eject Posted October 9, 2022 Share Posted October 9, 2022 Autor: Ignacio Pillonetto Editorial: Héroes de Papel ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Para conocer el signo de cada persona, solo hace falta saber el día y el mes en el que ha nacido. No obstante, para profundizar y descubrir cuáles son esas características que nos diferencian los unos de los otros, es necesario, asimismo, poseer ciertos conocimientos sobre los mitos y las leyendas que se esconden detrás de los signos zodiacales y las constelaciones, y de eso sabe mucho Masami Kurumada, el creador de Los Caballeros del Zodiaco. El manga, las principales sagas animadas y las películas forman parte de este apasionante recorrido en el que los cinco caballeros de bronce deben proteger, a toda costa, a la diosa Atenea de los planes macabros de Saga, Hilda, Poseidón y Loki. El primer volumen de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco no es un compendio de nombres, mitos y monstruos al uso, sino un libro que les ofrece la oportunidad de descubrir las conexiones de la mitología y la cultura pop con los caballeros y las estrellas. Hércules, Zeus, Ulises, Afrodita, Medusa, Escila, Odín, Sigfrido, Thor y un sinfín de personajes esconden muchas sorpresas. Odín, Sigfrido, Thor y un sinfín de personajes esconden muchas sorpresas. https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=229 Trem83 and atlint83 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 Gracias por compartirlo !!. No tenía ni idea. Siempre es de agradecer estas publicaciones y dedicaciones a la serie. Aemás, por lo que he leído nos relatará temas fantásticos/historicos con momentos de la serie, personajes, características, etc. Muy interesante. Ya lo tengo pedido y a la espera !. Supongo que el volumen dos se ocupará casi al 100% del marco de Hades. Un vez más, GRACIAS @eject eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 Gracias, yo me he hecho con la edición coleccionista. Ahora a esperar que llegue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga80 Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 A mi este tipo de publicaciones que se "aprovechan" de un nombre para salir a la palestra no me acaban de convencer, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts