Jump to content

Mi Cosplay de la Armadura Dorada Divina de Geminis


hekatex

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mucho gusto a todos, me conocen como Hekatex y pues bueno soy nuevo en este foro y comenzare contándoles que este año decidí incursionar en el mundo del cosplay y decidí comenzar con un proyecto bastante ambicioso el cual es hacer mi cosplay de la "Armadura Divina de Saga de Geminis", principalmente por ser mi signo y ser uno de mis caballeros favoritos y también una de mis metas a largo plazo es fabricar una a una todas las armaduras doradas (aun no se si las versiones clásicas o las divinas) y bueno también comenzare en el mundo de youtube publicando mis cosplays y tutoriales y espero puedan apoyarme y les guste este primer trabajo que empiezo a crear.

La armadura esta hecha basicamente de carton reciclado y arcilla para esculpir, los pros son que es realmente dura y resistente pero los contras es que termino pesando un poco mas de lo esperado. Los acabados son con pintura y sintetico cromado y bueno esta diseñada en proporciones y escala real del personaje 1,85 Mts usando plantillas que diseñe yo mismo en 3D extraidos del juego "Almas de Soldado" el traje ya esta al 90% aunque en las fotos solo se aprecia al 70%.

dsa.thumb.png.1fd3d28db914cf88eaf6bcbd6f39f1d5.png  asd.thumb.png.ce9f23ee54dd867c986382652ba2001f.png

Espero les guste este trabajo y la fabricación de este que es mi primer cosplay que estoy realizando, y si es posible apoyenme suscribiéndose a mi canal nuevo de youtube si llego a los 100 suscriptores podre tener mi nombre de usuario personalizado, y siganme en mi pagina de facebook, enserio me seria de gran apoyo su colaboración y pronto seguiré compartiendo mas avances de mi armadura en este foro.

Mi nueva pagina de Facebook

Mi nuevo canal en YouTube

 

Nota: si tienen preguntas no duden en hacérmelas :D y bueno el concurso en el que me presentare sera en un par de semanas y aun no estoy seguro de como realizar mi presentacion si tienen consejos o ideas me serian de mucha ayuda.

Editado por hekatex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante cuanto poco...............:Face(35):

A que te refieres con pintura y sintetico cromado, como has conseguido ese cromado espejo tan bueno, creo que le vendria muy bien tu sabiduria a gente que customiza y que repara figuras porque esa base cromada tan perfecta es dificil de conseguir a nivel casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

bueno no creo que sea util en figuras :dry: ya que es una capa bastante gruesa de 6 milimetros mas o menos y solo seria util para cosas grandes (como este cosplay) y bueno el sintetico cromado es una base en si como un forro pero si la superficie no es 100% solida (osea sin que se flexione) si es util para dejar ese acabado espejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona compi pero es la primera vez que oigo lo de "sintetico cromado" y me suena raro por eso te lo pregunto.

Conozco marcas como Racing colors, alsa, alclad, spaz stix, molotow que dejan buenos acabados de cromo pero el tuyo es bastante impresionante para estar realizado sobre carton, no me quedo claro lo de que es como un forro y no entendi tu explicacion.

Que marca de pintura es ese "sintetico cromado"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.092
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco, he visto algún video de creaciones de cosplay y lo que llama sintético cromado, creo que es una tela, o al menos lo era en el video que yo vi, en aquel caso lo llamaban cuerina, te dejo la url del video: 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Myth collector gracias compi eso me cuadra mas que un tipo de pintura, el amiguete no lo deja claro.

Tu lo has bordado....:Face: 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau, se ve genial ese primer proyecto, espero que la ilusion continue y puedas seguir avanzando y mostrandonos tus trabajos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...