Eliot Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Hola me presento ni nombre es Eliot, soy de Bolivia, de tiempo vuelvo a pisar un Foro (n.n)U , pero me alegra ser parte de esta comunidad, gracias por aceptarme. Y bien como a todos del foro me gusta mucho Saint Seiya, recuerdo que el primer capitulo que vi fue la pelea en el torneo galáctico entre Pegaso y el Dragon, y desde allí empezo todo. Empece mi colección con un álbum de figuras y uno que otro muñeco no oficial de la serie y después vinieron los Myths oficiales, pero en un traslado de casa algunas cosas se me perdieron , fue muy triste y volví a empezar nuevamente, ahora tengo un par de Myths y una que otra revista. Planeo seguir adelante, y colocare algunas fotos de mi colección, mucho gusto y saludos a todo el que lea mi mensaje. Bye. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 ¡Bienvenido al foro! Eliot 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Bienvenido y ánimo con la colección!!! Eliot 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 25, 2019 Share Posted December 25, 2019 Bienvenido al foro Eliot Saludos!!!! Eliot 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 Bienvenido, Eliot, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Bienvenido por aquí!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Bienvenido al foro compañero!! Espero que te lo pases muy bien por aquí y que participes mucho. Nos leemos!! Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts