Jump to content

Figuras He-Man/Masters of the Universe [Mondo]


KMKA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

“Pequeña Reflexión de los Problemas del 1º mundo: “


Por una devolución de money que no tenía prevista, tengo cash para invertir en una de las exclusivas de evento, ahora mi duda es en cual, estoy en dos, el exclusivo de Origins de la Power Con o el Merman Motubi. Como tengo dudas he analizado Pros y Contras:

 

- Origins PowercCon: 

 

     1) los pros que le veo es que me encanta Origins, es un pack cerrado que representa a los 5 prototipos Primigenios y Mattel va a ser un cofre que entiendo que a nivel de diseño y arte van a ser espectaculares sabiendo lo que hicieron con el Two pack de Heman del año pasado.

 

      2) los contras, las figuras realmente valen 15 dólares cada uno y el precio está infladísimo. 
 

- Merman Motubi:

 

      1) Tengo todo lo de Mondo hasta la fecha y por completismo me gustaría tenerla. Le haría compañía a Skeletor y tengo opción preferencial para comprarla. A parte la calidad de Mondo es espléndida.

 

      2) Las variantes Motubi, tienen colores llamativos pero no son representativos al universo de Masters. El empaque de la figura es como uno regular y esto es un punto en contra, todos esperamos cuando compramos un exclusive un empaque también exclusive a ese evento, tanto Mattel como Bandai son unos expertos en este tipo de cosas. El precio también está inflado, tiene menos extras que el Merman normal pero aún así es más caro.

 

- Decisión final: Leyéndome a mi mismo, creo que me hace más ilusión el pack de Origins y me decantaré por estos. Creo que el empaque Y lo que representan las figuras en el Universo MOTU ha sido definitorio en cuanto a la elección ya que de precios van ahí ahí.

 

Vosotros qué haríais en mi situación ??? @Vega, ni te molestes que se que no te comprarías ninguno :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mira nada más, tú si sabes. :Face(41):

 

tenor.gif?itemid=9264356

 

(Y además de que no me gustan ni Mondo, ni Origins, ya me metí, como de golpe a la piscina, en las T.M.N.T. de NECA, las de la caricatura y mejor gastaría en ellas, jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 el merman motubi creo q está agotado...así que aunque lo quieras no se yo....

 

Yo en tu situación...no sé qué haría...pero creo que iría a por merman...no soy parcial. Es merman...y tienes todos los mondo y a la larga lo vas a querer....pero es lo que yo haría.

 

Las dos opciones son golosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si @Trem83, Merman se acabo en un minuto pero yo ya tenía una reserva antes de que saliera a la venta, es más, la tengo guardada hasta el 29 de Julio, por tanto no salieron 250 piezas sino algunas menos porque ya varias personas las tenían de forma preferencial. Dicho  esto y analizando pros y contras, y sobretodo analizando cual me hace mas ilusión, pues me he quedado con los de las Power Con y ya he renunciado a mi unidad Motubi ( lo cancelé ), no debo de caer en el completismo ( que a veces llega ser enfermizo ) y me centro en lo que realmente me hace ilusión de verdad.  Eso si, de Mondo seguiré comprándolo prácticamente todo de su línea regular,  en eso no hay dudas ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas Señores, después de 4 largos meses, por fin, me ha llegado Merman, solo puedo decir que Mondo se luce cada vez más en los lanzamientos, de las 6 que ya tengo en mi poder, sin ninguna duda, la mejor, adelanta a Faker del primer lugar. Está a otro nivel, lo notas desde que la tienes en mano, el acabado es sensacional, las armas impresionantes ( como está la espada :b:) y por último, el rostro exclusivo es sencillamente brutal. Dejo unas fotitos caseras, y ahora por fin si estoy al día con Mondo, solo falta Man at arms ... :Face(2):

 

68ug2xoB_t.jpeg

 

XWNKH0SD_t.jpeg

 

 

cgHbKxw4_t.jpeg

 

p2nyfffO_t.jpeg

 

mJTTqH0h_t.jpeg

 

P7zAL0FO_t.jpeg

 

zdKD4SuJ_t.jpeg

 

NE05Udxk_t.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cabeza exclusiva es cojonuda. Sin duda le posaré así.

 

Este merman está muy muy basado en el merman del 200x. Fijaos en el.atuendo es prácticamente el mismo

 

s-l300.jpg

 

Las espinilleras , las mangas ,faldón, tridente y la cara regular es prácticamente la misma con una especie de orejas parecidas a las vintage. Me gusta mucho. Felicidades por la figura. Que ganas de que me venga

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 alguna noticia de mondo? Estoy ansioso porque me manden las figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las cogiste para envio juntas verdad ?? Porque si no, entiendo que a Merman ya deberían habértelo mandado. De Man-at-arms no esperaría movimientos hasta finales de Agosto ... 

 

En mi caso, no espero a Duncan hasta Octubre, lo cogi para pagar en 3 pagos :XD:, así que aún me queda .... no tengo prisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los cogí para envío a la vez, a finales!!  A esperar entonces, para mi cumple no llegarán:Face(54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por cierto @Trem83,

 

Viendo ya el pack de la PowerCon, creo que te habrás dado cuenta de mis motivos para desechar al Merman Motubi en favor de este. Mattel se ha currado mediante Axel Giménez unas ilustraciones que son pura nostalgia Motu, el propio Pack por dentro coloca las figuras de forma hermosa, la de Beastman imitando a los Minicomics es fabulosa.

Sin embargo, Mondo, cuya calidad no se duda, indiscutiblemente mejor que Origins, carece de esto precisamente ... tengo el Skeletor Dsigner Con 2019, y solo sabes que es él cuando abres la caja y ves el producto porque en la ilustración no hace ninguna mención al evento, ni ninguna ilustración especial ... y por aquí cogea, deberían  mirárselo los de Mondo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues puede que tengas razón, pero te lanzaste al vacío sin ver el arte y el package.

 

A mí Merman Motubi no me llama mucho, simplemente te comenté que es lo que yo haría ya que es Merman y pensaba que eras completita, pero has escogido bien visto lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review Pixel Dan (Skeletor Motubi):

 

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...