ponchoman Posted January 29, 2021 Member ID: 11,699 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 01/29/2021 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 29, 2021 Hola a todos, Recientemente adquirí una figura de Goku estado base SH Figuarts, pero la pierna izquierda chirría demasiado y es realmente incómodo. De hecho, al principio, esa pierna estaba súper dura para espatarrarla y me costó mucho abrirla. Apliqué un poco de jabón y la sequé bien, incluso apliqué un poco de lubricante natural (basado en agua) que no fuera agresivo con la figura. Se lo comenté a la tienda TacticWARS y me dijo que el distribuidor (SD Distribuciones) le dijo que no era motivo de reemplazo. Os dejo vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Os parece que deberían reemplazármela? Os ha pasado algo parecido a vosotros? El problema además es que la figura parece que ya se ha agotado, aunque imagino que el distribuidor se guardará algún ejemplar extra para reemplazos, no? (y más tratándose de la figura de Goku que tiene más tirada que las demás) Gracias y saludos 20210128_184315_1.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 29, 2021 Member ID: 3,899 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,218 Reputation: 9,087 Days Won: 92 Joined: 12/20/2011 Status: Offline Age: 154 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 29, 2021 Mi cama suena igual..........y me encanta Lajillo78 and ponchoman 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts