Edtajes Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Hola compis! Pues eh comprado unas capas muy chulas, que me han dejado muy pero que muy sorprendido y eh dicho por que no compartirlo con vosotros! llevaba buscando 1 tiempo capas pero para crystal y misty no encontraba nada chulo a buen precio y la verdad son Top y veo que nadie a dicho nada por aquí y me va a llegar también 1 traje para el patriarca que en cuanto lo tenga lo cuelgo por aquí! un saludete ya me decís que os parecen pd: os dejo los enlaces por aqui http://p.wallapop.com/i/537878713?_pid=wi&_uid=49564687&_me=s_ios http://p.wallapop.com/i/521519164?_pid=wi&_uid=49564687&_me=s_ios Imperial Blue and Squall Leonart 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Tienen buena pinta, personalmente creo que no llegan al nivel de BillyDragon pero viendo los problemas que hay para hacerle pedidos está bien tener una opción en nuestro país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edtajes Posted September 5, 2020 Author Share Posted September 5, 2020 Pues si te digo la verdad nunca eh tenido 1 de Billy Dragon en mano, pero por ejemplo la de crystal no la había visto de tela nunca, la única molona que vi fue la de kakaxiliu en breves subo el traje montado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 El cuello de misty lo veo bastante gordo y sin un acabado en punta pronunciado. Es cierto que la caída de la capa está chula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 (edited) Os dejo otro ejemplo de este vendedor, yo también he quedado muy sorprendido de la calidad, lo recomiendo como alternativa a Billy. Yo seguro que me hare con la de Poseidon y el patriarca Edited September 6, 2020 by Gifness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 En 4/9/2020 a las 22:24, Edtajes dijo: Hola compis! Pues eh comprado unas capas muy chulas, que me han dejado muy pero que muy sorprendido y eh dicho por que no compartirlo con vosotros! ... veo que nadie a dicho nada por aquí No es cierto. Es miembro de la comunidad. Squall Leonart 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Pues estaria bien que le saliese competencia a Billy en la peninsula, con eso ganamos todos, interesantes propuestas tiene. masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Las de Billy me flipan por el efecto plisado (creo que se llama así, os dejo unas imágenes debajo) No obstante este chico está empezando con muy buen pie, ya que son casi idénticas sin ese efecto y creo que con distinto material, pero oye, como dicen más arriba está genial tener esta opción en nuestro país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts