Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si esa imagen tiene que ver con una próxima salida de Myth... yo  espero que tenga que ver con  lo que vengo comentando desde hace tiempo. Ahora que terminan los Santos de oro EX (sólo falta uno por anunciarse) y estando más que demostrado que van a explotar esta orden dorada en formato EX hasta los extremos más absurdos (Saga de Géminis EX Legend of Sanctuary Edition). De lo más lógico que pueden sacar relacionado con las armaduras de los Santos de oro, es la de los cinco bronces con armaduras de oro...

 

También podría decirnos que Camus de Acuario EXclamation será la siguiente figura en salir, sería en el mes de Octubre... y ya que Hyoga V2 EX sale en Agosto, se podría montar perfectamente esa escena con la salida de Acuario EX.

 

Pero sinceramente... yo no creo que eso esté relacionado con ningún lanzamiento, es más, hay más preguntas chorras como esa en el Face de DAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Efectivamente, creo que en este caso no es una imagen que nos invite a pensar en el siguiente lanzamiento. También creo que lo que dice Iván de que saldrán los bronces con su correspondiente armadura de santo de oro es posible, aunque si hacen eso, sera en plan Shion de Aries ... en fin habrá que esperar a ver con que terminan el año de lanzamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesantes todas las suposiciones sobre los proximos lanzamientos y la teoria de la caja solo lo sabremos con la tercera salida que probablemente sera Aiacos , Minos en ex por supuesto pero la sorpresa seria si fuera Lune de Balrog .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin embargo ese halo de luz morada o fondo luminoso que menciona Mailoneso en la caja de Radamantys EX es muy semejante o quizas es igual a la caja de Saga Sapuris EX (el que tenga ambas cajas que lo cheque y revise). Por que si es correcta esa suposición de los bultos de luz, entonces en la caja de Saga, la pista del siguiente lanzamiento sería ¡una Athena EX! y en la caja de Shion EX el segundo bulto de luz más grande esta en la casa de Acuario cuando en realidad el siguiente lanzamiento fue Tauro.

En las tres cajas mencionadas anteriormente el sugundo bulto de luz más grande se encuentra en la misma posición :Face (45):

De todas maneras me hace muy feliz que aparezcan varios lugares del inframundo en la caja, lo cual indica que seguramente tendremos myths de Lune, Caronte, Zeros, Sylphid, Gordon y Queen :happy: que seguramente seran clásicos y tiempo déspues EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm yo creo que en el tamashii Nations .. se mostraràn :Face (42): "Prototipos de los los 2 jueces faltantes"... para mi ellos seràn lo rescatable...

 

quizas tambien ... :happy:  algun prototipo de los 4 espectros dorados faltantes..Cancer..Piscis..Aries..Acuario...

 

de esos espectros... yo creo que veràn la luz  Acuario Espectro .. y luego Aries.espectro. :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

La caja de Rhadamanthys Ex nos adelantó pistas sobre el futuro de ambas líneas: clásica y EX.
 

14407171404_12f4dd7be8_c.jpg


El hecho de mostrar "escenas" del anime del infierno, y entre ellas estar la prisión que custodia Pharao, no solo nos dice que han fusionado completamente las líneas, sino que nos adelantan que podrían salir figuras como por ejemplo Lune, Caronte, etc.

Y es más, casualidad, o no, sobre la prisión de Pharao hay un especie de "bulto" blanco que forma el fondo luminoso de la caja, ¿podría significar eso que él era el siguiente en salir? Por tamaño el siguiente está en la imagen de Guidecca, ¿cuál podrá ser?

 

 

Por si alguien se preguntaba qué eran las demás edificaciones... en orden según yo desde el castillo en Alemania... no todos con un guardián.. como es el caso del castillo, la puerta del infierno y la cascada de sangre.

 

79u5h.jpg

 

 

 

Saludos

Editado por emigdiox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tribunal del Silencio pertenece a Lune de Balrog, no a Grifo. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

Lune ocupa temporalmente la primera prisión Lune es el ayudante del Juez Minos, me parece lo comentan en el episodio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero no tiene mucho sentido que se encontraran en dos lugares un mismo personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

asi es, lune menciona q' el esta de "juez" en ese tribunal en reemplazo de minos, yo creo q' al referirse al castillo heinstein, estarán pensando sacar una pandora en condiciones (dios me oiga :bc21c9c5:); caina, antenora y ptolomea, se refieren obviamente a radamanthys, aiacos y minos; giudeca a hades,y a los espectros sylphied, gordon y queen; ya solo faltarían las puertas y la cascada de sangre; aunque en estos q' otros espectros aparecen?, por otro lado el rio Aqueronte esta cerca de las puertas del infierno, no? por lo tanto Caronte seria otro candidato

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lune ocupa temporalmente la primera prisión Lune es el ayudante del Juez Minos, me parece lo comentan en el episodio.


Por supuesto, razón no te falta, pero como bien comenta MiguelPPF, habría dos Minos de Grifo repetidos, por lo tanto no tendría demasiado fundamento, es por esto, además de que es Lume quien sale en ese palacio, que apunta más a este espectro en esa casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...