Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Olayer dijo:

Bueno, la verdad es que es de los pocos personajes de rango S que tengo, así que digamos que por ahora no me sobra; tiene una habilidad de atacar a todos los adversarios de una en cada turno y eso me gusta. Además, la combinación con Milo, Aftodita, Mu, Marin y la amiga de Shun, hace que tenga un grupo más que decente con este Krisaor. A mí por ahora me va muy bien con él. Yo juego poco a poco y sin pagar, así que voy despacio... Pero sin pausa. De rango S tengo también a Dokho, que fue mi última adquisición. El resto de mis personajes son de rango A, B y C. Voy detrás de Pandora y Poseidón, que tienen rango SS, pero son palabras mayores. De momento tendré que conformarme con lo que tengo. Un saludo.

 

No sabría decirte... Al ser un juego online, se supone que juegas contra otros jugadores. Por lo tanto, no creo que sean bots; pero tampoco puedo asegurarlo. Un saludo.

Compañero, un consejo, no te centres tanto en el rango del personaje. Hay algunos rango B con Kiki, Luna o la Abadesa Negra a los que deberías pensar en incluir o al menos ir subiendo de nivel, ya que te serán indispensables para avanzar.

 

Por otro lado, sí, como dice aquagon, los dos primeros son claramente bots. Suelen aparecer a niveles muy bajos como el plata o cuando se cosechan varias derrotas seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta aunque no sea de este tema. El cosmo fantasy está en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.699
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos !!!  estaba pensando en descargarme un juego de ss pero dudaba entre cosmo fantasy y awakening , salta a la vista que en calidad éste ultimo pega un repaso al otro , pero que tal la jugabilidad?  Cosmo ffantasy incluye personajes como los guerreros divinos, ovas etc--- cosa que no ocurre con awakening , pero excepto eso , parece que awakening es mas estratega .. me equivoco?

 

Otro detalle es saber si se pueden utilizar personajes fuera de la tier list de forma competente mejorandolos para rivalizar con personajes de banners actuales , o quedan facilmente desfasados en el tiempo?

 

( es que me gustaria hacer un equipo con mis caballeros favoritos y hacerlos competitivos pese a que algunos de ellos no salgan en banners recientes como por ejemplo kanon de dragon marino etc.... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Segun tengo entendido, Awakening es el mejor juego de los dos, ya que casi todos los personajes son perfectamente viables si te tomas el tiempo de construirlos y obtener los cosmos (equipamentos) necesarios para sacarles todo su potencial. Se agrega ademas el hecho de que rescatan a los personajes que han salido desde el comienzo del juego dandoles cambios de balance y nuevos sistemas para mejorarles las habilidades. Por dar un ejemplo, Kanon es mortal en un equipo de atacantes de cosmo y si sabes usarlo bien, asi que sigue siendo perfectamente relevante hoy en dia, ademas de que lo puedes sacar en cualquier tirada que hagas debido a que ya no esta restringido a banners, y en el peor de los casos, puedes pedirle ayuda a la legion de la que eres miembro para completarlo a traves de fragmentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, neouchiha09 dijo:

Buenas a todos !!!  estaba pensando en descargarme un juego de ss pero dudaba entre cosmo fantasy y awakening , salta a la vista que en calidad éste ultimo pega un repaso al otro , pero que tal la jugabilidad?  Cosmo ffantasy incluye personajes como los guerreros divinos, ovas etc--- cosa que no ocurre con awakening , pero excepto eso , parece que awakening es mas estratega .. me equivoco?

 

Otro detalle es saber si se pueden utilizar personajes fuera de la tier list de forma competente mejorandolos para rivalizar con personajes de banners actuales , o quedan facilmente desfasados en el tiempo?

 

( es que me gustaria hacer un equipo con mis caballeros favoritos y hacerlos competitivos pese a que algunos de ellos no salgan en banners recientes como por ejemplo kanon de dragon marino etc.... )

Yo entre los dos te recomendaría, de lejos, el awakening. Tiene una menor variedad de personajes (aunque la cifra no es nada despeciable y en continuo aumento) pero la jugabilidad es mucho mejor, más emocionante y personalizable.  En cuanto a usar diferentes personajes, yo soy de los que afirman que a cualquier personaje del juego se le puede sacar un buen partido contruyendolo adecuadamente. Lo peor del juego es el depender de lo que te va deparando la suerte para ir construyendo el equipo que deseas, pero es lo suficiente variado como para ir disfrutando del proceso. Si te animas a probarlo intenta seleccionar el servidor E1-PEGASUS, así podrás unirte a la Legión del foro y te echamos una mano en algunos puntos importantes para que avances más rápido al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

86398906_513770632615084_583127641917436Llega al juego un nuevo SS, Hades Rey del Inframundo. Esta vez el banner, tal y como ocurrió con Poseidón, durará 2 semanas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   617
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, peski2 dijo:

86398906_513770632615084_583127641917436Llega al juego un nuevo SS, Hades Rey del Inframundo. Esta vez el banner, tal y como ocurrió con Poseidón, durará 2 semanas.

 

¡Maravilloso! Ojalá pueda obtenerlo, aunque francamente lo veo muy difícil... ¿Para cuándo se supone que viene?

 

Vale, ya veo que es para el 19 de febrero (pasado mañana). ¡¡Genial!! Os paso unas instantáneas de mis últimas hazañas...

FB_IMG_1581962770898.jpg

FB_IMG_1581962797880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que será imposible de pillar, como Poseidón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.170
  • Reputation:   867
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y hablando de Poseidón, este regresa junto con Papillon en el SEA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   617
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, el verdadero truco para poder avanzar rápido en todos los sentidos (invocaciones, experiencia, niveles de juego, etc), es pagando, pagando y pagando para conseguir más diamantes, gemas y cupones... Ningún otro truco funciona realmente (será muy triste y todo lo que queráis, pero es así). Lo de apuntar a determinada constelación para invocar a un determinado personaje, es un auténtico engaña-bobos, porque la la mayoría de las veces no surte ningún efecto y, cuando supuestamente funciona ese "truco", es solamente por casualidad: cuestión de suerte, vamos. Aún así, yo me resisto a pagar para avanzar más rápido en el juego, porque para mí eso es como hacer trampas... Y harto de echar un montón de tiempo para terminar consiguiendo cuatro gemas de nada y unos pocos diamantes, y de que cada vez que realizo una invocación no paran de salirme personajes de rango B (excepto alguno de rango A muy de vez en cuando), a partir de ahora me centraré en conseguir (todas las veces que pueda) fichas de desafío, para canjearlas en la tienda por fragmentos de Seiya Flecha Dorada, y así poder conseguir a Seiya con la armadura de Sagitario cuando haya reunido 120 fragmentos, ya que tengo 70. Visto lo visto, esa será mi próxima adquisición de personajes con rango S. Desisto ya de intentar conseguir a Pandora, Poseidón, Shaka y al resto de los caballeros dorados que todavía me faltan... Si algún día me salen, bien; pero mientras, me centraré en llevar al máximo nivel a los personajes que ya tengo e intentar mejorarlos todo lo que pueda, tal y como acabo de hacer con Dohko.

FB_IMG_1582179455430.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 5 horas, Olayer dijo:

En realidad, el verdadero truco para poder avanzar rápido en todos los sentidos (invocaciones, experiencia, niveles de juego, etc), es pagando, pagando y pagando para conseguir más diamantes, gemas y cupones... Ningún otro truco funciona realmente (será muy triste y todo lo que queráis, pero es así). Lo de apuntar a determinada constelación para invocar a un determinado personaje, es un auténtico engaña-bobos, porque la la mayoría de las veces no surte ningún efecto y, cuando supuestamente funciona ese "truco", es solamente por casualidad: cuestión de suerte, vamos. Aún así, yo me resisto a pagar para avanzar más rápido en el juego, porque para mí eso es como hacer trampas... Y harto de echar un montón de tiempo para terminar consiguiendo cuatro gemas de nada y unos pocos diamantes, y de que cada vez que realizo una invocación no paran de salirme personajes de rango B (excepto alguno de rango A muy de vez en cuando), a partir de ahora me centraré en conseguir (todas las veces que pueda) fichas de desafío, para canjearlas en la tienda por fragmentos de Seiya Flecha Dorada, y así poder conseguir a Seiya con la armadura de Sagitario cuando haya reunido 120 fragmentos, ya que tengo 70. Visto lo visto, esa será mi próxima adquisición de personajes con rango S. Desisto ya de intentar conseguir a Pandora, Poseidón, Shaka y al resto de los caballeros dorados que todavía me faltan... Si algún día me salen, bien; pero mientras, me centraré en llevar al máximo nivel a los personajes que ya tengo e intentar mejorarlos todo lo que pueda, tal y como acabo de hacer con Dohko.

FB_IMG_1582179455430.jpg

 

Intenta ponerle los tres cosmos de cada color del mismo tipo, así te da el plus del cosmo. Ponle tres devotos en el cosmo azul, tres tenacidad en el cosmo amarillo y tres llamas de esas en el rojo. En el central ponle felina ;-)

 

y busca que te salgan los mejores subatributos en cada cosmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   617
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Colme dijo:

 

 

Intenta ponerle los tres cosmos de cada color del mismo tipo, así te da el plus del cosmo. Ponle tres devotos en el cosmo azul, tres tenacidad en el cosmo amarillo y tres llamas de esas en el rojo. En el central ponle felina ;-)

 

y busca que te salgan los mejores subatributos en cada cosmo

Ok. Un saludo y muchas gracias por tus consejos, compi.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...