Jump to content

Mil dudas sobre myth cloth ex

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chic@s!!! Ante todo tengame paciencia que soy muy nuevo en esto jajajaja y seguramene pregunte cosas muy absurdas

He decidido empezar mi coleccion reservando la figura de shiryu myth cloth ex v3..y ya que estoy queria completarla algun dia con sus compañeros de bronce..pero ahora vienen mis dudas...

1.¿cual es la diferencia entre myth cloth y myth cloth ex?

2-¿cua es la diferencia de las versiones ...lo del v2,v3?

 

Por ejemplo mirando por el foro, vi que este año sacaron la myth cloth ex v2 de ikki revival.....tengo que supones que en algun momento de la vida van a sacar la v3? Creo que este año tambien se saco la de seiya v3...

 

Si quisiera hacer mi coleccion de los santos de bronce... seria mejor que todos fueran v3 verdad?

 

Perdonar por las preguntas tontas...pero soy muy muy nuevo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   2.979
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Bienvenido al foro.

Básicamente hay 3 diferentes tipos de líneas de figuras articuladas de Saint Seiya

 

La conocida como vintage, inicio allá por los años 1984 / 85.

 

La Myth Cloth comenzó en 2005 y a día de hoy es la que más figuras distintas tiene.

 

Myth Cloth EX es la más reciente.

 

Cada una tiene sus encantos, virtudes y puntos flojos.

 

Lo mejor es que te armes de tiempo y le des un repaso a las diferentes secciones del foro en donde se muestran. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/11-zona-saint-cloth-series/

Solo así podrás valorar  cual es la línea que más te gusta a ti y que figuras deseas tener.

 

 

Respecto a las versiones de las armaduras V1, V2, V3... son la representación de cada una de las armaduras que los santos de bronce has vestido en el anime (algunas se corresponden con el manga y otras no)

Posiblemente las más reconocidas sean las V1 con las que inician o las V3 que son las que más tiempo portan en el anime.

 

http://4.bp.blogspot.com/-rRpTbZJzKmc/U3VRGpbTpbI/AAAAAAAABPw/-_SsTUQN3W8/s1600/Versiones+.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Lajillo78 dijo:

Buenas. Bienvenido al foro.

Básicamente hay 3 diferentes tipos de líneas de figuras articuladas de Saint Seiya

 

La conocida como vintage, inicio allá por los años 1984 / 85.

 

La Myth Cloth comenzó en 2005 y a día de hoy es la que más figuras distintas tiene.

 

Myth Cloth EX es la más reciente.

 

Cada una tiene sus encantos, virtudes y puntos flojos.

 

Lo mejor es que te armes de tiempo y le des un repaso a las diferentes secciones del foro en donde se muestran. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/11-zona-saint-cloth-series/

Solo así podrás valorar  cual es la línea que más te gusta a ti y que figuras deseas tener.

 

 

Respecto a las versiones de las armaduras V1, V2, V3... son la representación de cada una de las armaduras que los santos de bronce has vestido en el anime (algunas se corresponden con el manga y otras no)

Posiblemente las más reconocidas sean las V1 con las que inician o las V3 que son las que más tiempo portan en el anime.

 

http://4.bp.blogspot.com/-rRpTbZJzKmc/U3VRGpbTpbI/AAAAAAAABPw/-_SsTUQN3W8/s1600/Versiones+.jpg

 

 

 

 

 

 

Gracias!! Y por ejemplo las revival? que quieren decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.027
  • Reputation:   3.488
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anes de contestarte @ShiryuTsubasate indico una de las normas del foro para que la tengas en cuenta, cuando contestes a un post inemdiatamente anterior, no utilices el "citar", ya se supone que estás contestando al anterior. Te lo digo porque sino los moderadores tienen que estar editándote los post cada vez jejeje

 

Respondiendo a lo que preguntas:

Una vez que una figura ya está en el mercado, pueden volver a sacarla pasada un tiempo de tres maneras:

1.- Un simple reestock, la figura la vuelven a vender exactamente igual a la original (recientemente me suena que lo han hecho con Hades EX)

 

2.- Versión revival. Es la misma figura pero con pequeños cambios o añadidos; por ejemplo, algun rostro nuevo, manos, accesorio (como puede ser Kiki en el caso del revival de aries), pequeños cambios del tono de color, modelado del pelo....

 

Un revival también puede ser un gran cambio en la figura pero sin cambiar de linea (sin pasar de myth cloth a myth cloth ex), el mejor caso es el de Jabu de Unicornio, si lo buscas en su sección verás a lo que me refiero si comparas las dos versiones. Por eso veras en varios hilos a miembros pidiendo revivals de ciertas figuras myth cloth que se han quedado más antiguas y que necesitan una nueva actualización sin pasar a ser myth cloth EX (Argol de Perseo, Misty de Lagarto, Orfeo de LIra, Marin de Aguila, etc)

 

No confundir reestock o revival con salidas de la misma figura en su versión OCE, estos se consideran lineas nuevas aunque a veces no sean mucho más que un cambio de color

 

3.- Diferente versión de la figura. Solamente se me viene a la mente un caso, el de Sorrento Asgard Versión del año pasado. Es la misma figura que la del año 2015 con un cambio en los rostros y un par de accesorios de la armadura Siegfried. Podría llamarse revival, tal y como te lo he definido antes, pero al tratarse de figuras exclusivas (TWE o algo así) se supone que no pueden ser reeditadas y por tanto han tenido que sacarse de la manga un nuevo nombre Asgard Version para justificar su salida, sin más. También puede ser que realmente lo consideren de la saga de Asgard y simplemente forme parte de la línea, eso ya a opinión de cada uno

 

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas tu pregunta, que es gratis

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que me ayudais y gracias por lo de las normas del foro ;) Un placer leeros y aprender cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.408
  • Reputation:   899
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los revival son restock de figuras que salieron anteriormente.en las ultimas estan metiendo algun añadido pero básicamente son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...