Jump to content

Forma Objeto en las figuras(reflexion al aire)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gente!!! alguno de vosotros, ya sabe que soy nuevo , tanto en el foro como en la coleccion. Y se me cae la baba viendo todo lo que teneis, muchos de aqui.

El caso es que veo a muchos que tienen la figura y el objet armado...y creo que no hay otra manera de hacerlo...que hacer la compra de 2 figuras..

Supongo que esto ya lo habreis hablado mil veces y lanzado quejas al aire...

Pero que bonito seria que al comprar la figura...pudieras hacer las dos cosas al mismo tiempo no?

Ya se que una de las gracias importante de estas figuras es poder montar el Objet con las mismas piezas de armadura...pero...seria un puntazo el 2 en 1 no? Con lo guapos que son muchos objet y no se puedan lucir, por no tener 2 figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso se vivió con las versiones originales de las armaduras V2 de la Colección EX.

1 Figura, 2 Armaduras (una versión era "Broken", o sease rota).

No es precisamente el 2x1 que comentas pero si una maravilla poder tener Caballero y Object juntos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ostia pos como soy nuevo, no tenia ni idea de eso.Osea que en las versiones v2 ex, traia pa hacer el objet?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, la primera versión de las V2 EX, traían la armadura normal y la armadura broken (o sea rota después de las batallas) por lo tanto se podía montar una en la figura y usar la otra para el objet, puesto que venían las 2 armaduras completas.

 

En las reediciones que están sacando ahora, de las que sólo a salido Fenix y para Mayo saldrá Andrómeda, BanDai decidió prescindir de la citada armadura broken, así que si compras estas reediciones ya no podrás montar las 2 cosas a la vez con la misma figura.

 

Así que en resumen como bien dijiste, la única forma de tener montado a la vez al caballero y el objet es comprar 2 unidades de la misma figura, está muy extendido en el mundillo este comprar varias unidades para hacer estas cosas, a mi particularmente lo que me gusta es tener montada la figura del caballero, nunca me gustaron los objets, reconozco que los hay muy bonitos pero a mi lo que realmente me llena de la colección es la figura, aparte que tanto en el manga como en el anime sólo se ven una minoría de objets, por lo tanto yo sólo compro una unidad de cada figura y lo que pretendo es tener la mejor representación del personaje. 

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compro dos figuras de cada personaje que considero importante o crucial. Para tener la representación de la figura y de la constelación. Alguna son muy bonitas y valen la pena. Las considero una colección paralela a las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empecé en este mundillo de los saint cloth hace año y medio y, de momento, sólo compro una unidad de cada myth ex para ponerlo en “modo caballero”. De momento me estoy centrando en ponerme al día con todo lo que ha salido (me queda poco), pero mi idea es que cuando esté al día, los meses sin salidas de Ex pillarme poco a poco una unidad de las versiones Myth Cloth para ponerlas en “modo object”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que estas coleccionando las Ex? o los myth cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incluso hay personajes que su forma más icónica no es ver al caballero con su armadura, sino su object.

 

Para mi el object es tan importante como el propio caballero en casos como las V1 de los Bronce y aceros. 
Más importante el totem que el caballero en casos como libra , sagitario ( fake y normal) , Odín myth cloth , etc.


Otros objetos muy importantes son los de Asgard y Poseidón ya que todos salen en el anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seré yo el que te lleve al lado oscuro de la piratería @ShiryuTsubasa, pero una forma más económica y bastante decente de tener caballero y objeto a la vez, es usar la figura bandai como caballero y en su totem poner la armadura de otra marca. Generalmente la marca Jmodel ajusta bastante bien sus armaduras a los totems ya que clonan los moldes.

Te dejo un ejemplo

 

FIGURAS BANDAI

O49CDYR.jpg

 

OBJETOS JMODEL EN TOTEM BANDAI

D7Tv1TH.jpg

 

Y de regalo te sobran cuerpos EX y un montón de caras, pelos y manos :Face(41):

Lo mismo puedes hacer para Asgard y muchos dorados y ahora parece que van a sacar también de esta marca los V2 EX

 

Como te digo,  es una alternativa, lo ideal es tener dos bandai, pero solo por no guardar las cajas y que me siga sobrando un totem, yo he optado por esto (aparte de por los dineros claro jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el diorama de lo de poseidon es tuyo tb..imagino no? vas acabar conmigo, cabron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tener al caballero como figura y objeto es una pasada pero o tienes mucho sitio o te limita el numero de figuras y yo soy de los que tengo tanto el mith como el ex y me da pena elegir  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra opción que tienes es comprar los Myth de segunda mano y los ex.

 

Montar unos como santo y otros como object.

 

Pero sí, la opción más "económica" es comprar la versión pirata para object.

 

También depende de el espacio del que dispongas. 

 

Como dice @Señor Changhay figuras que si o si deben estar en la colección como objects, sagitario,libra y Odin son las elegidas en ese podio. 

 

Entiendo que si quieres objects y empezar la colección irías a por los bronce y 12 de oro que es por los que empezamos todos

 

Por lo que yo te recomendaría pillar los revival  que saquen y si quieres los objects lanzarte a por los piratas (que te ahorras espacio en cajas) o a por los myth cloth de segunda mano que en condiciones normales rondan entre 30/50€ (estamos hablando de los más comunes y fáciles) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...