Jump to content

Mil dudas sobre myth cloth ex

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chic@s!!! Ante todo tengame paciencia que soy muy nuevo en esto jajajaja y seguramene pregunte cosas muy absurdas

He decidido empezar mi coleccion reservando la figura de shiryu myth cloth ex v3..y ya que estoy queria completarla algun dia con sus compañeros de bronce..pero ahora vienen mis dudas...

1.¿cual es la diferencia entre myth cloth y myth cloth ex?

2-¿cua es la diferencia de las versiones ...lo del v2,v3?

 

Por ejemplo mirando por el foro, vi que este año sacaron la myth cloth ex v2 de ikki revival.....tengo que supones que en algun momento de la vida van a sacar la v3? Creo que este año tambien se saco la de seiya v3...

 

Si quisiera hacer mi coleccion de los santos de bronce... seria mejor que todos fueran v3 verdad?

 

Perdonar por las preguntas tontas...pero soy muy muy nuevo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   2.979
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Bienvenido al foro.

Básicamente hay 3 diferentes tipos de líneas de figuras articuladas de Saint Seiya

 

La conocida como vintage, inicio allá por los años 1984 / 85.

 

La Myth Cloth comenzó en 2005 y a día de hoy es la que más figuras distintas tiene.

 

Myth Cloth EX es la más reciente.

 

Cada una tiene sus encantos, virtudes y puntos flojos.

 

Lo mejor es que te armes de tiempo y le des un repaso a las diferentes secciones del foro en donde se muestran. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/11-zona-saint-cloth-series/