Jump to content

Camus de Acuario EX ~Original Color Edition~


Valora la Figura  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, SoldadoErrante dijo:

Espero que se pueda vender por medio de lotería como es usual en las figuras de evento si mal no recuerdo.

 

Me esperé con Saga y Kanon OCE para poder comprármela ya después de salir la segunda tirada al principio de este año y la conseguí a un buen precio. 

Tiene lógica que mientras más existan menos llegarán a subir de precio en el mercado de revendedores y más aún cuando no se suele vender mucho de las OCEs EX. Dohko tuvo un bajón tan rápido en cuestión de meses.

 

Aunque si he visto que las anteriores han estado subiendo, normal contando que como ya se va completando la línea de los 12 dorados, ya hay más interesados

Hasta hace 2 años estaba bastante asequible la cosa pero como bien dices, se ve el final de la línea cerca y ya todas están caras ( salvo Leo y Virgo ). De todas formas, la última que salió, Geminis es más asequible ahora que cuando la sacaron ya que los reventas le subieron de mala manera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí tenemos el dilema. Cuando salga Camus comprarlo a la mínima oportunidad, teniendo que pagar quizá el doble de su precio de salida o esperar a una segunda remesa y que suba aún mas el precio, o que baje...

A mi Geminis me costó 25.000 yens, en nippon está por 14.000 y en nin-nin está por 54.000 yens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, I2acso dijo:

Aquí tenemos el dilema. Cuando salga Camus comprarlo a la mínima oportunidad, teniendo que pagar quizá el doble de su precio de salida o esperar a una segunda remesa y que suba aún mas el precio, o que baje...

A mi Geminis me costó 25.000 yens, en nippon está por 14.000 y en nin-nin está por 54.000 yens

 

Dime que el Géminis por el que has pagado 25000 no es el OCE, que lo tienes desde hace meses en Mandarake por 12000:Face(18):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro que es el OCE, jeje. Ya hemos dicho que cuando salió subió mucho, estuvo hasta por 32.000 yens lo mas barato. Después empezó a bajar. Lo mismo que pille a Aries por 11.000 yens y ahora está por 28.000 yens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad que el mercado con las OCE era una locura de precios. Yo empece con Escorpio EX y luego me hice co Leo y Virgo, Aries lo compre tb en su momento bueno antes de valer lo que vale ahora. Con las que mas pague fue con Piscis y Sagitario aquellas cuyas cajas eran una flipada. Libra al ser regular la pille en Lowco sin problema y Geminis OCe como ha dicho el compi @quierountopo he tenido suerte de esperar y pillarla en mandarake precisamente esta semana a ese precio. Ofiuco si es otro cantar y ahi si hice un esfuerzo considerable y dudo que baje, todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ofyuco estaba claro que había q arriesgarse de salida, a mi costo recién salida del evento casi 200€ y fue un decisión acertada visto lo visto. Con el que me precipité fue con Geminis porque no esperaba que bajara. De todas formas, dentro de lo malo no descarto hacerme con una segunda unidad para tener a Kanon. 

Por otro lado, el tema Camus es una incógnita, yo no me lo voy a pensar y lo intentaré coger de entrada, no sé por qué, pero el tema diferenciador del pelo rojo puede hacerlo atractivo, no se, será que yo todos los veo bonitos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Peplonsky dijo:

Es verdad que el mercado con las OCE era una locura de precios. Yo empece con Escorpio EX y luego me hice co Leo y Virgo, Aries lo compre tb en su momento bueno antes de valer lo que vale ahora. Con las que mas pague fue con Piscis y Sagitario aquellas cuyas cajas eran una flipada. Libra al ser regular la pille en Lowco sin problema y Geminis OCe como ha dicho el compi @quierountopo he tenido suerte de esperar y pillarla en mandarake precisamente esta semana a ese precio. Ofiuco si es otro cantar y ahi si hice un esfuerzo considerable y dudo que baje, todo lo contrario

Pues espero que tengas suerte. A mi el 90% de los pedidos a Mandarake me han pasado por aduanas. (he realizado 10, 9 en aduanas y 1 que no) Si cae en aduanas calcula unos 60€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acso No me asustes que quiero comprar a Poseidón ahí porque aquí se está poniendo la cosa fea :(. Con respecto a lo que te he dicho, no te preocupes porque evidentemente son cosas que nunca se saben. Yo pagué caro a Milo EX y a Radamanthys EX, cuando este último hasta hace poco no sabían ni cómo quitárselo de encima. Si quieres un muñeco de verdad (y siempre que no sea algo descabellado) te lanzas y punto. Si solo pensásemos en la pasta, lo mismo dentro de 10 años valen todos una millonada o no valen nada porque salen otros. El eterno quebradero de cabeza al que no hay que entrar si lo que quieres es la figura y no el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Los OCE de evento, salvo Ofiuco todos llevan la misma tendencia: salen, los revendedores los suben como la espuma aprovechando el momento y la escasez, luego sale via tamashii web y bajan. 

 

Con Saga OCE los revendedores intentaron repetir otro Ofiuco subiendo hasta los 25 y 26mil yenes, pero al final se los comieron con patatas y ahora tiene un precio aceptable. 

 

Mi opinión: con este Camus pasará parecido, lo subirán los primeros dias fácil hasta los 18 o 20 (igual tienen el descaro de subirlo incluso más) pero  a la que salga Tamashii web vuelve a bajar a los 12mil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En nin-nin sigue valiendo 54.000 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@quierountopo totalmente de acuerdo. A la larga cuando se trata de myth o de algún coleccionable de este tipo aunque lo pagues caro terminas ganando, y no hay que pasar por el dolor de cabezas de rastrearlo luego. Es algo que aprendí coleccionando con el tiempo, de hecho he vendido algunas piezas de colecciones mías (muy pocas) y jamás he perdido dinero, siempre he terminado ganando o saliendo empatado en muy pocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Intenta vender el pack de Abel y Athena para que veas como pierdes respecto a su precio de salida :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...