Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

pues ya ves si meten de proxima ex, a hades o minos o un juez creo que abria colapso en bandai jajajajajaj

aunque un beta ex o un alpha ex no estaria nada mal  

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo pedir figuras que no sean D.D.P. o S.o.G. EX es toda una osadia. Bandai tiene claras sus prioridades, y creo que el lanzamiento de otras figuras pasa por ver si en los próximos meses de figuras D.D.P. Bandai las acompaña de un lanzamiento paralelo. Quedan cinco meses en el calendario, toda vez que Julio ya tiene su figura. Tal y como están las cosas, lo que veo menos probable que suceda, es que Bandai le de por iniciar la linea EX de Asgard. Son muchos frentes abiertos actualmente, y los de Asgard son del tipo de figura que ahora mismo esta congelada. Quién dice Asgard, dice Dioses gemelos, que para el caso, hablamos de figuras de personajes clásicos.

 

Bandai podría meter la directa y ofrecernos otras dos armaduras divinas a parte de la sabida Acuario. No es lo esperado, al menos por mi parte, como mucho otra más. Pero viendo lo centrada que parece estar en esta línea, y que en el segundo semestre, desde hace ya varios años, el bolsillo del coleccionista sufre más que en el primer semestre, es posible que suceda. También espero otros dos lanzamientos D.D.P. No sé si funciona todo lo bien que esperaba Bandai, y sabemos que la segunda pareja no ha funcionado igual de bien que la primera, al menos así nos lo han manifestado los vendedores que hemos consultado. Pero ventas tiene, así que podría seguir con otros dos lanzamientos.

 

Al margen de esto, espero que Bandai nos regale ya de una puñetera vez la salida de Lune. Fuera de eso, yo sinceramente no sé que esperar de Bandai. Lo suyo sería una tercera Marina, pero quién sabe si seguirán los derroteros de los espectros EX.... en fin, como he dicho al principio, fuera de D.D.P y S.o.G. EX no sé que esperarme, pero vamos, que viendo el panorama que se traen, bienvenido será.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad me gustaria saber el punto de vista de la gente que compra las DDP...por que lo haceis? ( espero que no sea un , porque me gusta y ya esta, sino una pequeña expkicacion con fundamento si puede ser, os lo agraderia mucho)
A lo mejor vuestro enfoque me hace pensar de otra manera, ya que no me entra en la cabeza pagar casi 50 lereles por una figura de plastico de 10cm.
Yo suspiro por ex de hades, al igual que los otros compis que lei en post posteriores, ya que me paso el tren de los myth....y me faltan hades e hypnos, ademas de otros espectros, pero esque esos dos han alcanzado un precio que...uffffff, asi que ya sean piratas o de bandai, seria todo lo que mayormente espero....para mi la saga de hades fue la que mas disfrute de mayor, ya que las doce casas de enano fueron las que quedaron marcadas en mi Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si yo creo que una sog al menos cae en diciembre en españa, referente a las dd yo ya me imaginaba que el bom era las

2 primeras entregas y que ira bajando y si el problema es de congelacion nos vamos para ya con unos lanzallamas y haber si espabilan

y nos alegran con clasicos y ex que ya nos toca. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dije hace unos dias,la clave para saber dónde está el futuro de las myth cloth está en el evento del 30 aniversario. Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tal vez muestren mas marinas casi a finales de año como el año pasado, no??. En fin tendremos que esperar a ese evento del 30 aniversario u otro evento.

 

Si no muestran nada mas ya nos podríamos dar casi a la idea que se centraran en puro DDP y SOG EX.

 

Y si ese es el caso tendríamos que esperar a que alguna de esas lineas no le vaya tan bien para que sas!!! que nos anuncien un Lune, las 7 marinas restantes mas poseidon, espectros faltantes, etc.

 

Mi temor es que si las DDP les da resultado no van a parar en los 12 dorados y 5 protagonistas...tienen todo lo que salio en myth para seguir :859cc94a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Recordemos los rumores de una nueva serie animada protagonizada por los Generales Marinos, tiene lógica que quieran dejar Marinos para lanzar si eso termina siendo realidad, digamos que seria una banca mas para que tengan mas ventas.

Fuera de eso espero que se retomen las lineas de los sapuris ex y hayan nuevas lindas novedades para la linea myth ex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me suena tener noticias de un nuevo anime, protagonizado por los generales marinos; sino de un nuevo anime, que posiblemente sea Next Dimension.

 

Pero si lo que comentas es cierto, solo faltaba un nuevo anime de los generales marinos y que tambien, divinizaran sus armaduras (escamas), para meternos otra nueva linea de figuras; ya seria la releche... :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sale anime nd saldrán mas dorados!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta de novato...

 

¿Qué significa nuevo anime Next Dimension?

 

Imagino que saldrán protagonistas nuevos, lo mismo que pasó con The Lost Canvas y Omega, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Next dimension es la continuacion oficial en manga tras la saga de Hades. Empieza con Atenea intentando salvar la vida a Seiya al resultar herido de muerte en los Elíseos.
El problema,y con lo que hay publicado,es que salen los mismos personajes menos 3 o 4 nuevos; sin contar los caballeros de oro del pasado,que poseen la misma armadura,asi que nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edito:

Se me adelanto Arsenal al escribirlo lo quito porque es tonteria dos posts seguidos diciendo lo mismo.

Lo unico no son exactamente iguales las armaduras de oro, pero que vamos mas dorados si deciden hacerlo. Al final nuestras estanterias van a parecerse al "gold and silver" de Rick, Big hoss, el Viejo y Chumlee

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...