Jump to content

Figuras He-Man/Masters of the Universe [Mondo]


KMKA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Está rulando esta foto …..

 

aNqavxgC_o.jpeg

 

Yo soy muy de Skeletor, de siempre, y me gusta más esta pareja Skeletor / Panthor que la Heman / Battlecat. Alguno va a ir a por ambos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sorpreson, también Beastman ….

 

vnTUAclA_t.jpeg

 

Confirmado el molde nuevo y que le serviría a Stratos sin problema, se me parece al Beastman New Eternia de Masterverse …. 
 

Edito: la madre que los pario, semejante bicho ….. se pasaron con el tamaño no ?? Este mínimo 350 $ …

 

aX21zxn7_t.jpeg

 

Y ni de coña le sirve a Stratos …..

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20230614-WA0055.jpg

 Este Dragon lo veo con una cabeza pequeñita.

 

El beast Man es un problema que tenga este tamaño,  de primeras x el espacio y x el precio. Si battlecat ronda los 500 este no va a ser menos.

 

A la espera de más fotos no termina de gustarme mucho

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy contigo @Trem83, a mi tampoco me ha gustado mucho, no ha sido un flechazo como me pasó con Trap-Jaw o Merman. Por mi el espacio no es problema, el dinero vamos a ver, yo le calculo sobre 350,400$, que me limitaría claro esta, pero por encima de todo es el diseño, aplaudo que hayan querido salirse de lo normal y hayan querido innovar pero ni el rostro me ha hecho tilín, ni tampoco su tamaño en comparación a los demás, parece que es de otra línea, no me pega. Un par de cm. Más grande y ancho hubiera quedado mejor, pero no 10cm de altura más. 
Dicho esto, seguramente me lo pille para terminar los Evil Warriors pero no, no ha sido un flechazo …..

 

En cuanto al Skeletor Dragon blaster, así de primeras me parece el dragón pequeñito, lo esperaba algo más grande …. Habrá que esperar ….

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20230615-WA0017.jpg

Así mola más 

 

Con más calidad

20230615-130600.jpg

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.374
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el problema es la tonalidad tan marrón que le han puesto en el pelaje. Parece que viene del desierto, todo sucio él. Al contrario que el boceto que nos enseñaron, donde predominaba el naranja clásico:

 

WqrAdfBl_o.jpg

1e1wg3Hl_o.jpg

 

Sobre el tamaño, es tocho si, un poquito demasiado. Parece, como decís, que se han basado en el tamaño del Beastman Masterverse, porque es enorme. Lo más parecido, en tamaño, sería la ilustración de la tarjeta vintage, si descartamos los prototipos que lo ponían como a Gygor:

 

TJ38OETB_o.jpg

 

Pero es que este es más grande todavía. Mirad las fotos de familia:

 

tZI49uEc_t.jpgMbHjFDSx_t.jpgodO4mUOl_t.jpg3QwhtW5G_t.jpgg2ClmEMl_t.jpgfpV5FwOv_t.jpg

 

 

Dejo unas fotillos con un poquito más de calidad del combo Panthor Skeletor Ultimate:

 

dsnD1toQ_o.jpgfg7enfX8_o.jpg

 

 

Y sobre lo que comentáis del dragón, he tratado un poquito la imagen para sacarle algo de detalle:

 

7hZNvWmA_o.jpgxvREH2st_o.jpg

 

Parece una lagartijilla pero es calcado al diseño que nos enseñaron también. Tenía la esperanza de que lo hiciesen un poquito más grande, pero no ha sido así.

 

3WIKhyG0_o.jpg

 

Un poco frío (pero muy poco no me entendáis mal) me dejan todos estos diseños, no por conocidos, sino porque al final se van llevando a cabo y no parece que cambien muchas cosas. Panthor impresionante eso sí.

 

 

P.D: ¿Y Orko p'a cuando?

 

pDcSqGxt_o.jpg

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, el Dragon es un pelín pequeño, pero está bien. Skeletor es un obligado de todas todas.

 

Lo de Beastman si me ha dejado frío....No se que hacer..O que haré....el dinero influye, pero el espacio que ocupará me influye mucho más .

 

Otro error es como está posado. Beastman jamás debería ser mostrado de forma vertical y siempre chepudo.  Si se le puede poner encorvado  quizás no se note tanto la diferencia de estatura

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Concuerdo con vosotros, el tema Skeletor es como los Myth vs EX, cuando el EX es muy superior es compra segura pero cuando es un “poco” mejor, ya te piensas si una inversión de 300€ vale la pena. En mi caso, aún no lo tengo claro, ahora mismo es un NO. 
El tema Panthor, es una maravilla, no lo adquiero por tema monetario, me he comprado hace poco la HQS+ de Tsume de Pegaso, y mi presupuesto ya está mermado este año.

Y Beastman, como ya dije en el otro post, es mi verdadera prioridad para tener a todos Evil principales. No me gusta mucho el rostro ni el color tierra que comenta @KMKA, pero su gran tamaño se puede paliar como dice @Trem83, flexionándolo de rodillas y encorvandolo hacia delante, ya me lo estoy imaginando y mi madre, pedazo de bestia que se va a ver …… 
En definitiva, la pasta me la dejaré en Beastman, de momento.
Otra cuestión que influirá es el tiempo que nos de Mondo entre lanzamientos, si me dan 3 meses entre uno y otro, puedo ir a por todo, el problema es que lo hagan como el año pasado, 3 figuras en un mes, aún me acuerdo del pastizal que se me fue ……. Este año no quiero hacerlo.
 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.241
  • Reputation:   4.374
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más fotos gracias a un chivatazo de @Trem83:

 

IdkVNkrI_t.jpgGjZaIu6i_t.jpgD1yqkTKn_t.jpgbmxh5XMO_t.jpgHXM4cNi3_t.jpgfu9xxU5w_t.jpg

 

Viendo el nivelazo de estos dos, pregunto ¿Venderíais las primeras versiones de He-Man y Skeletor?

 

 

y8cxMURy_t.jpgSZf0Pa92_t.jpg6s02X71g_t.jpgyH02unWy_t.jpgqwc03KIF_t.jpgdyYZxWF2_t.jpgwcITGBmA_t.jpgR5SppYW6_t.jpgXa4YuL12_t.jpgQenLLAou_t.jpg

 

El nivel de detalle de Beastman está genial, como siempre con Mondo. Tenéis razón, visto así tieso como un palo puede dar lugar a una impresión equivocada. Ojalá no se marquen un Kazza de Lymnades Myth y se pueda colocar bien encorvado, como debe ser.

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo no vendo nada compi, lo que entra en casa es pa siempre …. Cada cosa tiene su hueco, su espacio y su momento. Tal vez algún día, cambie de filosofía pero de momento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas fotos de cerca se ve muy bien. Mucho detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo ningún skeletor, Keldor si  lo tiene mi hermano, que es un skeletor al fin al cabo y no creo.que lo venda . El heman lo tiene otro hermano y tiene los dos...no creo que los.venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...