Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy comparando naves con escenarios Lantrey sino conceptos que no lo pillas compi.

 

A mi personalmente no me disgusta que exista DDP lo que me disgusta es que ocupen mes de lanzamiento Myth o Ex en vez de compartirlo.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo por mi parte no voy a alimentar esa parte de la coleccion porque no me gustan no porque sean o no de plastico, simplemente me parecen una involucion en vez de una evolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenassssssss, despues de leeros a todos y pasar ratos de risas y cabreos varios, pienso yo..........

 

Y si??? Por algun casual, empezaron a restregar vaselina con los ddp a 50 o 60 pavos, como bien comenta antes Ivan, para decir tomar marinas EX a 90-100??

 

Joder, no lo veo tan descabellado jojojojojojo, en fin, este tamashii para mi dira si cierro definitivamente coleccion de una o si sigo un poco mas.

 

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y creo que Bandai o espabila en este ultimo intento para muchos coleccionistas o se comera SS, por mas que nos pese.

 

Por otro lado, el otro dia me mandaron un link de Shaka ddp, a 20 y pico leuros, de una pagina Japonesa........ Algo raro no?? Para todo lo que venden alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso de la vaselina yo tambien lo dicho ya varias veces que se ha creado ddp para subir el resto de lineas y tantear al cliente que no traga pues ddp que traga pues ddp y ex a 100 y 110 euros Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pacheco llevamos meses con lo mismo como para no pillarlo tiio....... al igual que lo de 

la vaselina y el la estrategia del aumento de precios , esto es lo mismo de mayo o junio

ami ddp no me gusta y no la compro por multitud de motivos . como bien dices es una 

involución o mas bien 2 por que el myth evoluciono a ex y de esto a ddp.

 

sobre precios en japon te puedes encontrar las ultimas sog tiradas incluso tauro sog 

lo encontre en 120 euros , muchos dicen que son colecciones en las que van determinas 

a la venta en asia y ayi es donde primeramente las encuentras tiradas de precio , mientras 

a nosotros nos llegan a precios desorbitados .

 

esque quien se traga todo esto por que yo no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.288
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es totalmente inviable meter un myth-ex junto a un dd. No le veo ningún sentido como empresa.

Si haces eso por precio venden menos y también por que la gente eligiria y elegiría mayoritariamente el ex-myth dejando unidades del dd en la estantería.

No tiene sentido al menos si fuera bandai jamás haría eso. Y menos mal que no lo hacen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente compra EX, MYTH, DDP o todo.

Lo que yo no veo logico es eso que dices compi osea que si sale un Ex y un DDP el mismo mes tendra menos venta el DDP que el EX o viceversa? No se que tiene que ver el tocino con la velocidad de verdad, el que quiera comprar el Ex comprara el Ex el que quiera el DDP comprara el DDP y que que quiera los dos compraria los dos, no entiendo ese razonamiento de que bajarian las ventas la verdad.

 

Es como si dijeras que la gente que compra DDP lo hace porque no puede comprar Ex, eso no tiene sentido ninguno. :Face (5): Digo yo que la inmensa mayoria de los que los compran sera porque les gustan, no porque tengan la necesidad imperiosa de gastarse el dinero, vamos creo yo.

 

Otra cosa es que a uno le duela la cartera porque lo colecciona todo, pero para la empresa serian todo beneficios es mas por logica doblaria benefecios como minimo.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.288
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo yo que no que no funciona así esto. La gente valoraría una cosa y otra. No tiene ni pies ni cabeza meter dos figuras así en un mes. Estas pensando como comprador y no como empresa y como empresa bandai se quiere asegurar ventas y solo vendería una. Por mucho que las quieras separar los que compran dd son los que una vez compraron Myth. Con la ganas de que tienen de Myth y les pones un dd y un Myth que hará? Pues esta muy claro, salvo que puedan permitirse ambas pero de elegir una dejarán la dd de lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si suben asi los precios y siguen sin incluir extras de algun tipo que mejoren la historia y se ciñen a dar lo mismo pelao...pues bye bye bandai uno que se queda con lo que tiene y santas pascuas ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el tema de precios, ver figuras tan geniales como Shaka SoG a 85€ y luego figuras con menos curro como Sagitario DDP a 50 y pico-60€, hace que te acojone el futuro que se nos viene encima. Esta burbuja no me está gustando nada de nada por donde va tornando. 

 

O Bandai piensa lo que hace o SS en figuras va a acabar mal.

 

(hoy estoy fatalista, lo siento compañeros xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo con juan si lanzaran myth y ddp el mismo mes,quien iba a comprar las segundas?...las ddp venden porque no hay myth eso hasta hay creo que casi todos estamos deacuerdo.el 90% minimo de los que compran ddp antes de su primer lanzamiento el anterior fue comprar myth seguro,y bandai sabe que si kiere que le compremos mortadela (ddp) no nos van a poner jamon (myth-ex) menos gastos mas ingresos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oscar a mi me da que los ddp son la excusa para justificarse el aumento de precio de los sog...ahora es como que te hacen pensar: "si los ddp que son pequeños y de plastico valen 60 pavos....que costara un ex de metal y plastico y que encima son mas grandes?" Creo que es cuestion de psicologia de venta.....el problema lo tiene el que tiene una fuente de ingresos normal, unas obligaciones a su cargo y aficciones por encima de sus posibilidades...( es mi caso)....al final te tienes que decantar por lo importante en tu vida y abandonar lo superfluo....con lo cual por mucho que te duela el corazon para mi esto es una aficcion y hay cosas mas importantes... a bandai se la trae floja....que saint seiya reduce el numero de compradores, pues me quedo con los que tengan pasta y compenso los que se fueron...menos estocage , menos dolores de cabeza...que no funciona saint seiya, pues ya funcionara dragon ball,naruto, las tortugas ninja o lo que leches sea que trabajen.... en fin hagan lo que hagan como dijo algun compi todo tiene un final y hay que hacerse a la idea o fluir con lo que les de la gana sacar Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os estais olvidando de un paso Juan y Radel y es que Bandai vende TODO lo que hace, los que se encargan luego son las tiendas de hacerselo llegar a los clientes, salvo en el caso de TWS. Nada se queda en la fabrica y las tiendas a cuanta mas gente lleguen mejor, a los compradores de Ex de Myth y de DDP.

 

Ademas de que ya se ha hecho ya llegaron a coincidir varias figuras en un mismo mes durante estos 11 años de coleccion, y precisamente yo lo miro desde el lado de la empresa no desde el comprador, si lo hiciera desde el lado del comprador queizas convendria que saliera una figura cada 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...