Imperial Blue Posted August 20, 2020 Member ID: 11,507 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 243 Reputation: 375 Days Won: 0 Joined: 08/20/2020 Status: Offline Age: 28 Timezone: America/Mazatlan Share Posted August 20, 2020 Buena tarde compañeros del foro SaintSeiyaFriends, espero conectar con ustedes y poder compartir en este mundillo del coleccionismo alguna que otra anécdota, experiencia o comentarios de su agrado. Mi colección no es descomunal más tampoco es pequeña y aquí en casa somos 2 personas quienes siempre estamos atentos para que la armada de cabelleritos, generales y espectros se incremente ;) Es para mí un placer formar parte de las filas de éste foro, ojalá podamos llevarnos bien. Spoiler También, veo que arribo en un momento de cambios y dificultades para el foro, cual si fuera la llegada de Oddyseus en el Next Dimension y quiero agradecerle al staff por haberme atendido tan rápidamente por medio de Facebook. Me alegra que hayan arreglado el problemita que no me permitía registrarme, muchas gracias nuevamente. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted August 20, 2020 Member ID: 5,004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3,799 Reputation: 1,841 Days Won: 26 Joined: 11/16/2012 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 20, 2020 ¡Bienvenido al foro! Espero que participes abiertamente en las diferentes secciones. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro no dudes en consultarnos. Aquí te dejo las normas básicas del foro, que nunca está de más echarle un vistazo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 20, 2020 Member ID: 8,458 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 3,033 Reputation: 3,278 Days Won: 9 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, pásalo bien por acá, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imperial Blue Posted August 22, 2020 Member ID: 11,507 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 243 Reputation: 375 Days Won: 0 Joined: 08/20/2020 Status: Offline Age: 28 Timezone: America/Mazatlan Author Share Posted August 22, 2020 Muchísimas gracias por la bienvenida, ya me he leído las reglas y he curioseado un poco por el foro. Me gusta bastante la comunidad y las fotografías que comparten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now