Jump to content

AE / Hi Toy: Yoroiden Samurai Troopers


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los stands son un añadido , desde luego, interesante....pero no sé si tendra suficiente repercusion en ventas para que lanzen lineas completas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Cristofer, podrías pasarme el enlace de donde recogiste ese shin de lutys?  A ver si me animo para recogerlo también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Ryo Sanada dijo:

con certeza amigo sera muy bueno ver todas essas figuras y siii nos haga ese favor de hacer una gran review del shin para que podramos ver el gran guerrero de la torrente  estoy muy ansioso pq queria esses de hitoys e lutoys para piezas sobressalentes aunque ahora ya sabemos que los de hitoys no se puede utilizar en los bandai jajajaja


La haré, pero lo más seguro sea como hice hace un tiempo con algunas figuras de Speeding Model; una review escrita y fotográfica,
porque no soy muy de salir en vídeos incluso (aunque sea sólo la voz),  os parecerá sorprendente a algunos tal vez pero soy alguien vergonzoso :ec82975c:, y me pondría nervioso...
Aunque igual me da la locura y me animo, y lo subo en mi canal de creaciones aunque no sea una :XD:, pero lo dudo.

Una pregunta Ryo, para qué querías las piezas de las versiones pirata, para comprar una 2ª unidad de uno y poder montar el object?
Si es así,  yo no podré enseñar si las piezas LuToys encajan en la base de un object Bandai porque el único Bandai que tengo lo compré sin esa base (y sin caja), sólo podría probar la armadura en la base del Datong.
Y si esas piezas pirata las querías para intercambiar las articulaciones quebradizas de los muslos, en este último caso, en eBay venden estas articulaciones (clonadas) solas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, neouchiha09 dijo:

los stands son un añadido , desde luego, interesante....pero no sé si tendra suficiente repercusion en ventas para que lanzen lineas completas

 

 


eso es el problema, el stand encareció las figuras por su peso, y afeó el embalaje (caja).
Aparte que hay que tener bastante sitio en las vitrinas para poder poner este tipo de stands para cada samurai...
Por mí (aunque me gusten mucho las LEDs) que los descarten para las próximas figuras y les hagan cajas tipo Bandai/Hi Toy,
así tal vez haya más ventas y más posibilidades de que saquen la línea completa, al menos de los protagonistas.
 

 

hace 6 horas, -=MIDGARD=- dijo:

Muy buenas Cristofer, podrías pasarme el enlace de donde recogiste ese shin de lutys?  A ver si me animo para recogerlo también.

 

Un saludo


Buenas Midgard, está dentro de los enlaces que ya viste en mi post de domingo, es el anuncio del vendedor Model Gear,
está en 66.75€ (53.52 + 13.23€), pero ha ido haciendo descuentos de 11 o 12% regularmente en el precio de la figura (envío aparte) y se quedaba en 60/61€, y con el cupón de 4USD que me dejó mi pareja por su cuenta nueva en Aliexpress se quedó en 57.53€ envío incluido, casi 10€ menos.
No sé si sigue haciendo el descuento de 11/12%, estate pendiente si eso.
Y en la app se ahorraba unos céntimos más, con tal de rebajar el precio..


Por cierto chicos ayer mi novia recibió un mail de que me llegaría en breve, así que con suerte hoy lo tengo, pero con la saturación por la Pascua en los Correos, no lo tengo claro.
Igualmente voy bastante liado de faena últimamente así que no sé si podré hacerle una revisión en seguida o tarde un poco.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

En 02/04/2018 a las 22:21, Cristofer Customs dijo:


La haré, pero lo más seguro sea como hice hace un tiempo con algunas figuras de Speeding Model; una review escrita y fotográfica,
porque no soy muy de salir en vídeos incluso (aunque sea sólo la voz),  os parecerá sorprendente a algunos tal vez pero soy alguien vergonzoso :ec82975c:, y me pondría nervioso...
Aunque igual me da la locura y me animo, y lo subo en mi canal de creaciones aunque no sea una :XD:, pero lo dudo.

Una pregunta Ryo, para qué querías las piezas de las versiones pirata, para comprar una 2ª unidad de uno y poder montar el object?
Si es así,  yo no podré enseñar si las piezas LuToys encajan en la base de un object Bandai porque el único Bandai que tengo lo compré sin esa base (y sin caja), sólo podría probar la armadura en la base del Datong.
Y si esas piezas pirata las querías para intercambiar las articulaciones quebradizas de los muslos, en este último caso, en eBay venden estas articulaciones (clonadas) solas.

 

hola amigo como esta ??? bueno yo gusto de ter las alternativas para tener piezas sobressalentes bueno tanto en armadura cuanto en la articulaccion del muñeco yo hasta ahora necessito urgente de los pies sin armadura de ryo bandai 2009 version rojo mas oscuro se sober quien tenga y quera vender me avisa lo que hago es comprar con personas que compran internacional yo no tengo tarjeta para hacer compras internacionales por eso ejemplo si tengo shim bandai y lutoys puedo cambiar hasta parte de la armadura caso venga con falla de pintura entiende  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK bueno, este este caso ninguna de estas 2 figuras por ejemplo debería tener un fallo de pintura, si fuera Hi Toy sería otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

en verdad nunca he tenido problema para cambiar partes de armadura hasta ahora gusto de ter extra pq caso sea necessario bueno pues ya tengo lo que necessito es los pies de hector rojo oscuro jajajaja mas si tiene razon creo que hitoys no lo podre utilizar en nada quizas lutoys si se pueda

 

lo que creo es que estas figuras bandai deberia hacer un revival para tener mas ventas y tambiem para frear un poco ese precio tan alto en cual ellos se encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

de eso nada, aún haciendo restock Bandai ya las vendió muy caras desde el principio (sobre 100/120€),
y ahora con su moda de los "revival" suben aún más los precios en las figuras...

Mejor que sigan Datong o Lutoys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otras reviews fotográficas más desde Italia de Touma Hi Toy, un poco más positivas que la mayoría de review anteriores.

Fotos de Davide Nesta y sus comentarios traducidos:

"Tengo que decir que después de todas las revisiones negativas que se han escrito, estaba muy preocupado. Sí, porque ya había hecho la compra y leí las críticas después 1f62b.png imaginen mi ánimo entonces. Pero tengo que decir que después de haberlo montado, no me quedé tan insatisfecho. Es cierto que la calidad es bastante mala: la pintura no es perfecta, el encaje de las piezas no es muy perfecto tampoco, las articulaciones están flojas, y falta un flequillo. Pero tengo que decir que en general, si no se busca la perfección, resulta satisfactorio.
Evidentemente no vale el precio que costó.
Debería costar al menos la mitad."
" El casco es un problema, pero me dí cuenta de cómo solucionarlo"

"pelo que falta"
30414791_10209294162025663_9726910575253 

"plaquita no alineada del todo"
30414522_10209294162345671_6515167746798 30261637_10209294162825683_2096434736166 30127980_10209294163185692_3439209197009 30221666_10209294163585702_3994159052287 30261583_10209294163945711_2174041423655 


Fotos de Luca Cardinale y sus comentarios traducidos:

"Aquí lo tienen, por fin le puse mano...
Conociendo ya los puntos más críticos, gracias a las revisiones, me puse a faenar.
Confirmo algunas imperfecciones en el color, y en la pintura, pero realmente tienes que fijarte para verlas. La pintura no se me quedó en los dedos, más bien este especie de Blu Tack que encontré en las articulaciones de los hombros. Pero mal, poca cosa... El cinturón me hizo forzar más de lo habitual, pero cada uno de los cierres de la figura encaja a la perfección. El casco es difícil de cerrar pero entendí el problema, se resuelve con una Dremel (mini taladro de manualidades). Los tobillos están un poco flojos, pero habitualmente no soy tan exigente. Es factible con un poco de experiencia y de paciencia, todas las piezas se cerrarán. Tal vez sea un poco caro, 40-45 euros debería ser su precio con envío, yo pagué en total 55 euros. Para quién como yo que no tiene los de Bandai y que quiere comprometerse lo justo, lo aconsejo, teniendo en cuenta que es un fake".


De nuevo hay un fallo en el foro que no me deja subir las demás fotos...contactaré a los admins.

Editado el 20.04.18:
ya pude subir las fotos a partir de sus enlaces:

30726828_2001065823299013_54976158417656 30713719_2001068423298753_73214076474150 30738533_2001068773298718_63501288524459 30711177_2001070516631877_78478881616476

Enlace del post donde comentaron ambos y más opiniones de compradores:
https://www.facebook.com/groups/1079846252037647/permalink/1783666594988939/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

no se pq pero cuanto mas veo hitoys menos me gusta creo que estan de muy mala calidad y su precio esta muy alto a mi ver yo prefiero esperar y comprar un tommy bandai asi digo de los demas o quizas con lutoys sea diferente a los samurai seguinte ellos podrian ter mejorado solo un poco para q la pintura no fuera tan mala o la calidad de las piezas ao menos fuera similar a lo de bandai para tenermos piezas extras pero bueno aun tengo esperança que eso cambie y ellos mejoren mais

 

26734476_1586584504721912_1308014713670761120_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que si llega a leer los comentarios negativo antes y teniendo otra marca alternativa que trabaja mejor y es casi seguro que también lo saqué no creo que lo hubiera pedido, lo que no quiere decir tampoco que la próxima que saquen mejore bastante, aunque esta gente parece que lo llevan todo con prisas y solo para vender y eso no siempre es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto, de hecho lo dijo después en los comentarios; que lo compró con prisas/ansias sin mirar las críticas y que si las hubiera leído antes no lo habría comprado,
pero que después de todo no es tan catastrófico como él temía.

Esto es la muestra de que cuando una empresa tiene prisa para vender, no siempre salen bien las cosas, y que con más "mimo", estudio, o trabajo sobre un producto, el resultado suele ser mejor.
Las ansias de los coleccionistas a veces son presiones no positivas dando prisa a los fabricantes, y esto lo digo en general y por experiencia personal como fabricante también.
A veces los coleccionistas son los que presionan para producir un artículo tras otro, y a veces es la propria empresa que tiene prisa por producir y vender para ganar más pasta y esto no siempre les sale bien. Ahora parece que hay un pequeño "parón" en la producción de Hi Toy, sólo espero que no fracasen ni se rindan, pero aprendan de la experiencia y se tomen un poco el tiempo de hacer unos samuráis de mejor calidad (aunque el Shin suyo en sí no tiene mala crítica), y en cuanto a Lutoys, han sacado 1 figura en 9 meses, por lo que creo que ya han tenido tiempo más que suficiente para sacar al menos otra figura como Seiji, o Anubis ,o el tigre blanco, las cuales anunciaron ya entonces (salvo el tigre).

Una tiene prisas, y otra va bastante lento, y aunque prefiero la 2ª opción, se hace largo, espero que en las próximas semanas ya tengamos a Seiji Lutoys en stock en el mercado.

Mientras escribía esto han subido otra revisión de Shin Lutoys desde Italia, ahora la subo en su tema si me deja subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...