Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo la caja cuadrada,claramente, como la de geminis y leo EX.

Se q los blisters esta vez tienen mas profundidad y es q las alas ocupan bastante y el blister del object no se queda atras...asi q volvemos a la caja cuadrada q tanto me gustó en su momento ya q es la autentica medida d la pandora.

Un pena q vayan asi de unas a otras sin una uniformidad.


La verdad Rafa, es que siendo en perspectiva es complicado asegurar si lo es o no. Yo en la noticia del portal, aposté por la sección rectangular, por la distribución que hace de los anagramas en el frontal de la caja:
 

7404208630_0123e77fb1_m.jpg7519570872_76056aea9a_m.jpg7702072690_27e65240a4_m.jpg

Si te fijas, el primer formato de caja; el de sección cuadrada, distribuye los anagramas de Saint Seiya; Tamashii Nation y Bandai en tres de las esquinas del marco de la parte frontal de la cubierta. Sin embargo en las cajas de sección rectangular, los anagramas de Tamashii Nation y Bandai aparecen juntos en la esquina inferior izquierda de la caja, como también lo hacen en la de Sagitario. No tiene porque ser algo condicionante, de cara al tamaño pero fue un cambio que se produjo a la vez que el cambio de tamaño de la caja.

Saludos. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.321
  • Reputation:   5.550
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img442.imageshack.us/img442/8274/imagen1vs.jpg[/img]

El angulo de arriba coincide 99%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no cabe duda Rafa, parece el tamaño de caja cuadrado. gracias por el dato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Debe ser lo correcto porque las alas más la capa más la estructura de la peana (que no es pequeña), además de todas las piezas y la figura, no alcanzan en la caja rectangular ni con vaselina. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la caja parece cuadrada, pero a lo comentado por Ivan de los anagramas yo añadiría que si la caja fuese cuadrada se vería la tapa superior de la misma, demostrandose de esa forma la misma longitud en los lados.

En la de Seiya, como la de Aioros este hecho no se produce ya que la foto se hace frontal en vez de hacerlo desde una perspectiva "superior", por lo que me da que la anchura es un fallo optico.

En tu foto hagen esa minima angulación pueden ser perfectamente 2 cm si se gira correctamente. Yo creo que la caja rectangular alberga suficiente espacio para introducir la figura y armadura sin volver a recurrir a la anterior.

Pero vamos, que en muy corto espacio de tiempo lo sabremos, y sea cual sea no me sorprenderá. Salvo que a Bandai ahora le de por hacer las cajas redondas, claro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí lo que hace falta es un buen matemático especializado en aritmética espacial.. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='yojuhomi' timestamp='1344526532' post='100140']
Aquí lo que hace falta es un buen matemático especializado en aritmética espacial.. ;)
[/quote]


jajaja aritmetica espacial.... busquemos a los astrofisicos que estaban hablando de la estrella mas brillante de andromeda ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.321
  • Reputation:   5.550
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El frikismo es inabarcable...!!

A ver si sale un hombre o mujer d verdad y dice...me apuesto contigo 50€ a q es rectangular...Yo le aceptaria la apuesta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por 50 euros casi me compro un Myth Cloth.. ¡¡¡:rolleyes:, espera :blink: , con 100 serian dos.. :D

Es broma, hagen1978, yo estoy contigo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperando que la versión definitiva no tenga esos contrastes tan fuertes de dorado (si es que todavía es posible).

El número de piezas de plástico me parece elevado al igual que a la mayoría de este foro. Vaya patinazo de Bandai como quede igual que algunas de las nuevas fotografías publicadas.

Estéticamente me parece la mejor figura Ex sacada hasta el momento pero eso no compensa de manera suficiente los fallos en la fabricación (determinadas piezas y distintos tonos de dorado).

Rezo cada día para que mi querido Shaka no adolezca de retoques de photoshop respecto a su versión final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi estéticamente la mejor sigue siendo Escorpio, con permiso del bueno de Shaka de Virgo. La figura no cabe duda que tiene un porte fantástico, al igual que la versión Crown y es que las alas dan mucho juego, tengo mucho interés en ver esa movilidad. En cuanto a plástico, en mi opinión y como comente hace unos días, solo me sobra las grebas, que reconocerlo... es lo que jode la figura en si misma; la pieza que lleva las aletas de los tobillos, que si se hubiera dejado sólo el plástico para la aleta que es de dorado pálido, en lugar de también el empeine hubiera sido mas estético y las coderas, que hubiera sido mejor hacer la protección del antebrazo de una sola pieza metálica, pero es el mismo problema que las grebas, ya que las coderas y las piezas que cubren el antebrazo van en lugares diferentes en el Object.

El resto, pues el diseño en si de la armadura deja tambaleando el que las Myth Cloth EX son 100% anime; algo que curiosamente solo sucede en una de las figuras de los santos de oro lanzadas hasta la fecha; pero esto, ya es el conocido refrito de las ediciones Myth Cloth, esta vez y eso si, respetando los colores del anime, pero la ornamentación no cabe duda que en Yelmo, peto; faldón y grebas, es del manga.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...