el resultado y os quería enseñar varios de sus trabajos. Ha sido su primer pedido en Europa (son de Colombia) la atención ha sido muy buena y han estado muy atentos en todo el proceso, aceptando cambios, sugerencias, durante el envío, etc y los precios son imbatibles comparando con otras opciones, mereciendo la pena pese al envío internacional y aduanas. Si queréis contactar directamente con él este es su grupo en Facebook, es el administrador: R. E. D Cloth Company Me han quedado algunos artículos más que pedir, así que si alguien de España le interesa pedir algo, que me avise y así compartimos gastos de envío y aduanas. Un saludo! Virgo_Saint_UM, Julius, Gold-St and 4 others 4 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted October 23, 2022 Member ID: 4,435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 674 Reputation: 331 Days Won: 0 Joined: 05/14/2012 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 23, 2022 Estos han sido algunos de los trabajos que le he pedido: La túnica de Poseidón, les pedí varios cambios sobre el cuello de la parte morada y lo suplieron plasmar sin problema: El cinturón del plain de Kanon se va deshaciendo con los años y hay que sustituirlo con mejores acabados: Con estos trajes parecen otras figuras, lucen muchísimo más: Lo mismo, parecen otras figuras, lucen muchísimo más así: Les pedí los calentadores con esa doblez en la parte de arriba, un color más cercano al anime para Shaina y me encanta el resultado (las mallas y cinturón de Marin son de otro artista): Muy contento con las faldas aunque un poco largas y el short de Shoko: Las túnicas de Hypnos y Thanatos y la capa de Hades: El traje de Pandora (me faltó pedirle el de Hades Shun 🤦🏻♂️): Hizo el trabajo de alargar un cuerpo Ex y la túnica: Las capas de los dorados: souchi_date, eject, gneferu and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gold-St Posted October 29, 2022 Member ID: 3,931 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 3,906 Days Won: 8 Joined: 12/28/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 29, 2022 (edited) Yo me uní al pedido de Robbie y encargué las plain cloth de Ikki y Shun, el culotte de Shoko y el pijama de Tetis, y considero que la relación calidad/precio es muy buena. Es cierto que el resultado es más impactante en túnicas grandes y llamativas, pero también cumple en los detalles pequeños. Los zapatitos extra también venían incluidos y eso es un plus importante. Ya como detalle extra, recomiendo usar los cuerpos g3 para estas ropas, los g2 sufren mucho con esas pelotas en las caderas. Edited October 29, 2022 by Gold-St Robbiereptar87 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted April 8, 2023 Member ID: 4,435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 674 Reputation: 331 Days Won: 0 Joined: 05/14/2012 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted April 8, 2023 (edited) Hace unas semanas me llegó nuevamente un pedido de RED Cloth Company (Gracias por la gestión del envío Pipe), le pedí una nueva túnica para Apolo, esta vez con efecto plisado que creo que queda mucho mejor. Modificó la largura de las faldas de Kyoko y Shoko. Gracias a los consejos de Diego he colocado mucho mejor las capas de los dorados (aparte de la nueva iluminación). Capas para la zona de Asgard, la de Sorrento vendrá en el siguiente pedido. Capa de Docrates con la largura correcta y el plain de Shun Hades y una modificación de la parte de arriba de Okko. Estoy muy contento con los resultados y la atención. Aceptan ideas, cambios y se superan pedido a pedido, muy recomendable Edited April 8, 2023 by Robbiereptar87 erickdavis, SpecterLune and Gold-St 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepinillo Posted June 3, 2023 Member ID: 12,052 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 192 Reputation: 156 Days Won: 0 Joined: 12/07/2021 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 3, 2023 cuanto te costó el envío? yo estoy mirando para conseguir las capas a los dorados, las de alambre para darles movimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now