Jump to content

AE / Hi Toy: Yoroiden Samurai Troopers


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Yo de momento ando bastante justo y aun no puedo empezar esta linea, pero igual que tu, cuando sanee un poco las cosas, intentare hacerme con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/3/2018 a las 4:54, Ryo Sanada dijo:

no amigo lo unico paralelo que tengo es ryo datong con su armadura de fuego y ryo del fuego en sus dos versiones bandai rojo oscuro 2009 y rojo power up 2011 lo que digo es que datong tambiem tiene un cuerpo sin ser rigido y su pintura por general esta buena pero hay pequenas fallas creo q eso va de figura para figura a lo demais esta bueno y me gusto pero estoy querendo mas ejemplo una de ryo por lutoys para tener la luminaria jajajaa


Personalmente el Datong que tengo (el Ryo blanco) por suerte roza la perfección, no tiene fallos de pintura, tiene las articulaciones rígidas, cara muy decente...ojalá Lutoys y Hi Toy tuvieran este acabado, o al menos Datong aparte de sus restocks de los 2 Ryo se decidiera a sacar los que faltan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra revisión sobre Shin y Touma de Hi Toy (breve, esta), más optimista, por parte de "Tomas Lewin Riveros" (Chile):

"En mayoría están geniales pero muy difíciles de montar...
algunas piezas no encajan muy bien, pero nada horrendo...
Me gustan mucho ambas figuras con la armadura completa"

Fotos:

Touma (no pudo montar el arco él tampoco?)                                        Shin

29571415_10156286936139851_8384931548780                  29695146_10156286936024851_8574151697378


Ambos junto a Ryo (rojo) Bandai o Datong

29572435_10156286943329851_6184420014482


Comentarios/revisiones de otros 2 compradores al respecto:

Michael Brashears Jr. (EEUU/USA):
"Acabé devolviendo a ambos, demasiados problemas de control de calidad. Los cuerpos Hi Toy son más rígidos pero las armaduras Lutoys me llegaron mejor. Voy a seguir con Lutoys los cuales se sabe que van más lentos (en la producción) pero parecen ser mejores en cuanto a calidad y encaje de armadura."
Luca Cardinale (Italia):
"Honestamente tengo a Shin y es perfecto. Espero al Touma, y por lo que se va diciendo, no promete nada bueno."


EDITO para añadir otra revisión y foto de un comprador sobre Touma Hi Toy:

Andrea Braian (Italia):
"Ni siquiera para sustituir a las piezas originales sirve la porquería de Hi Toy!! Las articulaciones (de las ingles) son de tamaño diferente!
Por suerte el vendedor me reembolsó el 91% del pago".
"La pintura se te queda en la mano o deja manchas en partes del cuerpo blanco. Las 2 piezas del casco no encajan. El pelo no encaja con la cabeza.
La armadura del pecho no encaja perfectamente y las pestañas para ello se rompen al primer intento. Se rompió una hombrera.
La pintura tiene grandes e incontables irregularidades . Algunas piezas o articulaciones están pegadas a la pintura.
Las articulaciones de los tobillos están tan flojas y no se mantiene de pie. Ya basta."
"Básicamente no puedes montarlo...han creado una figura que no se puede montar los genios".
"Hasta la armadura de las pulseras no está en su lugar."
"Se me había olvidado que también de las piezas de armadura de los hombros, una es difícil encajarla, y la otra ni encaja."

29573126_10215530575640217_6539109389997

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

dios mio estan malas entonçes pero tienen videos para vernos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

por lo que he visto pareçe que datong es la mejor marca alternativa de los samurai warriors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hii toys es buena tambien ademas datong solo lanzo a tu avatar jajaja RYO DEL FUEGO :P  ( y la version del emperador blanca tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Ryo Sanada dijo:

por lo que he visto pareçe que datong es la mejor marca alternativa de los samurai warriors


Sí, es lo que quise decir en mi penúltimo post,
pero como dice Neouchiha09, sólo han sacado a los 2 Ryo, y  luego los han "restockado" nada más.
Y por ahora no parece que vayan a sacar más por desgracia...
 

hace 4 horas, neouchiha09 dijo:

hii toys es buena tambien ademas datong solo lanzo a tu avatar jajaja RYO DEL FUEGO :P  ( y la version del emperador blanca tb)


Ya no sé cuántas reviews de figuras de Hi Toy y Lutoys Model tengo que subir en el foro (subí todo lo que encontré) para que te des cuenta que las figuras de Hi Toy son de peor calidad que la que Lutoys ha sacado hasta ahora... :sad: O has recibido una figura de Hi Toy buena tal vez (Shin?), o entonces no lees los posts en su integralidad (muchos míos los edité por encontrar más datos después, hay que leer los post desde el foro y no desde el correo, en el último hay más reviews negativas).

Pero si has leído ya habrás visto que en el Touma Hi Toy la pintura que se queda los dedos, el arco roto, numerosas figuras sin terminar de montar incluso el object, porque no encajan las piezas, han citado los tobillos bloqueados, o demasiado blandos también, las pestañas del peto que se rompen en seguida, el casco que no se cierra del todo, el pelo que no encaja...
La gran mayoría han dicho que está muy mal ("porquería", calamidad", etc), y en cambio que Shin Lutoys está muy bien en comparación.
Sólo del Shin de Hi Toy han dicho que está bien, pero que no tan bien como el Lutoys,
porque como ya comenté, del Seiji Hi Toy también están empezando a hablar muy mal de él...  Por lo que lo de que Hi Toy es buena, es bastante relativo...

Ya quisiera yo que la marca más barata entre ambas sea la mejor, o al menos de buena calidad en todas sus figuras.

Más datos, por si quedan dudas; puntuaciones de las figuras en Aliexpress:

HI TOY:
Touma 19 votos: 3.4/5.
Seiji 1 voto: 2/5.
Shin  9 votos: 4.7/5.

LUTOYS MODEL:
Shin 8 votos (repartidos en 3 anuncios): 4.8/5, 5/5, y 5/5.


Enlaces a los anuncios con sus valoraciones:
https://es.aliexpress.com/af/hitoy.html?d=y&origin=n&blanktest=0&jump=afs&SearchText=hitoy&initiative_id=SB_20180331150911&isViewCP=y&catId=0
https://es.aliexpress.com/af/lutoys.html?d=y&origin=n&blanktest=0&jump=afs&SearchText=lutoys&initiative_id=SB_20180331150845&isViewCP=y&catId=0

Luego ya si la siguiente figura de Lutoys fuera bastante peor, entonces tal vez puedan equipararse ambas marcas, pero por ahora como que no,
la cuestión es que si se aconseja a un miembro del foro mejor hacerlo siempre con datos en mano para que no se equivoque.

Ryo Sanada:
si quieres comprar el Shin, ambas marcas parecen buenas. El de Lutoys un poquito mejor según dicen,
el Touma: mejor evita el Hi Toy si no quieres disgustos, a ver si LuToys lo saca,
y para el Seiji mejor espera a que haya más opiniones de compradores (porque las que hay son malas también), o a que Lutoys lo saque.
O reza para que Datong saque el resto :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 21 horas, Cristofer Customs dijo:


Sí, es lo que quise decir en mi penúltimo post,
pero como dice Neouchiha09, sólo han sacado a los 2 Ryo, y  luego los han "restockado" nada más.
Y por ahora no parece que vayan a sacar más por desgracia...
 


Ya no sé cuántas reviews de figuras de Hi Toy y Lutoys Model tengo que subir en el foro (subí todo lo que encontré) para que te des cuenta que las figuras de Hi Toy son de peor calidad que la que Lutoys ha sacado hasta ahora... :sad: O has recibido una figura de Hi Toy buena tal vez (Shin?), o entonces no lees los posts en su integralidad (muchos míos los edité por encontrar más datos después, hay que leer los post desde el foro y no desde el correo, en el último hay más reviews negativas).

Pero si has leído ya habrás visto que en el Touma Hi Toy la pintura que se queda los dedos, el arco roto, numerosas figuras sin terminar de montar incluso el object, porque no encajan las piezas, han citado los tobillos bloqueados, o demasiado blandos también, las pestañas del peto que se rompen en seguida, el casco que no se cierra del todo, el pelo que no encaja...
La gran mayoría han dicho que está muy mal ("porquería", calamidad", etc), y en cambio que Shin Lutoys está muy bien en comparación.
Sólo del Shin de Hi Toy han dicho que está bien, pero que no tan bien como el Lutoys,
porque como ya comenté, del Seiji Hi Toy también están empezando a hablar muy mal de él...  Por lo que lo de que Hi Toy es buena, es bastante relativo...

Ya quisiera yo que la marca más barata entre ambas sea la mejor, o al menos de buena calidad en todas sus figuras.

Más datos, por si quedan dudas; puntuaciones de las figuras en Aliexpress:

HI TOY:
Touma 19 votos: 3.4/5.
Seiji 1 voto: 2/5.
Shin  9 votos: 4.7/5.

LUTOYS MODEL:
Shin 8 votos (repartidos en 3 anuncios): 4.8/5, 5/5, y 5/5.


Enlaces a los anuncios con sus valoraciones:
https://es.aliexpress.com/af/hitoy.html?d=y&origin=n&blanktest=0&jump=afs&SearchText=hitoy&initiative_id=SB_20180331150911&isViewCP=y&catId=0
https://es.aliexpress.com/af/lutoys.html?d=y&origin=n&blanktest=0&jump=afs&SearchText=lutoys&initiative_id=SB_20180331150845&isViewCP=y&catId=0

Luego ya si la siguiente figura de Lutoys fuera bastante peor, entonces tal vez puedan equipararse ambas marcas, pero por ahora como que no,
la cuestión es que si se aconseja a un miembro del foro mejor hacerlo siempre con datos en mano para que no se equivoque.

Ryo Sanada:
si quieres comprar el Shin, ambas marcas parecen buenas. El de Lutoys un poquito mejor según dicen,
el Touma: mejor evita el Hi Toy si no quieres disgustos, a ver si LuToys lo saca,
y para el Seiji mejor espera a que haya más opiniones de compradores (porque las que hay son malas también), o a que Lutoys lo saque.
O reza para que Datong saque el resto :biggrin:

jajajajajjaa si amigo a mi ver pareçe que hitoys no es buena para se arriesgar hasta pq las figuras son de precio alto y creo que mi shin juntare y lo pego bandai mismo lastima que hitoys no sirva por lo que vimos ni para mejorar los bandai pq ao que pareçe no son iguales las piezas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ees que las confundo..no me refería a hi toy sino a lu toys ..la mejor es lu toys ..

 

Al margen de ese desliz espero ver mas novedades de los generales del mal

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 2 horas, neouchiha09 dijo:

ees que las confundo..no me refería a hi toy sino a lu toys ..la mejor es lu toys ..

 

Al margen de ese desliz espero ver mas novedades de los generales del mal

 

:Face(8):

somos dos amigo tambiem espero ver mas novedades de ambos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora primero espero completar los 5 personajes principales, dado que en mi caso sólo tengo los 2 Ryo (Datong y Bandai), y a Shin (Lutoys Model) en camino (haré una review cuando me llegue). Es decir tengo muchas ganas de ver a Shu a la venta sobre todo, pero también a Touma y Seiji (no Hi Toy), incluso el Mukala me tienta bastante.
Luego si eso los demonios también, si son buenas figuras, pero al tener que crearlos a partir de 0, es más complicado que hagan figuras de muy buen acabado,
es todo un reto para Lutoys Model o cualquier marca que se ponga a producirlos al igual que ellos.

Una cosa que me jode sobre lo de LuToys Model es que las figuras vienen en cajas cúbicas sosas (por traer el stand de LEDs), en cambio las cajas Hi Toy son preciosas, son clones de las de Bandai, y me encantan este formato y sus diseños. Ojalá para sus siguientes figuras Lutoys recapacite y deje de lado los stand (aunque me gustan, pero no sé si me quedaré con el mío o lo venderé, por tema de espacio) y hagan cajas iguales a las originales, además así se rebajaría el precio (por tema de peso y producción). Aunque los stands con sus LEDs son bonitos, es un dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 51 minutos, Cristofer Customs dijo:

Yo por ahora primero espero completar los 5 personajes principales, dado que en mi caso sólo tengo los 2 Ryo (Datong y Bandai), y a Shin (Lutoys Model) en camino (haré una review cuando me llegue). Es decir tengo muchas ganas de ver a Shu a la venta sobre todo, pero también a Touma y Seiji (no Hi Toy), incluso el Mukala me tienta bastante.
Luego si eso los demonios también, si son buenas figuras, pero al tener que crearlos a partir de 0, es más complicado que hagan figuras de muy buen acabado,
es todo un reto para Lutoys Model o cualquier marca que se ponga a producirlos al igual que ellos.

Una cosa que me jode sobre lo de LuToys Model es que las figuras vienen en cajas cúbicas sosas (por traer el stand de LEDs), en cambio las cajas Hi Toy son preciosas, son clones de las de Bandai, y me encantan este formato y sus diseños. Ojalá para sus siguientes figuras Lutoys recapacite y deje de lado los stand (aunque me gustan, pero no sé si me quedaré con el mío o lo venderé, por tema de espacio) y hagan cajas iguales a las originales, además así se rebajaría el precio (por tema de peso y producción). Aunque los stands con sus LEDs son bonitos, es un dilema.

con certeza amigo sera muy bueno ver todas essas figuras y siii nos haga ese favor de hacer una gran review del shin para que podramos ver el gran guerrero de la torrente  estoy muy ansioso pq queria esses de hitoys e lutoys para piezas sobressalentes aunque ahora ya sabemos que los de hitoys no se puede utilizar en los bandai jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...