Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si personajes normales quedan Shaina, que está confirmada, Tetis, Athenea y Marin. Ya les va a dar por sacar a Tatsumi a este paso, con su equipo de kendo y su bokku :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[quotename='Distribuidora Animéxico']!La figura de Octubre (JP) Noviembre (MX) Dorada de la línea EX los va a hacer muy felices a la mayoría de los fans![/quote]Agradeçimentos à hal2814 (SSG)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya Olympus, más noticias y esta vez con suspense.......... Será el esperado Dokho de Libra?????????? :mellow:

Yo la verdad es que espero con ansias espectros y plata.

De las listas, los quiero TODOS!!!!!!!!! :D , pero si tengo que elgir, la tríada que se enfrenta a Shiryu frente al muro de las lamentaciones, Minotauro, Basilisco y Alraune me gusan mucho, y qué decir de Caronte, Balrog o Arpía, sería genial.

Sobre los plateados no tengo preferencias, aunque creo que Dante de Cerbero sería una buena elección para un reinicio de la línea de los Santos de Plata, más allá de las amazonas, y me da lo mismo si son Myths Colth o EX, la verdad. Mientras la figura esté guapa y no desentone, todas las que sean nuevos personajes, serán bienvenidos.

Veremos que nos depara el futuro, el Tamashii de julio ya se acerca.........

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1306175459' post='24955']
Ala!!... y este a que viene aquí?

[center][img]http://farm4.static.flickr.com/3030/5737333974_128d3d891c.jpg[/img][/center]
pa´ Ochobre!! :xd: :Face (68):
[/quote]

Iván dijo ke sería leo la siguiente figura nueva de los dorados, teniendo en cuenta ke fue el primero en hablar claro de las nuevas versiones incluso anunciando kien seria la primera figura (geminis), precios, detalles y todo, no me cabe duda ke será Leo el siguiente.. me imagino ke seguido de scorpio o aries, pues son los unicos ke junto a leo y geminis se les ha visto el rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Precisamente por el hecho de que se presupone que saldra leo puedan dar un giro inesperado y jugar con la emocion y porque no...cambiar la idea inicial y sacar algo inesperado,y ahi queridos amigos...todo tiene cabida!!

Hombre por lo que se puede entreleer de Animexico parece ser una figura que no contemos con ella,eso podria dar pie a que no fuese Aioria pero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no creo ke vayan por ahi los tiros, creo ke el comentario podría deberse a ke si hay un appendix demandado es el de Leo y hay muchos que no han podido hacerse con ese appendix o no estan dispuestos a pagar las burradas ke piden por el, de ahi ke se espere la Ex, ke esta a años luz del myth cloth (sin appendix)... Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si algo he aprendido con el paso del tiempo es que no debemos fiarnos mucho de Bandai...espera cualquier cosa de ellos.De todas formas si finalmente el elegido es AIORIA seria igualmente una gran noticia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mudearies
Por mi que saquen los espectros y los de plata.Asi mas tiempo coleccionando.Porque una vez se acabe esto pues sera eso una coleccion acabada y quien tenga todas las figuras pues si estara orgulloso de su coleccion pero no tendra ese punto de querer la figura nueva que va a salir o esta que me falta,y el montarla y exponerla en la vitrina.Esa ilusion de esperar a que te llegue la figura para montarla....
Yo empece a coleccionar desde el 2002 o 2003 cuando empezo esta linea y me faltan muchas figuras,pero esque es dificil mantener el ritmo mes a mes por tema economico o por otras prioridades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya por diferentes vías parece que se confirma a Aioria de Leo como próximo dorado-EX en ver la luz.

Creo que es una buena notica ya que, para mí es uno de los dorados más carismáticos, y un personaje importante de principio a final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo veo muy bien, ya que al fin y al cabo, Aioria fue el primer caballero dorado en aparecer en los Myth. Quitando la utilización de Saga para hacer la comparación, éste tenía que ser obligatoriamente el siguiente. Y de ahí, pasaremos a Camus, ya veréis, ya.. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora vienen las paranoias sobre cual sera el siguiente en salir... Esto si que lo echaba de menos...

Tenemos Saga (Geminis) y luego Aioria (Leo)... el siguiente seraaaaa... hagan juego señores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...